Resultados 1 al 15 de 15

After Effects y partículas

christiandan No registrado

After effects y particulas?

Buenas madrugas. Me podéis decir si el After Effects trae sistemas de partículas igual que el Combustion? Con las partículas del Combustion se puede hacer explosiones, fuego, estelas, y millones de cosas más.

Pero no sé, si el After Effects también lo trae.

Que programa es mejor, Combustion o After Effects? Gracias.

Hay alguna discusión de eso, me parece. Por si no la hay, Combustion no permite editar sonido. Es todo lo que sé de Combustion.

En teoría, Combustion es mejor. Sus usuarios seguramente lo reafirmaran. Yo en el trabajo he utilizado ambos y me quedo con After Effects. After effects tiene sistemas de partículas nativos, es decir, los trae de paquete. Con experiencia y un poco de pericia con el programa se pueden hacer explosiones, humo, etc. Ahora, que lleve los efectos que dices en forma de presets como illusion (de allí hereda Combustion su sistema, similar por cierto, a Animation Master), pues no, tienes que instalar para ello un plugin llamado particular http://www.trapcode.com/products_particular.html.

En esa página puedes descargar la demo para probarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

christiandan No registrado

Ya me bajé

Ya me bajé el particular. Es increíble, vaya calidad, y encima son partículas en 3d.

Si.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hay otro programa muy bueno para generar partículas, al nivel del Combustion o superior que se llama Particle Illusion http://www.wondertouch.com/default.asp. Tiene gran cantidad de opciones para hacer casi cualquier cosa con las partículas, y hasta las puedes hacer a tu gusto. El programa trabaja en tiempo real, y es bastante fácil de usar.

Hay otro programa muy bueno para generar partículas, al nivel del Combustion o superior que se llama Particle Illusion http://www.wondertouch.com/default.asp. Tiene gran cantidad de opciones para hacer casi cualquier cosa con las partículas, y hasta las puedes hacer a tu gusto. El programa trabaja en tiempo real, y es bastante fácil de usar.
    Lo mencioné antes.
    Ahora, que lleve los efectos que dices en forma de presets como illusion (de allí hereda Combustion su sistema, similar por cierto, a Animation Master.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hay otro programa muy bueno para generar partículas, al nivel del Combustion o superior que se llama Particle Illusion.
    Es lo mismo. Son los que han escrito las partículas de Combustion que sacaron una versión standalone.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Red face After effects y particulas?

Pues el Adobe After Effects te permite crear efectos e representarlos por capas en un video y el Combustion te permite crear efectos, pero no puedes representarlos en un video avi etc.
    Última edición por Deivid116; 22-09-2005 a las 22:54

Opino de los dos, ya que trabajo profesionalmente con los dos, y me liaría bastante, pero tampoco me voy a complicar la vida.

Resumiendo.

Composición y motion--- After Effects forever.

Pospo (croma, tracking, Color Correction, etc)--Combustion.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El particular de trapcode es muy bueno. Algún tiene algún tutorial del en español? Saludos.

Red face After effects y particulas?

Bueno, yo lo que quería saber si existen algunos tutoriales en pdf o alguna página para aprender a manejar las partículas que vienen por default en el Combustion y comoc rear buenos efectos. Gracias.

Post After effects y particulas?

Hola, en cuanto a generadores de partículas en After Effects hay una gran oferta, una muy buena herramienta es el c particle world de la empresa cycore system. De la página puedes bajarte la versión a prueba y también algunos tutoriales, también tienes la oportunidad de bajar proyectos en los cuales han sido utilizados los generadores de partículas así aprende a usarlos.

Para tutorialeste recomiendo que recorras youtu, ya que es encuentra lleno de muestras de cómo usar este plugin. Saludos.

El c particle viene de serie con el After Effects. No soy usuario avanzado de ninguno de los dos, pero coincido con Promineo. Me gusta más de Combustion sus nodulos, la forma de trabajar con máscaras, y la corrección de color.

Y de After Effects, su rápido aprendizaje, similar al Photoshop, sus numerosos efectos de serie, la enorme cantidad de plugins disponible, ideal para motion grafics.

Hombre, para sistema de partículas bueno en programa de postproducción sin duda alguna el de Fusion, se merienda a cualquiera de los dos.

El After trae desde la versión 7 o CS3 dos sistemas de partículas con los que pueden hacerse cosas decentes. En mi opinión son más manejables que las de Combustion, pero los presets de este último están bastante currados. Eso sí, para mí a día de hoy el Combustion no supera en prácticamente nada al After.