Hola gente, aunque seguramente muchos de vosotros no sepáis ni quien soy, os sigo desde hace más de un año, y tengo ya varios mensaje a las espaldas, pero tengo un problema muy grande según cómo se vea.
Tiempo.
Necesito tiempo para poder continuar con mi aprendizaje infográfico, con mi creatividad, con mi gran vocación, que es la animación.
Tengo mucha suerte de trabajar como diseñador 3d en una empresa y, además estoy muy bien visto.
Realmente lo que me gusta es animar y tengo en la cabeza varios cortos, pero que con mis conocimientos actuales no puedo desarrollar, el trabajo me absorbe mucho, y después del mismo, me quedan pocas ganas de ponerme en casa a liarme de nuevo con el ordenador.
Me he comprado los libros de animación, estoy mirando tutoriales a mansalva, pero cuando encuentro una traba, me paro y lo abandono.
Estoy en un necesitado paro creativo.
Posdata: estoy barajando la posibilidad de apuntarme a una escuela de animación para que tuviese a alguien que me guíase por el mundillo.
Siento haber echado este, pero veo muchos trabajos de aquí, y me gustaría llegar a hacer eso, pero me agobia el solo pensar en el tiempo que ello conlleva. Un saludo.