Resultados 1 al 38 de 38

Mi primer mujer guerrera

Mi primer mujer guerrera

Bueno tras luchar con el tutorial de Juana de Arco por fin voy bien encaminado y la pienso hacer guerrera con una extraña armadura y espada.

Acepto críticas por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: snap_loca_4.jpg 
Visitas: 1268 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 9618  

Mejora tetas, culo, antebrazos, hombros, cadera, sobre todo tetas que me da una grima. Y pon el fondo gris claro, que negro no se aprecia bien.

Actualizado, me pase con los polys del pecho? Que tal el pecho y las clavículas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla_1_143.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 9620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_1.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 9621  

Intenta buscar información sobre anatomía artística humana y compara. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mira que a mí me gustan las tetas de todo tipo, pero esas es cierto que dan mucha grima. Haz caso a Ballo y busca información, por si te sirve de algo: http://www.fineart.sk/.

Grima? Que significa eso?

Tendrás que pasarte por alguna página guarrilla y ver algunas tetas naturales, porque esas llevan el wonder-bra incorporado. Están muy juntas y muy arriba. Descuélgala un poco, que parece que están hinchadas.

Bueno, he hecho el esfuerzo por ti y te he buscado unas fotografías de tetas para que te inspires (estoy agotado). Las tetas que están juntas en la misma fotografía son de la misma chica, así se aprecia cómo afectan las distintas posturas a la forma del pecho.

Mi intención es totalmente didáctica (aunque debo admitir que me lo he pasado estupendamente buscando), pero si los moderadores consideran que las paredes se van a manchar demasiado de tanto frotarse, quito las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tetas4.jpg 
Visitas: 1520 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 9625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tetas3.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 9626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tetas2.jpg 
Visitas: 1574 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 9627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tetas1.jpg 
Visitas: 11038 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 9628  

Ya entiendo mi error, muchas gracias, buenas tomas.

Bueno, el enlace de Ferriz me deja a mi como el guarro del foro. Esta realmente muy bien para el modelado.

Los pechos están excesivamente arriba, toma siempre como referencia la axila, para situarlos a ojo. Normalmente quedan por debajo. Lo vas a notar en la distancia pecho-cintura, parecerá más compensada. Y separalos más.

El trasero: la unión del muslo con la nalga es demasiado suave y así no parece redondeada. Por lo demás lo llevas muy similar al tutorial. En el foro creo que había enlaces sobre armaduras y espadas, si no encuentras ya te pasaremos algunos.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Y ahora? Saben mejoré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tetas_1_284.jpg 
Visitas: 574 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 9629  

Gracias, buena crítica supertorpe.

Actualicé el bitmap, díganme que les parece ahora por favor.

Parece que tiene las tetas en la espalda.

Borrar.

Aquí dejo el último Snap de mi loca y me piro a descansar que ya que me mucho ojo por hoy. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ultimo_snap_de_mi_loca.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 19.5 KB 
ID: 9631  

Creo que estas pecando de exceso al marcar ciertas formas, por ejemplo. El culo está muy marcado, la raja del culo, la estiras un poco más par arriba y le acaba en el cojote. Como han dicho antes, busca imágenes de culos (nada difícil de encontrar en internet).

La cintura también esta exagerada, pero bueno, esto puede pasar como el estilo del personaje.

Esa reproducción a tamaño natural del gran cañón del colorado que le has modelado en las abdominales, sobra mucho, muchísimo. De nuevo, busca referencias de cómo son los músculos abdominales.

Las tetas continúan estando hinchadas, juntas y muy subidas. Yo de tu revisaría las referencias que no son fáciles (al menos a mí me es difícil modelar una teta).

Los hombros están despoporcionados con el resto de los músculos, ¿esta guerrera va a ser una nadadora olímpica o algo por el estilo?
    La zona de las costillas necesita volumen. Teniendo en cuenta como has marcado la cadera, no estaría mal, darle más volumen en la parte superior del tronco (quitárselo al pecho y pasarlo al tronco).

Y en general, esta toda ella muy redondeada, parece una muñeca hinchable.
    Ánimos.
    pd : será verdad que estos días hay mucho topic de modelos femeninos. .

pd : será verdad que estos días hay mucho topic de modelos femeninos. .
    Con lo gay que está esté foro últimamente y que no haya un solo modelado de un tío buenorro.

Gracias por los consejos, los tomaré al pié de la letra a partir de mañana, coincido contigo, pero sí, estoy buscando darle buena musculatura ya que es guerrera. Saludos.

Posdata: barro entonces invita unas modeladoras 3d al foro así podemos hacernos ideas sexuales con ellas para pasar de ser gays en tu mente a buenos heterosexuales.

Posdata: barro entonces invita unas modeladoras 3d al foro así podemos hacernos ideas sexuales con ellas para pasar de ser gays en tu mente a buenos heterosexuales.
    Te quedan muchos mensajes del foro por leer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No te ofendas Necromancer, que no hay por qué. Me refería a lo escrito en otros mensajes.

No me ofendo tan fácil barro, era una sugerencia, yo personalmente no critico quien sea gay o quien no aquí porque sé que en este lugar solo se comparte conocimiento y quien sabe con cuantas personas gays o hasta transexuales se ah hablado y ni cuenta.

Opiniones sobre los pechos por favor, a mí me parecen correctos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pechos_1_204.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 9701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pechos_2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 9702   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pechos_3.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 9703  

Y quien sabe con cuantas personas gays o hasta transexuales se ah hablado y ni cuenta.
    Si es que se lo tenían que tatuar en la frente leñe o poner algo en avatar, en fin. (es ironía pura).

Por cierto, los pechos esos tan raros de narices, suaviza mucho la unión, después la caja toaracica está un poco estrecha, y a ese modelo se le podría llamar pocajuntas. Saludos de nuevo.

Ahora es con nivel 2 MeshSmooth. Pregunta: porque los pesones se deforman con el MeshSmooth y se hace una punta que vira hacia cualquier lado?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tetitas_2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 11.1 KB 
ID: 9710   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tetitas.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 9711  

Arréglale la junta de la simetría y ensanchale la caja torácica y la cintura para coger mejor la proporción, que, si no despista mucho.

También despista mucho la cintura y la barriga. Esa barrigas fuera.

Pregunta: hago los pesones como la ninfa del mensaje de finalizads, pero al verlos con MeshSmooth se deforman, que sucede? Como le quito el MeshSmooth?

Consejillo

Saludos, muy bien lo que has hecho hasta ahora, pero mejórale los senos un poco más de rasgos para los pezones. Supongo que has utilizado simetricidad para que exista armonía en las 2 partes y si no es así también te va esta observación.

Se le ve muy marcada en la parte baje de los senos y abdomen. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Gracias, ya repare lo del abdomen solo que cuando modelo el pezón se deforma demasiado con el MeshSmooth y se humilde en una citara (espada curvada usada antiguamente por los árabes entre otros), voy a ver qué más puedo mejorar y empezaré con las manos y la cabeza.

Siento el offtopic Necromancer. Pero una citara no es un arma árabe es un instrumento de música. En cambio creo que te referías a una cimitarra.

Solamente lo digo porque recalcaste eso de (espada curvada usada antiguamente por los árabes entre otros). Un abrazo.

Se humilde en una citara (espada curvada usada antiguamente por los árabes entre otros).
    Eso lo dicho.

YeraY gracias por matar mi burreza.

Pregunta: hago los pesones como la ninfa del mensaje de finalizads, pero al verlos con MeshSmooth se deforman, que sucede? Como le quito el MeshSmooth?
    ¿ha a estar con las tetas al aire? Si no fuera así, ¿para qué modelar los pezones?
    Es solo una pregunta retórica.

Supongo que lo de la ninfa va por mí. Si pones unos wires de cerca de la zona será más fácil decirte por que se deforman, probablemente es que no tenga suficiente resolución. De todos modos, parece que nos hemos obsesionado demasiado con los pechos, que a mi entender son una de las partes más difíciles de conseguir que queden naturales, cuando todo el cuerpo necesita el mismo nivel de retoque. Lo que yo te recomendaría es lo siguiente:
    -Para este modelo y antes que nada haz, si no lo has hecho, el tutorial de Juana de Arco (en la sección de tutoriales de www.3dtotal.com está en inglés) o al menos míratelo con muchísima calma, con eso tendrás las herramientas básicas para modelar personajes. También puedes mirar otros tutoriales más básicos del mismo tío (Michael Rogers, ahora no recuerdo su web, pero si buscas en el Google seguro que sale rápido), que están solo en su web y en francés, pero con los dibujos se entienden.

Una vez tengas esto y antes de ponerte a modelar, busca tantas referencias como puedas, en www.fineart.sk hay alguna cosa y pagando hay más buenas en www.3d.sk, y además, bueno, no te será difícil encontrar referencias de cuerpo de mujer por internet.

Busca también por los foros y páginas personales de gente imágenes de la malla de personajes que veas que están bien hechos, así tendrás una idea de cómo tienen que ir los polígonos más o menos, a mí me fue muy útil en su momento.

Una vez lo tengas todo, rempezaría el modelo, pero lo haría por partes. Empezaría por algo fácil, la pierna quizá o la parte inferior del torso, y la trabajaría hasta que quedaras contento comparándolo con las referencias, más que hacer todo el cuerpo de golpe, y así, ir haciéndolo a pedazos, pero que ya queden bien desde el principio.

Esto es lo que yo haría, cada uno tendrá su manera, pero, de todos modos, no desesperes si no te sale un gran personaje a la primera, por que al fin i al cabo lo más importante aquí es la práctica más que todos los tutoriales que puedas leer.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Ayudando

Hola, te quiero ayudar con los senos por que he quedado un poco intrigado con este tema. Lo que he hecho es extruir la parte de los senos una distancia y con los polígonos seleccionados los he bajado un poco y así sucesivamente hasta llegar a la punta de los senos.

Aquí te explico lo que es extruir según el manual de ayuda del 3ds Max.

El modificador extruir polígono extruye los polígonos a lo largo de las normales respectivas y crea caras nuevas en los lados de la extrusión que conectan los polígonos extruidos con las del objeto. Al igual que ocurre con la mayoría de los modificadores, afecta a la selección de polígono actual que se eleva en el catálogo.

Posdata: como ya te haz de haber dado cuenta no soy bueno explicando lo que hago, así que, aquí te dejo unas imágenes de guía. aquí estamos para ayudarnos.

Espero te sirva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: senos.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 9737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: senos_2.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 9739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extruir.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 9741  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Muchas gracias a todos, lo de los pezones es simplemente por aprender a modelar. Woody me eh quedado facinad con la ninfa y slo estaba intentado ver si podía darle un aspecto más realista a la modelo que por cierto, es basada en el tutorial de Mikel Rogers un poco cambiada porque en ciertas partes me decía que elimine trianguos que por cierto, no aparecían en mí malla.

Pero sigo en ella y estoy intentando darle un poco más de similaridad para no tirar a la basura mi trabajo e intentar ver cómo queda con huesos, igualmente estoy haciendo un videojuego y si le saco el MeshSmooth seria fantástica como para un game el Low poly reconsiderando lo que me ah dicho Mesh sobre no al MeshSmooth en el game.

Espectro lo de la extrusión de poly ya lo sé y utilizo Editable Poly para ello y, aunque veo bastante triangulada tu malla los pezones están bien, muy buena la imagen de los engranajes han cambiado mi forma de crearlos, antes era muy precaria la tecnología que yo empleaba para los mismos. Saludos y aquí dejo una mejora que estoy consiguiendo en las caderas para que se parezca más al tutorial de mickel Rogers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mejora_caderas_1.jpg 
Visitas: 704 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 9742