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Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista

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    Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista

    Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista.

    Tutorial creado por Soliman
    .

    Descargar el archivo de ejemplo adjunto al final del post.

    Es una escena central, con cuatro cámaras alrededor.

    Solo consiste en aplicar a cada cámara una tecla, en este caso he puesto los números 1, 2, 3 y 4.

    Como no es muy difícil de entender, solo pondré las imágenes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camaras.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 185154

    A cada cámara le pondremos un nombre.

    Y en la parte de Logic, seleccionamos una cámara, y le ponemos los valores de la imagen inferior.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camaras2.jpg 
Visitas: 684 
Tamaño: 170.2 KB 
ID: 185155

    Son sensores de teclado (Keyboard) donde indicamos que tecla actúa y Actuators de tipo Scene, opción Set Camera, en los que debemos poner el nombre de la cámara en OB:
    Cuando iniciamos game, al presionar las teclas que hemos puesto, hará que se vea el objeto desde esa perspectiva.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


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