Esta terminado, solo hay que animarlo, tiene 3 caminos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta terminado, solo hay que animarlo, tiene 3 caminos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Los decisiones de ala son inescrutables.
Tampoco entiendo lo que es.
El título dice que es un juego para ser animado en flash, entonces hay que deducir que se trata de un plano, croquis, boceto, maqueta, esbozo o previo del juego. Por lo tanto, deduzco que no es una ilustración. Si va a ser animado es porque está en proceso, es decir, no es un trabajo final.
Conclusión: lo cambio al foro trabajos en proceso.
Necromancer, en la medida que coloques tus trabajos en el foro correcto serán más o menos vistos y tendrás más o menos respuestas, vigila eso. El hecho de que tú proyecto de pinball (o algo así) esté decorado con ilustraciones no lo humilde en una ilustración, dibujo o pintura con valor como obra en si. En tal caso se tendrían que mostrar las ilustraciones por separado para que se valoren como tal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam es que es un 2d, para el que no lo entiende, cada dibujo que se puede apreciar es un objeto al cual se le puede dar movilidad, pero todo en 2d, es un juego de relojería, el de la bolita que activa un mecanismo tras otro.
Ya entendí Shazam, reacción tardía.
Que cosa más rara, habría que verlo funcionando. Por cierto, has usado colores muy saturados, y el diseño en general es muy confuso.
Imperio Invisible (click here)
Es solo para mirarlo no es jugable, los colores me agradan a mí que es lo importante, una vez se lo ve funcionando es entendible.
Pues entonces esta perfecto.
Imperio Invisible (click here)
Gran frase si señor, espero que no uses la misma filosofía si trabajs en grupo o tienes clientes. Un saludo.Os colores me agradan a mí que es lo importante.
Al trabajar con clientes, siempre el cliente tiene la razón cuando se trata de criticar el trabajo que espera, y en grupo va más o menos según la lógica desarrollada por el equipo ante una petición de un cliente.
Shazam, te reto a descifrar este acertijo.Al trabajar con clientes, siempre el cliente tiene la razón cuando se trata de criticar el trabajo que espera, y en grupo va más o menos según la lógica desarrollada por el equipo ante una petición de un cliente.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Jajjaa bueno Slime lo siento, yo me entiendo, pero si no entendiste quise decir que no era para los demás ese trabajo 2d es de mi aprecio y no le cambiaría los colores por nada del mundo, busque darle un toque psicodélico, no quiere decir que trabaje siempre así.
Que tío tan raro.
Son los hongos (no los de los pies).Que tío tan raro.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo es que soy la ostia de critico con mi trabajo, quizás soy mi mayor critico, por eso me choca cuando alguien ensalza su propio trabajo, con esto no digo que eso este mal, lo contrario, denota confianza en sí mismo y en sus capacidades artísticas, pero bueno, no deja de asombrarme. Saludos.
Di no a las drogas.