-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Molinillo de cafe y Blender con leche
Para mí gusto, creo que brilla demasiado.
Si buscas una imagen realista creo que tendrías que bajarle ese brillo a la madera.
-
No esta nada mal, quizá bajarle un poco el reflejo al hierro y un poco a la madera.
-
-
Jaja, que buena la mona de araña.
El tercero en ocuridad me parece el mejor en iluminación a mi parecer. Aunque quizá exageraste un poco con la rugosidad del hierro.
Si lo dejaras así, podrías ponerle como si fuera un poco oxiddado: En esta imagen veras mejor como sería en realidad.

Solo es una idea, cuando hice la espada. La parte de las joyas amarillas use conectado como desplazamiento una textura de ondas relacionada coordenadas de reflejo o UV. Quizá probando te salga algo interesante. Saludos.
Última edición por Nugu; 31-08-2013 a las 10:16
-
-
-
Hola Límite:
Aun veo extraño el material de madera. Ponle algo de desplazamiento o un mapa de normales. Se ve muy plástico y perfecto. La iluminación la llevas por buen camino. Saludos.
-
-
Yo cambiaría la parte de hierro vertical un poco, no sé qué es, pero la veo un poco extraña por el objeto. Quizá es que es muy cuadrado, y tendría que ser un poco más redondo en el canto.
Parecido a esto:
Los símbolos los has puesto en una imagen con gimp? Haciendo la imagen transparente de fondo y las letras en negro.
Última edición por Nugu; 04-09-2013 a las 10:33
-
-

Estoy haciendo pruebas para meter un poco de relieve con unos símbolos. La imagen es rgba, pero me sale un color blanco que no entiendo de dónde sale.
Buena cosa esto del Blender