Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Widow king

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Widow king

Bueno llevo un año en el 3d y ahora estoy empezando con personajes, hace solo días acabo de percatarme sobre cómo deben ser sus extremidades y que lo mejor en 3dsmax es el Character Studio, así que, aquí voy con el rey araña, similar al Scorpion king de la película la momia, espero que mi PC soporte porque al tener una GeForce 4integrada de 128 usa como recurso la Ram y por el momento tengo solo 512, por favor hagan sugerencias y críticas es mi primer personaje de huesos que voy a intentar conseguir con un torso perfecto y mitad araña biomecánica ya estoy asustado y solo estoy por la mitad del torso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: snap_widow_king_3.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 9570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: snap_widow_king_4.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 9571  

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    No sé qué decir, viéndolo así me parece un c esto.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    No es por ser duro, pero. ¿Sugerencias? ¿críticas? ¿de que? Una cosa es un trabajo en proceso, pero es que, esto no llega ni aquí. Continua trabajando por ahora.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Widow king

Hace solo días acabo de percatarme sobre cómo deben ser sus extremidades y que lo mejor en 3dsmax es el Character Studio.