Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Widow king

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Widow king

Bueno llevo un año en el 3d y ahora estoy empezando con personajes, hace solo días acabo de percatarme sobre cómo deben ser sus extremidades y que lo mejor en 3dsmax es el Character Studio, así que, aquí voy con el rey araña, similar al Scorpion king de la película la momia, espero que mi PC soporte porque al tener una GeForce 4integrada de 128 usa como recurso la Ram y por el momento tengo solo 512, por favor hagan sugerencias y críticas es mi primer personaje de huesos que voy a intentar conseguir con un torso perfecto y mitad araña biomecánica ya estoy asustado y solo estoy por la mitad del torso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: snap_widow_king_3.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 10.4 KB 
ID: 9570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: snap_widow_king_4.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 9571  

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    No sé qué decir, viéndolo así me parece un c esto.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    No es por ser duro, pero. ¿Sugerencias? ¿críticas? ¿de que? Una cosa es un trabajo en proceso, pero es que, esto no llega ni aquí. Continua trabajando por ahora.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Widow king

Hace solo días acabo de percatarme sobre cómo deben ser sus extremidades y que lo mejor en 3dsmax es el Character Studio.
    Tienes que percatarte también de cómo es un torso, anatómicamente correcto, como debe estar ordenada una malla para animar, High Poly no significa solo muchos polígonos. Y estas mal percatado sobre lo mejor en 3dsmax para animar personajes. Character Studio es solo una herramienta más, hay gente que prefiere los huesos nativos, otros prefieren Cat, y algunos scripts como puppet show, en fin, lo que si debes percatarte es de que hay mucho que estudiar y algunos tutoriales de los cuales ya se ha hablado aquí hasta la saciedad pueden ayudarte a que llevar a cabo con éxito proyectos como el que aquí empiezas, muy escueto, por cierto. Pero creo que es por la misma falta de conocimientos sobre el tema. No te cortes, pregunta, pero investiga primero y no dejes de hacer tutoriales. La ayuda (y tutoriales) del 3ds Max es muy completa, no la desaproveches. Utiliza el buscador del foro, hay mucho material, ya verás. Suerte y un saludo.

Shazam.

Posdata: espero que te hayas percatado de que el juego de palabras con esta palabra es solo una broma sana.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208
    Te aconsejo que primero te dediques a definir volúmenes y después pases a los detalles. Haz caso a Shazam.

Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26
    Ya actualicé los Snaps parece que voy mejorando, estoy con un libro de dibujo en la mano que leo desde niño y al parecer da resultados, con respecto a los huesos nativos del 3ds Max son tediosos de trabajar, en cambio el Character Studio incluye músculos tendones etc lo probé sobre un modelo mal hecho y me impresionaron los resultados hasta levantaba perfectos los brazos, era la vieja versión de Widow king con pocos polígonos, lo tenía pensado emplear en un juego, pero vi dom3 y decidí empezar con más polígonos, aunque me ralentice el PC, si le subo 512 más de Ram creen que puedo tener mejoras? es una AMD 2.16 Ghz conuna GeForce 4mx 128 Mb, o directamente me conviene acceder a una placa de 256 Mb? Saludos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Te aconsejo que antes de seguir observes bien el modelo que tienes, te sobran muchos polígonos, y vayas añadiendo aristas según sea el modelo y los necesite, me da la sensación, que quieres ir muy rápido, para ver resultados, paciencia y tomate tiempo, venga ánimo.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9
    Que hayas puesto el dom3 no tiene nada que ver. Con esa máquina deberías tener más que suficiente. Sobre tu modelo, te recomiendo que lo hagas con las opciones de MeshSmooth y no deformando un cilindro, como me parece que es lo que estás haciendo.

Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26
    Me refería al poligonaje de dom3, si mi máquina aguantaría un poligonaje alto dentro de max, comprobaré lo del MeshSmooth, pero algunos me recomendaron hacerlo a ojo desde una forma primitiva.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9
    No, no, a ojo no. A menos que manejes la anatomía muy bien, lo mejor es esto: modelado de un tiburón cartoon. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...3&tutorialid=7.

Mira este también: Juana de Arco. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...oan%20of%20arc.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo