Hola a todos.cansado de mover mi demo por ahí, de que me exploten en algunas empresas, y sobre todo del paro, he pensado que podía ser interesante la creación de una cooperativa de socios trabajadores relacionados con los servicios que podemos ofrecer en 3d, aunque no se descartan otros (programación, diseño gráfico).
En principio sería para la zona de Zaragoza, que es una zona harto complicada para este mundo, y mucho más si intentas salir adelante por tu cuenta, como yo.
Creo que al asociarnos podríamos volvernos más competitivos y más eficaces, tanto en el aspecto comercial como en laboral, pudiendo acceder a proyectos que para una persona sola pueden resultar imposibles por muchos aspectos, por otro lado, la forma jurídica de cooperativa asegura dos cosas:
-Que podamos empezar con unos costes bajos.
Que todos sus miembros estén en estado de igualdad absoluta, puesto que las decisiones se toman de forma democrática.
Los interesados os podéis poner en contacto conmigo a través del mail.
Importante_, no quiero que me enviéis imágenes ni cc, vv, yo ya tengo mi demo propia.
Lo único que pretendo es ponerme en contacto con los interesados para ver las posibilidades que puede tener realmente esto y en futuro cercano reunirnos para comenzar a desarrollarlo.
Abstenerse personas que no puedan trabajar en equipo, personas que ya tengan trabajo y se sientan medianamente cómodos en el (tal y como esta esto, yo no lo dejaría) y persona sin ningún tipo de experiencia (no pretendo que esto sea una escuela). Saludos.