Hola. Estoy haciendo un proyecto de modelado de diferentes animales marinos para una composición digital y acabo de modelar y texturizar esta orca con Maya.
Espero sugerencias o fallos, que seguro que los tendrá. Muchas gracias.
No sé si es por efecto de la imagen que tiene poca resolución, pero he mirado alguna orca real y tiene bastante más definididas las marcas entre blanco y negro.
Los dientes son más gruesos, más juntos y no tan puntiagudos a mi parecer.
Las aletas laterales, un poco más anchas del medio y acabadas con un poco más de punta.
No sé si es lo que buscabas, espero que sea así. Saludos.
Una imagen de la piscina, las gradas y la orca tonteando un poco.
Falta hacerle la cúpula qué cambiara por completo la iluminación y algunos retoque es after. Fallos? Porque seguro que los tendrá a patadas.
Las texturas básicamente desde mi punto de vista, el modelado está bien.
Aquí te dejo una imagen parecida a la tuya para que veas los colores e iluminación. Si le pusieras una imagen HDR de fondo como entorno, algo similar a esta, pero de mayor tamaño. Podrías dar reflejos más realistas.
Imagino que en Maya también se puede.
En tu imagen hay algunas partes oscuras y diría que son caras invertidas, a no ser que ya lo hicieses a propósito:
Y quizá por último diría el reflejo del vidrio, es algo excesivo a mi parecer. O el metal, lo es escaso. Saludos.
No son caras invertidas porque no tiene fondo la piscina. Le he puesto un plano azul para dar color al agua y sobre los reflejos en el metal no tiene porque, tonto de mí, se me olvidó ponerle el material.
Me encantaría ponerle un HDR de un parque acuatico, pero lo único que he podido encontrar es el de un cielo, que es el que está puesto.
¿Dónde puedo encontrar HDR fre? Gracias por las críticas. A veces llevas tantas horas que no ves los fallos.
No son caras invertidas porque no tiene fondo la piscina. Le he puesto un plano azul para dar color al agua y sobre los reflejos en el metal no tiene porque, tonto de mí, se me olvidó ponerle el material.
Me encantaría ponerle un HDR de un parque acuatico, pero lo único que he podido encontrar es el de un cielo, que es el que está puesto.
¿Dónde puedo encontrar HDR fre? Gracias por las críticas. A veces llevas tantas horas que no ves los fallos.