Oficina 7 de la mañana
Buenas. Me gustó tu trabajo, algunas cosas que yo cambiaría, os paso a decir (que lindo usar el os ja).
1- Las personas, delatan mucho que es un 3d, las cambiaría por imágenes reales.
2- Las texturas y materiales de los escritorios y sillas y electrónica. Seguro que los bloques que usaste son los mismos que usamos todos, pero fíjate que hay algunos volúmenes que son mejores que otros y tienen más realismo, o simplemente le puedes mejorar los materiales tú mismo, no es muy complicado. Fíjate en el escritorio de la derecha la madera cómo se nota qué es un material pegado y punto.
3- La televisión la achicaria un poquitin, si me gui por los paneles del techo tiene como 2preguntaesa pantalla.
4- La planta con las flores amarillas también delata qué es 3d.
5- Me gusta el piso, la idea, EL CARTELITO DE SISMOS. JA, el techo bien de oficina, la iluminación no está mal ya que en una oficina no hay mucho más, tal vez un poco más de intensidad. Ojo con las paredes (donde da la luz) o mucha textura o bajarle el glossing.
De más esta decir que está muy bien el trabajo y que son pequeñas cosas que vi que no son nada del otro mundo, pero si podrían mejorar.
Buen trabajo, y me gustaría ver avances. Saludos.
No vi el título por eso edito. Oficina 7 de la mañana? DONDE ESTAN LAS FACTURAS Y LOS CAFES? Escencial.
Última edición por malexicar; 30-07-2013 a las 16:39
Razón: Agregado
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb