Resultados 1 al 4 de 4

Oficina 7 de la mañana

Oficina 7 de la mañana

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí esperando críticas.

Es una OFICINA.

Sé que no es un gran trabajo a leguas, pero me gustaría qué me hagan ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Pd, disculpen la baja resolución y espero puedan criticar mucho. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OFICINA.jpg 
Visitas: 976 
Tamaño: 1,022.6 KB 
ID: 183762  

Oficina 7 de la mañana

Buenas. Me gustó tu trabajo, algunas cosas que yo cambiaría, os paso a decir (que lindo usar el os ja).
    1- Las personas, delatan mucho que es un 3d, las cambiaría por imágenes reales.
    2- Las texturas y materiales de los escritorios y sillas y electrónica. Seguro que los bloques que usaste son los mismos que usamos todos, pero fíjate que hay algunos volúmenes que son mejores que otros y tienen más realismo, o simplemente le puedes mejorar los materiales tú mismo, no es muy complicado. Fíjate en el escritorio de la derecha la madera cómo se nota qué es un material pegado y punto.
    3- La televisión la achicaria un poquitin, si me gui por los paneles del techo tiene como 2preguntaesa pantalla.
    4- La planta con las flores amarillas también delata qué es 3d.
    5- Me gusta el piso, la idea, EL CARTELITO DE SISMOS. JA, el techo bien de oficina, la iluminación no está mal ya que en una oficina no hay mucho más, tal vez un poco más de intensidad. Ojo con las paredes (donde da la luz) o mucha textura o bajarle el glossing.

De más esta decir que está muy bien el trabajo y que son pequeñas cosas que vi que no son nada del otro mundo, pero si podrían mejorar.

Buen trabajo, y me gustaría ver avances. Saludos.

No vi el título por eso edito. Oficina 7 de la mañana? DONDE ESTAN LAS FACTURAS Y LOS CAFES? Escencial.
    Última edición por malexicar; 30-07-2013 a las 16:39 Razón: Agregado
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Oficina 7 de la mañana

Gracias POR Tu COMENTARIO MALEXICAR.

Me GUSTAN ESE TIPO DE CRITICAS.

Pensé que no se notaría la madera del escritorio, pero es notorio.

Yo también quería usar RPC de personajes reales, lo malo que tienen otro ángulo de luz y parecen pegados a la mala cómo se dice.

Al usar estos modelos no son muy reales, pero respetan los ángulos de luz.

Que me aconsejarías tu.

ESPero MAS CRITICAS Saludos.

Oficina 7 de la mañana

Cita Iniciado por victor3de Ver mensaje
    Gracias por tu comentario malexicar.

Me gustan ese tipo de críticas.

Pense que no se notaría la madera del escritorio, pero es notorio.

Yo también quería usar RPC de personajes reales, lo malo que tienen otro ángulo de luz y parecen pegados a la mala cómo se dice.

Al usar estos modelos no son muy reales, pero respetan los ángulos de luz.

Que me aconsejarías tu.

Espero más críticas saludos
    Yo usaría las personas reales, fíjate que hay algunos que no tienen mucha sombra y en tal caso se los puedes retocar un poco en Adobe Photoshop y de última creo que pasaría más desapercibido una sombra falsa sobre la persona en si que los modelos 3d que no te da ningún tipo de realismo, porque por más que te den la sombra qué vos esperas, te quita todo el realismo que vos esperas y eso hace que cualquiera qué lo vea sujete sus ojos a esos personajes falsos, vi tus anteriores trabajos y veo que tuviste las mismas características y te criticaron lo mismo, es como una película de extraterrestres, las miradas se centran en ellos sin ver las imperfecciones que estos pueden presentar la cuestión es que se noten que sean extraterrestres, al menos ese es mi punto de vista. Con respecto al resto y a la espera de otras críticas, yo te diría que sigas mejorando y trabajando en este proyecto sin esperar más críticas, por que a veces esas críticas no llegan y los trabajos quedan muertos. Por tu bien y por el del foro para que podamos levantarlo un poco. Saludos y suerte te estaré siguiendo y espero ver avances.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb