¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.
Una solución quiero.
¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.
Una solución quiero.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí me pasa lo mismo. Y tengo una conexión de 2mb en el trabajo compartido para 3 personas.
A mí también me pasa. Sobre todo, por las noches tarda mucho en cargar cualquier página y a veces al formalizar la respuesta se queda of. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí también, hay veces que no me llega ni a cargar la página principal. Yo tengo 1 Mb sin compartir la mayoría del tiempo. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues a mí también. En algunos momentos va todo bien, pero en otros se arruga y se niega a reaccionar.
A mí me está pasando esta mañana.
Vulgarmente hablando, a mi hoy me va del culo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues a mí no, bah, bueno, a mí también y desde hace ya unos días la verdad. Me conecto con r a 600 ks y va lento, lento. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hombre, por fin alguien (y más de uno) lo dice por aquí. Pues sí, va más lento que una procesión, y más de uno le daría al enviar duplicando mensajes.
Empieza a irritarme tamaña lentitud.
Ahora me va estupendo (que también hay que decirlo).
Pues que yo sepa no hay ningún problema con el servidor, aunque lo mirare. Supongo que no solo depende de las líneas que tengamos, sino también de lo saturada que este la red telefónica ¿no? Y también claro que en estos últimos días estamos creciendo en número de visitas, de mensaje y de nuevos usuarios, llevamos dos semanas rompiendo récords en todos los apartados.
De todas formas, a alguno de los que les va tan lento podría decir si es durante todo el día sea la hora que sea, o solo en unas franjas horarias muy concretas.
También me gustaría saber el navegador, ya sé que debería ir bien incluso con el explorer, pero es que, yo mismo abro una página con el explorer y la misma con el Firefox, tarda menos, y eso se nota.
Bueno sigo investigando, un saludo amigos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
¿cómo va a estar saturada la red de telefónica a altas horas de la madrugada? No, no creo que sea eso.Pues que yo sepa no hay ningún problema con el servidor, aunque lo mirare. Supongo que no solo depende de las líneas que tengamos, sino también de lo saturada que este la red telefónica ¿no? Y también claro que en estos últimos días estamos creciendo en número de visitas, de mensaje y de nuevos usuarios, llevamos dos semanas rompiendo récords en todos los apartados.
De todas formas, a alguno de los que les va tan lento podría decir si es durante todo el día sea la hora que sea, o solo en unas franjas horarias muy concretas.
También me gustaría saber el navegador, ya sé que debería ir bien incluso con el explorer, pero es que, yo mismo abro una página con el explorer y la misma con el Firefox, tarda menos, y eso se nota.
Bueno sigo investigando, un saludo amigos.
Además, yo no uso telefónica, sino el cable de a una a 600, y siempre va turbo menos en 3dpoder.
Uso el Firefox para que lo sepas. Saludos.
Son las 23:34h y va como un tiro, pero como un tiro.Bueno dime que altas horas son esas y me pondré el despertador.¿Cómo va a estar saturada la red de telefónica a altas horas de la madrugada?
Pues si descartas esas por tu parte, va a ser el crecimiento del foro.
A mi parece que me va bien desde esta tarde. En el trabajo uso explorer y en casa el Firefox, y en los 2 me iba fatal. Esperemos que dure.
A partir de las 12-1 a. M.Bueno dime que altas horas son esas y me pondré el despertador. Pues si descartas esas por tu parte, va a ser el crecimiento del foro.
Pues a mí a partir de las 4 de la mañana es insufrible, el foro carga lento, pero carga, eso sí, lo que no puedo hacer es enviar nada, en cuando le doy a enviar o a vista preliminar, empieza a 123 bites o así, se queda en 0 y al poco me dice que se ha superado el tiempo y pla, ya no se puede hacer nada.
Supuse que era algo del server, pero ni idea, a ver si les pasa lo mismo a los compañeros sudamericanos que se conectan a esas horas.
Por cierto, me conecto desde una red que no tiene que ver con telefónica 600/200 y da igual el navegador uso opera principalmente, pero en Firefox lo mismo, mi religión no me deja usar el explorer. Saludos.
Amén hermano, amén. Que vivas con bendiciones.Mi religión no me deja usar el explorer.
Yo también he tenido un par de días sobre todo por la mañana que funcionaba de pena, eso sí solo a ratos cortos.
A mí también me pasa a veces. Tal vez el servidor que lo alberga tenga sus operación de mantenimiento programadas a esa hora, y por eso tengamos esos problemas. Siempre suele ser en ese rango horario.
Viernes 28 enero 0:12 horas, esto no tira.
Pues a las 0:17 noto algo más lento, pero muy aceptable, como otras páginas, espere a probar más tarde.
A las 0:40h del 28 de enero, se ha reiniciado el servidor, así que, durante unos minutos no hemos tenido el foro activo, espero que así se solvente algo el tema, aunque como bien se a apuntado anteriormente, el servidor cuando hace el backup, queda muy afectado, ya que son muchos datos lo que tiene que procesar, aunque estamos buscando alguna forma de paliar esas afectaciones, supongo que, no será tarea fácil, tiraremos de estadísticas de horarios para buscar la franja donde menos usuarios estén usando el foro, a ver si así le damos otro empujón, también me seria de utilidad saber de aquellos usuarios que si les vaya bien el foro durante esa franja horaria, a partir de las 00:00h, ahora se ha terminado de reiniciar, a las 0:51h, la mejoría es palpable.
Sigo investigando.
2:41 como la seda.
05:46 a, m. Todo seréno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
6:18 a, tengo sueño.
Imperio Invisible (click here)
Yo también, pero a esta hora ya me da pereza dormir, vengo de tocar y que mejor que pasarme por el foro para calmar la adrenalina.
Bueno, y aquí una hora menos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
De gaupasa al curro eh, Shazam?
Qué pervertido.Yo también, pero a esta hora ya me da pereza dormir, vengo de tocarme y que mejor que pasar por el foro para calmar la adrenalina.
Bueno, y aquí una hora menos.
Sobre el backup (el informático que hay en mí me pose), ¿hacéis copias incrementales o copias totales de lo que hay en disco? Si sólo son incrementales el trasiego de datos sería mucho menor (a costa de necesitar todas las copias anteriores para recuperar la base de datos completa en caso de crash). Lo ideal sería hacer una copia total semanal (o cada dos semanas) un domingo a las 4 de la mañana, y las copias diarias incrementales y hacia las 6 de la mañana (aunque deberían tardar tan poco que no recargaría apenas la tasa de datos).
Pozezo.
Como ves, amigo Mars, aquí todos tenemos nuestros vicios onanístas.El informático que hay en mí me pose.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Touché.
20:00 (más o menos) esto va a pedos.
Hoy 21:40. He tardado 15 minutos en entrar.
Interesante forma de pasar del foro. Mientras se va publicando voy a hacerme la cena.
He desactivado el AVG-e-mail scanner del antivirus y ahora va a toda caña.
Imperio Invisible (click here)
Ya va perfecto.
¿metes un antivirus para los emails del foro? Que la peña se busque la vida, hombre, que cada uno se ponga el suyo, yo ya tengo el mío propio, el McAfee.He desactivado el AVG-e-mail scanner del antivirus y ahora va a toda caña.
A mi hoy me va de pena, es frustrante, eso cuando va por que hay períodos de hasta una hora en los que no puedo ni entrar.
Ayer y hoy me ha coincidido a la misma hora, entre las 15:00 y las 17:15 más o menos, que me ha ido como una patada en los mismísimos.
Ahora parece que mejora, esperemos a ver qué pasa.
A mí no me va, no me cargan las páginas, y también, hay veces que no puedo ni entrar.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me adhiero a los de arriba.
No he podido entrar esta mañana, para plantearos una duda que tengo con el XSI, al final después de media hora desistí y plante mi duda en xsiforum, ya me han respondido y no es necesario que poste otra vez aquí si ya lo tengo solventado. Saludos.
Si, Leander y tienes razón. Gracias.
Hombre, este es el mejor foro para mí, siempre me tendréis como un incondicional.