¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.
Una solución quiero.
var RELPATH = "showthread.php?t=11101"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
¿A alguien más le va el foro como una patata? Es que últimamente está fatal, muy lento y el explorer me rechaza la conexión. Por velocidad mía no es, me conecto con ADSL a 512 y las demás páginas van bien.
Una solución quiero.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
A mí me pasa lo mismo. Y tengo una conexión de 2mb en el trabajo compartido para 3 personas.
A mí también me pasa. Sobre todo, por las noches tarda mucho en cargar cualquier página y a veces al formalizar la respuesta se queda of. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí también, hay veces que no me llega ni a cargar la página principal. Yo tengo 1 Mb sin compartir la mayoría del tiempo. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues a mí también. En algunos momentos va todo bien, pero en otros se arruga y se niega a reaccionar.
A mí me está pasando esta mañana.
Vulgarmente hablando, a mi hoy me va del culo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues a mí no, bah, bueno, a mí también y desde hace ya unos días la verdad. Me conecto con r a 600 ks y va lento, lento. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hombre, por fin alguien (y más de uno) lo dice por aquí. Pues sí, va más lento que una procesión, y más de uno le daría al enviar duplicando mensajes.
Empieza a irritarme tamaña lentitud.
Ahora me va estupendo (que también hay que decirlo).