Aquí dejo mi último trabajo. Tengo que decir que me habéis ayudado a que salga así. Para mí es bastante satisfactorio, aunque tiene muchas cosas que podrían mejorarse.
Dejad por aquí vuestra opinión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo mi último trabajo. Tengo que decir que me habéis ayudado a que salga así. Para mí es bastante satisfactorio, aunque tiene muchas cosas que podrían mejorarse.
Dejad por aquí vuestra opinión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy chulo. Pero para chulo, el colega ese. Que esta apoyado en el murete. Para mí gusto el asfalto está muy claro, el Audi.
Esta putero putero.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
El chulo ese soy yo.
Yo nunca he llegado a ponerme a mí mismo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo quitaría la imagen esa del chico apoyado en la pared, ensucia el render, es decir, la impresión que da, es de que está manchando la pared con los zapatos, no es muy estético, lo mejor es meter gente bien vestida para que aparente ser un barrio de nivel.
O sea, le estas diciendo al chaval que es un chusma y que va ensuciando. Las paredes por los barrios de alto copete de Sevilla.
Tote, para las 3000. Como te vea otra vez por aquí.
Sólo te falta ponerte de kinki tratando de agenciarte el a4.
Si me pusieran a mí, que clase de barrio seria, el de peor nivel.Yo quitaría la imagen esa del chico apoyado en la pared, ensucia el render, es decir, la impresión que da, es de que está manchando la pared con los zapatos, no es muy estético, lo mejor es meter gente bien vestida para que aparente ser un barrio de nivel.
A mí me gusta eso de que te pongas en la imagen, y para mí, no estropea nada, de hecho, eres el mejor vestido de por ahí.
r0dr160
Bueno, es una especie de firma ¿no? Yo lo veo bien y sobre todo lo más importante: el cliente también lo ve bien. Pero para la próxima lo tendré en cuenta y me pondré como a mí colega que es el del balcón y me pondré el smoking.