Buenas a todos os dejo el codo más o menos de un boceto de un brazo de robot que tenía dibujado. Ya iré poniendo más avances espero que os guste, aunque está muy verde aun. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos os dejo el codo más o menos de un boceto de un brazo de robot que tenía dibujado. Ya iré poniendo más avances espero que os guste, aunque está muy verde aun. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues la verdad es que tiene buena pinta ese codo, si tienes algún boceto del robot súbelo para hacernos una idea de cómo será.
Gracias Diego bueno es un boceto solo de un brazo así en plan guarro a ver si consigo sacarle un fotografía decente y lo subo. Saludos.
Creo que no está mal, pero veo un tanto extraño ese material, estaría bien que publicases el brazo con un material en el que se pudiesen apreciar un poco más los detalles.
Pero creo que está bien, aunque no sé qué es lo de la derecha. Un saludo, y publica algún avance cuando lo tengas.
Lo de la derecha es un amortiguador que une las 2 partes del brazo para que tenga más fuerza en lel movimiento, bueno ahora lo ves gracias por los comentarios.
He cambiado el color para que se vea mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ase ve mejor. Me gusta el hombro y cómo va quedando. ¿el robot va a ser muy complejo, tipo Terminator o Robocop, o más sencillo? Es para ir haciéndome una idea.
Sigue que creo que está muy bien.
Gracias por los comentarios el cuervo por ahora es solo un brazo el resto no lo tengo pensado, ya iré poniendo más movidas. Un saludo.
Pues muy mal hombre, los proyectos hay que bocetarlos en conjunto primero, que así te ahorras un montón de trabajo y piensas las partes pensando en la idea de conjunto.El resto no lo tengo pensado.
Eso sí, el brazo se ve estupendo.
El brazo lo veo bien, pero físicamente vas a tener problemas a la hora de girar el codo ya que el amortiguador es demasiado corto para la extensión del brazo, como detalle coloca un eje a este para que rote, un saludo Endora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas barro si tienes razón sobre los bocetos, pero es que, es solo un brazo por ahora. Endora gracias por la puntualización la verdad, es algo que tengo que definir muy bien, sobre el eje de rotación no entiendo muy bien lo que me dices.
Aun así, le he estado dando vueltas, y no sé si ponerle 3 cuerpos al amortiguador o que la base se pueda deslizar dentro del propio brazo de sujecion, con un topes marcados. De todas formas si me puedes explicar lo del eje guay. Saludos.
Hazle caso a Endora que de robots sabe un rato. Ahora que me fijo, pued que parezca un poco paralítico a la hora de moverse.
En cuanto a lo de los bocetos, es bueno tener una referencia a ala hora de modelar, pero a lo mejor tu eres como ya: da una pereza ponerse a hacer bocetos.
Ahora espero la pierna.
Buenas dejo otro avance del brazo estado pensando en el mecanismo para que pueda mover bien el brazo y con esa pieza gana en extensión del amortiguador lo que no sé si podría soportar la tensión de verdad, igual lo hago un poco más gordo no tan fino para que tenga más resintencia.
Elcuervo la idea en un principio es solo el brazo no he dibujado más, cuando lo acabe seguiré con más piezas, pero por ahora me centro en el brazo, a ver si solucionó la movida del movimiento. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno otro pequeño avance de 5 minutos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo, aunque sigo pensando que podías hacer un bot de cuerpo entero, pero es tu trabajo. Me parece que va tomando forma con un modelado bastante interesante, aunque los pistones del codo, si es que son pistones, me parece que quedan un poco raro.
Bueno, que está muy bien y me gusta cómo va tomando forma.
Muchas gracias por tus comentario el cuervo, y estoy pensando ya en el cuerpo entero, pero es jodido, aun así creo que habrá que acabarlo.
Ah se me olvidaba, lo de los codos no son pistones, aunque se parezcan mucho son como unas válvulas por las que libera los gases de la compresión al moverse el codo vamos así lo he pensado y ahí podría regular la fuerza del movimiento las válvulas muy cerradas movimientos muy fuertes y a mayor salida de gases movimientos más suaves, vamos que seria como la influencia de un turbo en un motor. Saludos.
Me parece que el brazo necesita una articulación que sobresalga bajo el amortiguador para que tenga total extensión del mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿Esto no debería ir en Karetotoon?
Necromance por ahí va la cosa, pero por ahora lo he dejado ese tema, estoy empezando con el ante brazo y la mano quiero avanzar más y luego veré si le pongo más movidas el bíceps en vez de un solo amortiguador.
Bueno pues un pequeño avance después de un parón de curro que he tenido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno otro pequeño avance a ver cómo veis la mano me faltan los dedos aun. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Paron? Yo creía que te habías dado por vencido. Es broma. Creo que está genial, lo cierto es que no le encuentro ni un defecto, (¿estaré perdiendo practica?) en serio, sigue que está genial. Un saludo.
Gracias el cuervo, no, aun no me ha vencido, pero estoy liado así que, le dedico poco tiempo, pero en cuanto acabe con los dedos empezaré a ver cómo hago el cuerpo. Gracias por tu contestación. Saludos.
Está quedando muy bien solo que cuando termines el modelo para animarlo deberás tener una Silicon Graphics creo, saludos.
Animarlos estas loco.eje no paso de animarlo primero acabarlo y luego se verá.
Lo que yo te diga, un rajado. Es broma, la verdad es que, si terminas de modelar, lo texturizas y bien y encima lo animas, serias mi ídolo. Hasta ese día, seguirás siendo un simple mortal.
A ver si sigues publicando algún avance, que tengo ganas ya. Saludos.
De momento va muy bien, me gusta el grado de detalle que le estas dando. Endora, te ha salido competencia. Y una reflexión un poco tonta: ¿por qué cuando se intenta representar un robot siempre se le hace que se le vean cables por fuera? ¿en el futuro no vamos a ser capaces de tener robots con el mejor aspecto humano posible? En fin, que es que me aburro y me quedan 10 minutos para salir de la oficina.
Muy buen trabajo.
Hola Essmigol, me parece muy bueno tu trabajo. Quisiera hacerte una consulta, todas las piezas tienen aplicado un modificador de suavizado, o los objetos más sencillos los renderizas directamente sin suavizar? Te pregunto esto porque estoy haciendo una pieza compleja y me cuesta mucho suavizar todas sus partes con los Edges. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Gracias por los comentarios. Elcuervo vaya es que de animación no estoy muy al día hace que no ánimo un personaje años, pero mi idea es para una ilustración nada más, pero todo se verá el cuervo e.
Ferriz gracias por tus comentarios mi idea es que solo aperezca así un brazo y el otro cubierto, sobre lo de los robots solo quedan 14 años para que hagamos ya los replicantes así que, mientras cables y más cables.
Santiago sobre lo del suavizado, lo suelo usar en piezas que tenga mucha curva (cilindros esferas y a veces cajas con modelado más complejo claro) que le aplico el Smooth y luego si quiero ir resaltando caras las biselo y le doy pesos. Luego los objetos más rectos nada solo biselo las caras para que quede algo más suavizado y eso es todo, en esta pagina hay un video tutorial de unmodelado de un a3 bastante interesante que solo de verlo ya se aprende bastante, échale un vistazo http://www.3d-Palace.com/videos_fre.php?pid=1. Saludos y gracias.[/quote]
Bueno un nuevo avance a ver cómo lo veis críticas e ideas bien venidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-03-2005 a las 15:29
De momento me gusta mucho, a ver cómo evoluciona el frontal quizás lo veo excesivamente simple en comparación con el resto.
Coño Mars hacía tiempo que no se te veía el pelo, si bueno era para sacar el volumen más o menos ahora empezaré a meterle más pijadas y detalle sobre todo. Saludos y bienvenido Mars.
Buenas os dejo una actualización, ya que he conseguido que me tarde los renders con max 7, 10 min solo. Mars muy bueno tu relato londinese no lo había leído hasta ahora.
Bueno ya le voy metiendo más detalle a la armadura, a ver si la acabo este fin de semana. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La cosa? Yo creía que era un robot un robot cíclope, me gusta, a ver las piernas.
Gracias por las contestaciones Mars y Adrián, estoy viendo cambios para la cabeza que cuanto más la miro menos me convence, voy a ver si publico un par de cabezas y me dais vuestra opinión.
Adrián4d sobre las piernas uf como me queda bastante curro en el cuerpo aún quiero dejarlo casi terminado y ya ponerme con las piernas. Saludos.
Hola de nuevo mundo. Si que ha cambiado esto desde que me fui, creo que me gustaba más antes, pero que soy yo sino un simple mortal.
Bueno, al tema: veo que ha evoluciando mucho, y me encanta (el robot).
Le cambiaría algo de la cabeza, pero no sé muy bien el que, por lo demás sigo pensando que está de fábula. Un saludo, y me alegro de volver a estar entre los vivos.
Posdata: a ver esas piernas.
Pues yo creo que no hay prisa, tómalo con calma nada más no le eches mucha crema a tus tacos en cuanto a la cabeza que tal un tipo transformersí así como esta se me hace como un robot en serie y que tal algún simbo en el pecho. Saludos.Adrián sobre las piernas uf como me queda bastante curro en el cuerpo aún quiero dejarlo casi terminado y ya ponerme con las piernas. Saludos.
Muy bien, ya podrías trabajar para George Lucas. Dime, cuantos polys tiene hasta ahora?
Gracias por las contestaciones compañeros bueno publico otra cabeza a ver cómo la veis igual se me ha ido un poco la escala, pero bueno estoy con otra para elegir entre las 3 a ver cual queda mejor, pero esa será para el fin de semana que viene.
Adrián4d si en eso estoy quiero cambiar la cabeza estoy haciendo modelos a ver con cual me quedo.
El cuervo gracias y bienvenido de nuevo.
Necromancer los polígonos ni los he mirado, pero habrá un huevo seguro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 16:36
La verdad es que me gustaba más la otra cabeza, lo que pasa es que, a la primera le falta algo más de detalle, o se el que exactamente, pero con los brazos y demás tan detallados resulta un poco sosa.
Creo que la primera estaba mejor, aunque havra que esperar a la tercera. Un saludo.
Posdata: creo que o lo has dicho, pero, aunque así sea yo te lo pregunto, ¿Qué programa estas usando?
Buenas el cuervo, pues estoy usando max 7 y Vray 1.46.15, seguiré con las cabezas a ver qué saco. Saludos.
Vray, hay me has fallado. Donde este el final. (yo es que el Vray como que lo intente y vi que no). Tengo una idea para la cabeza, que a lo mejor puedes usar: más larga y 2 ojos, tipo bot-humanoide. Si la idea te interesa podrías intentarlo. Un saludo.
La verdad es que ninguna de las dos me convence, pero las dos me parecen validas. Podrías seguir con los dos modelos y punto.
Mars por ahora seguiré con la segunda, me parece un poco más agresiva que la primera, la primera la veo un poco más amiestosa, pero sigo haciendo dibujos de cabezas a ver qué sale.
Bueno hecho un pequeño cambio en lo brazos que fijándome, los veía un poco flacos y pequeños en relación con el torso, así que, lo hecho un poco más brutos.
A ver que os parece así, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que me quedo mirando las dos cabezas. ¿y si lo haces bicéfalo? Me gusta cómo te va quedando. A ver cómo solucionas las piernas (para mí siempre ha sido la parte más complicada de diseñar para un robot de este estilo).
Vaya, no se no se Mars bucefalo, es coña. Sobre las piernas si que me tienen acojonado, lo que más la unión de la pierna al cuerpo, será ir haciendo dibujos del tema. Gracias y un saludo.
Que tal Essmigol, pues no estaría nada mal un robot bicéfalo, o una cabeza con dos caras una adelante y otra atrás, una cabeza giratoria digo es solo una idea.
Buenas he empezado con las piernas, bueno desde la cadera hasta las rodillas, se me ha ido un poco la escala, pero lo estoy arreglando.
Adrián4d lo que me dices de la cabeza no me convence demasiado, pero no se sabe igual me da el punto, pero gracias por tu comentario.
Bueno a ver cómo lo veis le faltan los protectores de los muslos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo cierto es que no veo tan mal la escala, eso sí, tiene pinta de ser un Schwarzenegger-bot. Lo que me sigue sin gustar es la cabeza, me gustaba más la primera, (no es por joder). Un saludo.
Vaya, que pantorrillas más largas. Demasiado largas, me temo, cuando le hagas la parte de abajo parecerá muy inestable por ser tan alto.