Resultados 1 al 10 de 10

Fallos que no se solucionar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    330

    Fallos que no se solucionar

    Hola, ahora tengo un problema, lanzo el render a 4000 por 2600 y me salen unos fallos que os marco. Tengo marcado chek samples.
    :arrow: a que puede deverse gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alzadoaltafalloscomoweb8ke.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 9422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros4qw.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 9423  
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    407
    Es un material Vray?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    330
    Son todos Vray, además fíjate que hay una puerta que sale negra y gris, pero si aíslo y renderizo cada objeto que sale negro al aislarlo me sale bien. He probado a cambiar el ángulo de cámara y sale todo bien.

    Renderizo en un tamaño bastante más pequeño y sale sin fallos.

    Me estoy volviendo loco.

    Ayuda.
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    767
    Has comprobado las normales del objeto, puede que estén volteadas? A veces dan problemas las normales, pero la verdad es que no sé que puede ser, los parámetros quizás estén un poco pobres ¿no? De calidad me refiero. No sé, a ver si alguien te da la solución.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    330
    No sé qué son las normales, pero, de todos modos, supongo que, no será de eso, porque si no, al aislar los objetos y renderizarlos también me saldrían mal ¿no?
    Estoy más verde que el sobaco del increíble Hulk. A ver si tengo suerte y alguien da con la tecla. Gracias.
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    330
    Bueno, parece que ya sé cuál es el problema. Alguno de los RPC. Así que opto por quitarlos y luego los meteré en el Adobe Photoshop. Gracias a todos.
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849
    Sólo por curiosidad, ¿Qué tipo de luces usabas? Y ¿con que parámetros, puede que ahí tengas la causa de los fallos de render, determinados tipos de sombras no se llevan nada bien con los RPC o con las transparencias con canal alpha. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    330
    Pues uso Vray con sombras Vray shadow y el multiplicador de la direct lo tengo a 7. Piensas que se debe a que las sombras, por el Vray.

    No sé. Ahora estoy liado con la mensaje a ver qué tal. Gracias.
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849
    No sé, normalmente los problemas los dan con las sombras mapeadas, siendo de Vray no tendrían por que. De todos modos, algo raro te ocurre con esos árboles, porque desde el principio no han arrojado sombras, y eso es algo que te va a costar trabajo arreglar en mensajes.

    Tampoco tiene mucho sentido comerse más la cabeza si tienes que entregar el trabajo y ya has decidido solucionarlo en mensaje, de todos modos cuando tengas tiempo después de entregarlo, yo revisaría despacio la escena para ver que ha fallado y así evitarte cometer el mismo error en el futuro (si es que hay un error, que a veces la informática es muy caprichosa). Fíjate especialmente en las propiedades y materiales del RPC del árbol y las puertas metálicas. Un saludo, y que quede todo bien.

    Posdata: un multiplicador de 7 me parece muy alto, puede ser la causa del rebote de luz tan fuerte que tienes en la cornisa y los balcones y de que la acera parezca algo quemada.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    2,412
    Si tienes algún RPC en la escena excluyelo de la iluminación global. Si tienes algún mapa de 4000x4000 o más grande, con área calcula y Vray te puede dar problemas de ese tipo.

    También si tienes en preferencias activado representar en el visor los bitmap al mayor tamaño posible y estos son grandes.

    Si tienes opacidad en esos árboles y tienes el IOR a más de 1,01.

    Y por último si estás trabajando en OpenGL cambia a Direct3D por si acaso.

    No se me ocurren más problemas.

Temas similares

  1. Fallos en el escenario
    Por Alex Perla en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 08-08-2012, 00:29
  2. Criticad mis fallos
    Por javivi_chester en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 19-02-2008, 01:51
  3. Ponerle fallos
    Por chosan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 05-09-2006, 11:12
  4. Hardware Fallos con AMD 64 bits
    Por GEKKONIDAE en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 03-04-2006, 18:37
  5. Fallos al renderizar con RPC
    Por DR2k1 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 23-02-2006, 11:38

Etiquetas para este tema