Buenos días a todos.
Mi nombre es Sergio Anes Alcolea. Aunque conocía 3dpoder.com desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta hoy que me he animado a unirme a vuestros foros. Hace relativamente poco he empezado en este mundo del modelado en 3D orgánico con ZBrush/Mudbox. Después de sufrir un bloqueo bastante fuerte, he reunido fuerzas para seguir modelando. Aquí os dejo algunos de los trabajos que he realizado hasta la fecha.
Estudio de anatomía:
VI (personaje del juego LoL), Next Gen:
Me encanta jugar a este videojuego y lo encuentro una fuente de inspiración para hacer cualquier cosa. Vi un concept muy chulo de este personaje y no me lo pensé dos veces. Este es un render en tiempo real con Xoliul Shader dentro de 3DS Max. El modelo tiene unos 15que tris y he utilizado 5 mapas de 2que (diffuse, normal, specular, reflection y glow) para él cuerpo y tres mapas de 512x512 para él pelo (Diffuse, normal, specular).
Blod Letter of Khorne:
Este modelo realicé basándome en el universo de WH40K. Siempre me han gustado las criaturas y coleccióno el ejército de Demonios del Caos, así que, pensé que sería un buen punto de partida. Este modelo fue pensado para animación y tiene cerca de 25que quads. Las texturas tiene un tamaño de 4096x4096 y use diffuse, normal y specular map. Esta imagen que estáis viendo es cómo queda el personaje visualizado en tiempo real en 3DS Max con el Xoliul Shader en marcha.
También podéis ver estos y otros modelos en mí página web: http://sergioanes.tk.
Espero que os hayan gustado y ánimo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()