Resultados 1 al 4 de 4

Trabajos finalizados cupside

Buenos días a todos.

Mi nombre es Sergio Anes Alcolea. Aunque conocía 3dpoder.com desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta hoy que me he animado a unirme a vuestros foros. Hace relativamente poco he empezado en este mundo del modelado en 3D orgánico con ZBrush/Mudbox. Después de sufrir un bloqueo bastante fuerte, he reunido fuerzas para seguir modelando. Aquí os dejo algunos de los trabajos que he realizado hasta la fecha.

Estudio de anatomía:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Humano_perspectiva_01.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 390.3 KB 
ID: 182561

VI (personaje del juego LoL), Next Gen:

Nombre: Vi_Turntable.jpg 
Visitas: 705 
Tamaño: 357.1 KB 
ID: 182562

Me encanta jugar a este videojuego y lo encuentro una fuente de inspiración para hacer cualquier cosa. Vi un concept muy chulo de este personaje y no me lo pensé dos veces. Este es un render en tiempo real con Xoliul Shader dentro de 3DS Max. El modelo tiene unos 15que tris y he utilizado 5 mapas de 2que (diffuse, normal, specular, reflection y glow) para él cuerpo y tres mapas de 512x512 para él pelo (Diffuse, normal, specular).

Blod Letter of Khorne:

Nombre: BL_Lowpoly_Xoilul01.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 327.0 KB 
ID: 182563

Este modelo realicé basándome en el universo de WH40K. Siempre me han gustado las criaturas y coleccióno el ejército de Demonios del Caos, así que, pensé que sería un buen punto de partida. Este modelo fue pensado para animación y tiene cerca de 25que quads. Las texturas tiene un tamaño de 4096x4096 y use diffuse, normal y specular map. Esta imagen que estáis viendo es cómo queda el personaje visualizado en tiempo real en 3DS Max con el Xoliul Shader en marcha.

También podéis ver estos y otros modelos en mí página web: http://sergioanes.tk.

Espero que os hayan gustado y ánimo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tienen una pinta estupenda esos trabajos. No sé a qué le llamaras bloqueo, pero sea lo que sea yo por comparación no he debido de salir del bloqueo.

Cita Iniciado por catalista Ver mensaje
    Tienen una pinta estupenda esos trabajos. No sé a qué le llamaras bloqueo, pero sea lo que sea yopor comparación no he debido de salir del bloqueo.
    Me alegro de que te gusten. Con bloqueo me refiero a qué entre trabajo (ahora ya no por desgracia) y algunos problemas personales, no me pongo y adelanto proyectos que tengo empezados.

He retomado esto ahora con bastante ganas, a ver qué pasa.

Están genial algo raro veo el codo del tipo, pero no me hagas ni caso que de anatomía ando pez, los zapatos de la chica son como de novicia o monja, pegan poco ¿no?
    Simples apreciaciones personales, ya te digo que están muy bien. Saludos.