Por fin a salido el tráiler de esta esperada película (por lo menos, yo lo esperaba con impaciencia).
trailer.
Ale a disfrutarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por fin a salido el tráiler de esta esperada película (por lo menos, yo lo esperaba con impaciencia).
trailer.
Ale a disfrutarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-09-2005 a las 20:53
Yo más. Gracias. Muchas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
He, esto parece un Tim Burton 100%.
No parece, es.
Como mola. Quiero más, mas, mas, mas, mas ¡mass..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como agua de mayo, la esperaba como agua de mayo. Esperemos que no nos defraude.
"I'm gonna live on solid rock
I wanna give I don't wanna be blocked
I'm gonna live on solid rock"
-- Qué grandes los Dire Straits
Genial.
Ojalá no canten.
Vaya, tiene muy buena pinta ya solo por la estética se tiene ganados muchos fans. Lo que no me queda claro del todo es si es 3d o stop motion, o los dos. En algunos momentos parecen muñecos, pero en otros momentos la animación es demasiado fluida.
Alguien sabe algo más de eso? Un saludo.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
Es stopmotion del bueno.
La información está en: http://www.timburtoncollective.com/corpse.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No puedo ver el (*.mov), ¿hay algún sitio donde esté como tal?
Pedazo de tráiler. Cuando sale la novia de la tierra es un momento que será histórico. Cuanta genialidad.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
¿Soy el único que no la puede veré sólo me carga un (*.mov) de 1kb (supongo que, tendrá algún tipo de carga recursiva o algo que mi plugin no soporta, y no sé por qué hacen esas guarradas en vez de poner directamente el (*.mov) bueno). ¿algún sitio donde poder ver el vídeo sin cosas raras?
Joderr. Así me gustan las películas. Que Stop Motion más fluido. Aun así. Creo que tendremos un grave problema. El doblaje de famosos.
Mars, creo que sólo se puede ver online. Yo lo he intentado descargar y me pasa lo mismo. Con lo que me gustaría tenerlo en mí colección de videos de la red :-(porque es acojonante de bueno 8-o.
Pues yo lo grabe sin problemas. Te esperas a verlo entero, y después pinchas encima del y le das a : save as QuickTime movie o algo así era.
Como el plug-in es independiente del explorador no debería haber diferencias, yo lo hice con opera. Un saludo.
Es que ni siquiera puedo verlo. Me quedo esperando, esperando, esperando, y nada.
Lo que a mí me pasa con todos los videos que me intento bajar de Apple, com (como este) es que el muy jodido me anula la conexión a internet.
Por eso al principio me quedaba esperando y no aparecía nada, al final me di cuenta y lo que hago es suspender sesión (sin cerrar el explorador dónde está el tráiler), vuelvo a iniciar la sesión, y taran, funciona.
No sé si te pasara esto Mars, pero yo lo solucioné así. Eso sí, sólo me pasa con Apple.
¿Estáis usando firewalls tipo Kerio o Zone Alarm que bloquea conexiones de programas?
Pues a mí esa opción me aparece deshabilitada (uso el reproductor gratuito, eso sí). Por no aparecer, ni siquiera me aparece en los temporales de internet como otros vídeos, tal cual este, de Stop Motion también y con un puntillo gótico igualmente, nominado este año en el cartoon forum como mejor corto: http://franck, dion, free.fr/inventaire_fantome.avi.Pues yo lo grabe sin problemas. Te esperas a verlo entero, y después pinchas encima del y le das a : save as QuickTime movie o algo así era.
Como el plug-in es independiente del explorador no debería haber diferencias, yo lo hice con opera.
No y no a todo tal vez mi router esté capando algún puerto necesario, o tal vez el plugin de Linux no sea tan guay como el de Windows (aunque creo que abro los QuickTime con el plugin de Mplayer y no con el nativo de QuickTime, pero sólo he tenido problemas con éste).
En fin, ajo y agua.
Ya está disponible la web en. http://corpsebridemovie.warnerbros.com/. Impresionante. Si queréis buscar inspiración, descargaros salvapantallas o simplemente disfrutar, no os la perdáis.
Hay veces que no sé si es 3d o stop motion.
Eso sí, necesitáis una velocidad de conexión medianamente decente.
Que dios nos pille confesaos. Que sea cualquiera menos Carlos latre.Creo que tendremos un grave problema. El doblaje de famosos.
No.
Ni tampoco Paco león, por dios. Por cierto, confirmada la asistencia a art futura de Carlos Grangel, que se ve que estuvo involucrado también en el diseño de los personajes de la película. Lo recordareis de películas como el príncipe de Egipto o la ruta hacia el dorado.
Posdata: ¿alguien ha visto un corto llamado the periwig Maker / el fabricante de pelucas? El protagonista de la película de Burton tiene un más que ligero parecido al de este cortometraje de stop motion.
Bueno, Carlos Grangel también es el diseñador de personajes del fabricante de pelucas, copiarse a sí mismo se lo podemos dejar pasar.
Vaya, no lo sabía, Ballo. Gracias por el dato.
El jueves 10 de noviembre se estrena aquí en Argentina. Amplío un poco más de la información que puso Shazam. Estos datos los saqué de IMDb.com:
-Los títeres fueron hechos de armaduras de acero inoxidable, recubiertas con piel de silicona.
Es la primer película de Stop Motion que usa Final Cut profesional de Apple en la edición.
Es también la primer película hecha con cámaras digitales comerciales (cámaras canon SLR con lentes Nikon) en vez de a ver sido echa con cámaras de.
El film esta dedicado a la memoria de Joe ranft, el guionista de fantasía 2000, bichos, Toy Story, el Rey León, la bella y la bestia. También hizo voces en los increíbles, buscando a Nemo, hizo de whezy en Toy Story 2 (el pingüino que cantaba yo soy tú amigo fiel con el micrófono que se tragaba el pitito), bichos.
Si llego a pescar más curiosidades, se las paso.
Tiene una pinta tremenda, no os diré que no, trabajo en un cine y me he chupado ese tráiler un montón de veces. Pero a mí me parece más de lo mismo (que no quiere decir malo), la canción que sale en el tráiler que yo he visto, tiene la misma melodía que la opening de pesadilla antes de navidad, no estoy menospreciando el trabajo de este tipo, que es genial. Pero al hacer una película como ésta, con un pasado más que referente, yo lo que hubiera echo seria darle un poco la vuelta al asunto.
Ansioso por verla. Gracias.
Para grabarme ficheros que no me dejan bajar hago una de dos cosas: O tal vez: ir a la caché del Mozilla, ver cual es el más gordo de los últimos (ordenados por fechas), veo el contenido para asegurarme que es QuickTime, o (*.wmv), o lo que sea (la mayoría de las veces la cabecera es reconocible) y copiarlo con la extensión correcta.
O quizás: mirar el fuente de la página o frame (con Mozilla se ve siempre, no así con ie), buscar la dirección url correcta del fichero, copiarla en la barra de dirección, y luego save as. Si aun así no, hago un fichero con extensión html que contenga esto:
html>.
a href=dirección del fichero, mov>pincha aquí</a>.
/html>.
Y a grabar con el botón derecho.
Si no, paso de la página dichosa, por maleducados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo la vi el día del estreno y es buenísima, aunque no llega al nivel de pesadilla antes de navidad en historia o música (en mi opinión). En algunos planos la animación es increíble.
Esta es una película que hay que ir a ver al cine. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
He visto este vídeo por ahí en el que se ve como mueven al personaje, esta gracioso. http://www.g4tv.com/videos/index.html?Video_key=9496. Un saludo.
Talento catalán (ejem ejem barriendo para casa). Iba a abrir un mensaje referente a la película, pero como he visto que ya estaba, lo pongo aquí.
Pregunta:
------
No hubiera sido más fácil hacerla en 3d que en stopmotion? Porque que es una matada impresionante frame a frame (que tiene su merito) pero, porque en stopmotion y no en 3d?
Posdata: los ingenieros tardaron 2 años en crear al personaje.
¿Crees que hacerla en 3d llevaría menos trabajo? Madre mía.
Porque? Pues porque son dos técnicas diferentes y cada una tiene un metalenguaje de animación propio.
La acabo de ver aquí, en Perú, simplemente genial, cada vez se vuelve un icono del cine mundial, maestro tim, me rindo a tus pies.
holas soy novato :D
Brr, una ganas de verla.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
La vi el domingo pasado, la les comento que si bien en la mayoría de las películas me choca que los personajes canten, en este tipo de películas no (desconozco el porque), el final me pareció un poco triste (y hasta me entristeci un poco, je), la animación excelente, se las recomiendo mucho. Saludos.
Muy buena. La vi hace unos días. La atmósfera tétrica que crea Tim Burton es increíble. La estética de los personajes es genial. Pero pesadilla antes de navidad me gustó más porque había más variedad de personajes, y en general era más dinámica que esta. Pero, de todas formas, está muy bien la película.
Me ha parecido floja en los aspectos más importantes, por mucho que diga Tim Burton que reniega de Disney, la trama, que es bastante chula, esta contada de forma muy light, y huele mucho a Disney. Y no es por las canciones, que a mí me chiflan, sino por la superficialidad con la que se tratan temas que darían mucha chicha. El mundo de los muertos es bastante chungeli, y sus personajes tienen muy poca fuerza. Vaya, y demasiados chistes de esqueletos del tipo me muero por verlo. Creo, que el principio lo mejor, algunas escenas sueltas como cuando tocan el piano, y paro de contar, el resto es además de aburrido, predecible. O eso me ha parecido.
Por la parte técnica, he salido absolutamente acojonado. Acababa de salir del workshop de los hermanos Grangel, y ya sabía que iba a ser una película muy trabajada, pero ha sido demasiado. Los diseños son perfectos, la animación muy bonita, la gama de colores (monocromática a tope) queda perfecta. Gueno, que a mí me la suele sudar bastante la parte técnica, pero creo que vale la pena ir a verla solo por esto.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Pues es posible que Burton se haya inspirado en exceso en el cortometraje de René castillo hasta los huesos. He estado leyendo algún artículo, y la verdad es que hay bastantes similitudes. Tengo el corto en un DVD que me compré, y cuando vea la novia cadáver sacaré mis propias conclusiones.
Quizás sea debido a los gustos del propio Burton.Pregunta:
------ No hubiera sido más fácil hacerla en 3d que en stopmotion? Porque que es una matada impresionante frame a frame (que tiene su merito) pero, porque en stopmotion y no en 3d?
Posdata: los ingenieros tardaron 2 años en crear al personaje.
La acabo de ir a ver al cine, y solo puedo decir simplemente genial no tengo críticas, pero sí que coincido con mis compañeros que me sigue gustando más pesadilla antes de navidad.
Técnicamente es impecable. Aunque la primera vez que la vi, me aburrió bastante y me dormí. Para mí, lo mejor del DVD son los cómo se hizo.
La vi el lunes, y la verdad que me divertí bastante, no trato de compararla con pesadilla, me quedo con las dos y ya está, las dos me gustaron, una más que la otra por unos aspectos y viceversa. Lo peor, el p**o crío que tenía dos asientos a mi derecha que a los 5 minutos le daba miedo y se pasó casi toda la película llorándole a su mama que cuando se acaba, peste de crío.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno ya la vi, espera algo bueno, pero es que, esta película es la mismísima poya. Yo no sé cómo los titeres pueden tener todos esos movimientos para la animación facial ni cómo la novia puede ser tan expresiva si es un títere, yo pensaba que esto era 3d con la técnica que ya vaticino IkerClon de no intercalar entre los keyframes. A veces cuando anda la novia moviendo las caderas parece una persona.
Dios que buena, me encanto todo, desde la banda sonora, los ambientes, la estética, uf una gozada de película en todos los aspectos. Se notaba que cada frame estaba mimado y muy bien pensado. Un 10.
Qué curioso yo tome un curso de animación por stopmotion con rene castillo (no sabía que era conocido en España) y el mismo me confeso que mucho de la estética para sus personajes se inspiro en la pesadilla antes de navidad.Pues es posible que Burton se haya inspirado en exceso en el cortometraje de René castillo hasta los huesos.Perdón por el offtopic, pero me puedes decir ¿de cual DVD se trata y si se puede comprar en línea? Porque ese corto he tratado de buscarlo y nunca lo he enontrado, además le perdí la pista a los animadores de hasta los huesos (rene castillo y Luis tellez).Tengo el corto en un DVD que me compré, y cuando vea la novia cadáver sacaré mis propias conclusiones.
Aquí hay más información, y muy buena de ArtFutura05. http://www.3dyanimacion.com/nota_tap...grangelaf05001.