Por fin a salido el tráiler de esta esperada película (por lo menos, yo lo esperaba con impaciencia).
trailer.
Ale a disfrutarlo.
Por fin a salido el tráiler de esta esperada película (por lo menos, yo lo esperaba con impaciencia).
trailer.
Ale a disfrutarlo.
Última edición por 3dpoder; 01-09-2005 a las 21:53
Yo más. Gracias. Muchas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
He, esto parece un Tim Burton 100%.
No parece, es.
Como mola. Quiero más, mas, mas, mas, mas ¡mass..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como agua de mayo, la esperaba como agua de mayo. Esperemos que no nos defraude.
"I'm gonna live on solid rock
I wanna give I don't wanna be blocked
I'm gonna live on solid rock"
-- Qué grandes los Dire Straits
Genial.
Ojalá no canten.
Vaya, tiene muy buena pinta ya solo por la estética se tiene ganados muchos fans. Lo que no me queda claro del todo es si es 3d o stop motion, o los dos. En algunos momentos parecen muñecos, pero en otros momentos la animación es demasiado fluida.
Alguien sabe algo más de eso? Un saludo.
Is there anybody out there?
www.jhotun.com
Es stopmotion del bueno.