Resultados 1 al 15 de 15

Hidrante

Post Hidrante

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-Off.JPG 
Visitas: 901 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 182233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hirante_Final.JPG 
Visitas: 5334 
Tamaño: 814.4 KB 
ID: 182232

Esta é minha 1º imagen neste foro.

Ola amigos modelei este hidrante seguindo um tutorial. Fiz todo o mapeamento e criei as texturas e os mapas de bump, spec e normal no Adobe Photoshop. Espero que vocês possam dar dicas e sugestões.

Hola amigos este hidrantes modeladas siguiendo un tutorial. Hice todo el mapeo y creado las texturas y mapas de relieve, spec y normales en Adobe Photoshop. Espero que pueda dar consejos y sugerencias. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hidrante

Muy bueno el trabajo, me ha gustado mucho. Saludos.

Hidrante

Gracias José. J, estoy muy contento de que te haya gustado. Gracias por comentar.

Saludo.

Hidrante

Te ha quedado de lujo, muy conseguido. Que tutorial es ese que seguiste? Es de texturas o completo? Saludos.

Hidrante

Jorgelillo Hola, ¿cómo estas? Gracias por comentar.

Este tutorial es sólo modelagem en 3DMax. La creación de las texturas, mapas, iluminación y renderizado hecho por mí.

Estoy grabando un video tutorial sobre cómo crear texturas en Adobe Photoshop, pero es en portugués. Pero si usted quiere, puedo proporcionar cuando esté listo.
    (Disculpen mi español, estoy usando un traductor para entender). Un abrazo.

Hidrante

Hola Helio, un trabajo estupendo con las texturas, solo una pregunta (el tema de las texturas lo llevo mal) el paso que has usado de render texture para que lo usas? Es para él ambient Occlusion?
    Un saludo.

Hidrante

Hola Tranqu3D, ¿cómo estas? Gracias por su comentario y puede preguntar lo que quieras.

Escribí mal, lo correcto es Render to texture. Este tipo de render es la base para creación de la textura en el Adobe Photoshop, junto con lo render UVW template.

En su 3DS Max vai en Rendering / Render to Texture, existe una serie de ajustes simples para esta imagen. Saludos.

Hidrante

Hola Helio. Gracias por respoder, la verdad es que es la primera vez que oigo el término y desconocía la utilidad, voy a tener que buscar algún tutorial de ello porque parece un paso muy interesante a la hora de texturizar en Adobe Photoshop no?
    Un saludo.

Hidrante

Tanqu3D el render UV template es una tol dentro del editor de UVS de 3ds Max.

Vas al menú tools y es la última de la lista, te hace un render de las uvs, también te hace un render del normal, pero nunca lo he usado.

Muy bueno el trabajo Helio. Saludos.

Hidrante

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Tanqu3D el render UV template es una tol dentro del editor de UVS de 3ds Max.

Vas al menú tools y es la última de la lista, te hace un render de las uvs, también te hace un render del normal, pero nunca lo he usado.

Muy bueno el trabajo Helio. Saludos.
    Hola Fiz3d, esa utilidad del render UV template la conozco, la qué no conocía era la del render to texture que ha comentado Helio.

Hidrante

Hola Fiz3d, gracias por su comentario. Saludos.

Tranqu3D
    Sí, es un paso muy importante para la creación de la textura en realidad es la base y lo render UVW template se utiliza como una guía, pero también hay una serie de máscaras en Adobe Photoshop para conseguir este resultado.

Cuando término mi tutorial, me gustaría publicar aquí en el sitio, puede ayudar mucho, hecho el processo de mapeo completo, creación de las texturas, iluminación, renderizado y postproducción en Adobe Photoshop. Saludos.

Hidrante

Eso sería estupendo Helio, muchas gracias por compartir tus conocimientos ;-).

Hidrante

Ya me parecía raro.

El render to texture es la proyección de toda la vida, pero echa en 3dsmax, se usa sobre todo para crear mapas de normales, aunque puedes sacar casi cualquier mapa, como especulares, iluminación, GI AO, etc. Saludos.

Hidrante

Yo no lo he usado nunca la verdad, habrá que probar.

Te agradezco el esfuerzo de crear un tutorial para ayudar a los demás, lo esperaré para echarle un vistazo. Saludos.

Hidrante

No entiendo algunas palabras.lol.

Sí, Fiz3d, tienes razón, el Render to Texture, tiene varias opciones de representación, para crear los diferentes mapas que son útiles en algunos casos. Gracias Jorgelillo, En este video les muestro sólo el concepto, cada uno debe encontrar la más cómoda manera para trabajar. Una vez terminado, voy a compartir con todos ustedes, pero está en portugués, y es fácil de seguir.

El más importante es entender que esto no es una regla para crear textura, pero más que otra manera de hacerlos. Yo uso el Render to Texture sólo en los objetos más elaborados y complejos. Saludos a todos.

Etiquetas para este tema