Resultados 1 al 8 de 8

Antigua casa de pueblo

Antigua casa de pueblo

Hola, aquí os dejo una casa que hice hace tiempo y que he retocado un poco por que me aburría, la tengo en blanco y negro por que en color creo que daba un poco más el cantazo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casabyn.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 166.9 KB 
ID: 9298  

Muy buena imagen. Me gusta en blanco y negr. Creo que ganaría algo más si la acera no se viese tan parecía a la carretera. Saludos.

Las esquinas de las puertas y ventanas son demasiado rectas, deberían de ser algo más redondas y quizás deformadas. La casa del fondo tiene el tejado sin acabar, acaba recto y sin las tejas puestas en horizontal a lo largo del tejado cómo se hace para cerrar la cubierta. Las texturas de la carretera se repiten y se nota mucho, y la acera ganaría si le pusieras una textura de un empedrado.

Es una buena escena, se merece que le dedique un poco más y la remates un poco mejo, veras lo orgulloso que te sientes. Saludos.

Está muy bueno. Porque no pones una fotografía a color.

Está muy bien, pero se ve que es 3d por la falta de imperfecciones o lo perfecto de la geometría en varias zonas, como la acera, pavimento, casa del fondo, zona de debajo de las tejas.

La iluminación y composición son poco aburridas. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Creo que necesita suciedad en la pared blanca. Pero bueno, eso no le quita merito, tiene un modelado correcto, la iluminación también y el acabado es un detalle.

Me gusta, me parece muy bonita (tengo debilidad por este tipo de entornos). Haz caso a lo que te han dicho antes y mejorara notablemente.

Aquí os dejo la casa a color, así me gusta menos todavía, porque hay cosas que dan mucho el cantazo, en esa época el suelo hice con una textura tiltleada por todas partes (para mí el Adobe Photoshop era un extraño), en el tejado también se nota. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casasoleada.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 92.3 KB 
ID: 9327