Posdata: me he dado cuenta de que quizá este no es el vídeo 2, o el vídeo que igual querías mostrar, pues me suena haberlo visto antes. Aun así, este es muy fino y con buen ritmo en el montaje sí señor.
Última edición por infograph3d; 15-05-2013 a las 18:34
Posdata: me he dado cuenta de que quizá este no es el vídeo 2, o el vídeo que igual querías mostrar, pues me suena haberlo visto antes. Aun así, este es muy fino y con buen ritmo en el montaje sí señor.
Gayarre amigo, me vas a perdónar de nuevo, pero sigo sin poder ver el enlace, no creo ser yo que tenga un problema de configuración, otros enlaces los veo sin problema.
Pero después de tus: no veo nada. Igual el admi si le pasas el enlace puede decirte si tiene algún código baneado en el que no se pueda añadir o alguna historia rara.
Si, ya se puede ver, esta ha quedado, si me lo permites, mucho mejor que el primer vídeo. Más fino en todo, los lowpoly animados quedan genial, sin abusar de ellos, justamente rellenando, dan mucha vida. La iluminación de las estancias también genial y las cámaras. Enhorabuena, un gran proyecto, imagino que a los clientes les habrá parecido igual.
Si, ya se puede ver, esta ha quedado, si me lo permites, mucho mejor que el primer vídeo. Más fino en todo, los lowpoly animados quedan genial, sin abusar de ellos, justamente rellenando, dan mucha vida. La iluminación de las estancias también genial y las cámaras. Enhorabuena, un gran proyecto, imagino que a los clientes les habrá parecido igual.
Muchas gracias. Ya sabes, poco a poco se van mejorando cosas cada día. ¿Has visto el tráiler de a lo n e?
desde hace más de 20 años, somos fotógrafos de lo inexistente