Resultados 1 al 8 de 8

Mi primer coche: pagani Zonda f

Mi primer coche: pagani zonda f

Hola a todos..
    Este es mi primer mensaje en 3Dpoder.
    Actualmente estoy estudiando un curso de 3D y quería compartir con vosotros algunos de mis avances.
    Durante los primeros meses, antes de comenzar con el modelado orgánico, se nos propuso modelar un coche realista, a mí me tocó un Pagani Zonda F. Este ha sido el primer coche que modelo y durante el curso he seguido trabajando un poco más en él con tal de ponerlo en la demo reel que tengo que entregar a final de curso.
    Hice estos renders hace un tiempecillo, ahora pretendo hacer el turnarround del coche y me gustaría tener el tema lo más pulido posible. Por eso os presento este trabajo, cualquier opinión será bienvenida y seguro que me ayuda a mejorar este modelo o el próximo que haga.
    .
    Un saludo y Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZondaFront Grande.png 
Visitas: 5343 
Tamaño: 9.71 MB 
ID: 181177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zonda Back Corrected .png 
Visitas: 2775 
Tamaño: 8.70 MB 
ID: 181178  

Lo primerisimo de todo amigo, pásate por presentaciones, y te presentas.;-).

Después. ¿tienes algo contra el formato JPG? Tus imágenes pesan más de 9 megas, aquí bueno, tienes que esperar un tiempito para verla, pero hay gente que se conecta desde teléfono o desde conexiones lentas y posiblemente no vean tu trabajo, te recomiendo que uses el formato JPG.

El modelo está bien, le retocaría un poco los bordes de las piezas, sobre todo por la zona del parabrisas, un buen shader, increíble que sea tu primer modelo. Saludos.

Si, tienes razón, tal vez me tendría qué haber presentado, pero no lo pensé, es la primera vez que me registro y escribo en un foro y aún no sé cómo se supone que van las cosas.

Lo del formato, supongo que, será la costumbre de trabajar con formatos sin pérdida, la próxima vez lo colgaré en JPG, gracias por el consejo.

En cuanto a las tensiones del parabrisas miraré a ver si las puedo pulir, la verdad es que como he aprendido modelándolo es muy probable que me haya dejado alguna pieza por perfeccionar.

Gracias.

Un Saludo.

En la superficies pulidas hay que tener mucho cuidado con las imperfecciones ya que, al tener reflejos y especulares muy fuertes se notan mucho más.

Es mejor que uses JPG, la pérdida de calidad no se nota tanto en comparación con el peso, unas 10 veces menos. Saludos.

Esta genial el modelo, la composición con el fondo y el material del coche, pero la vista trasera tiene una cámara muy rara, parece vista ortográfica sin perspectiva, por lo demás genial.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.

Para ser tu primer modelo de coche está muy bien.

Yo retocaría la textura de las ruedas, la goma no se ve muy real y las llantas necesitarían algo más de reflexión, no parecen tener mucho brillo.

Coincido también con GUERERO011, parece que has tirado los renders desde la vista ortográfica porque se ven algo raros.

Enhorabuena por el trabajo. Un saludo.

Muchas gracias.

Es cierto, el tiro trasero de cámara se ve un tanto extraño. Supongo que será porque le puse algo de zoom a la cámara para probar, para la próxima procuraré no tocar la óptica para que no se vea el cambio.

Todo y que ya he tirado el turnarronud, miraré de hacer los siguientes render con el material de los neumáticos y las llantas cambiadas.

De todas maneras, en breve voy a subir el resultado final del turnarrond. Con la postproducción, y al estar compuesta la imagen por pases tal vez se ve diferente. A muy malas haré un render solo de las ruedas arregladas y luego ya lo pegaré con el Nuke.

Ya me comentáis qué os parece, un saludo.

Después de un tiempo ya os cuelgo aquí el resultado final del Turnarround.
    El resultado está hecho mediante 8 pases de render: Uno con el diffuse, otro con el reflection, y 5 ID + Aocc para después tener el mayor control de los detalles en postproducción.

He intentado tener en cuenta el máximo de cosas que me habéis dicho, aunque algunas no las haya podido cambiar.

Como siempre, cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Por otra parte, lo siento por la tardanza de subir el vídeo, pero ando liadísimo con la Demo Reel. Saludos.