Resultados 1 al 8 de 8

Mi primer coche: pagani Zonda f

Mi primer coche: pagani zonda f

Hola a todos..
    Este es mi primer mensaje en 3Dpoder.
    Actualmente estoy estudiando un curso de 3D y quería compartir con vosotros algunos de mis avances.
    Durante los primeros meses, antes de comenzar con el modelado orgánico, se nos propuso modelar un coche realista, a mí me tocó un Pagani Zonda F. Este ha sido el primer coche que modelo y durante el curso he seguido trabajando un poco más en él con tal de ponerlo en la demo reel que tengo que entregar a final de curso.
    Hice estos renders hace un tiempecillo, ahora pretendo hacer el turnarround del coche y me gustaría tener el tema lo más pulido posible. Por eso os presento este trabajo, cualquier opinión será bienvenida y seguro que me ayuda a mejorar este modelo o el próximo que haga.
    .
    Un saludo y Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZondaFront Grande.png 
Visitas: 5343 
Tamaño: 9.71 MB 
ID: 181177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Zonda Back Corrected .png 
Visitas: 2775 
Tamaño: 8.70 MB 
ID: 181178  

Lo primerisimo de todo amigo, pásate por presentaciones, y te presentas.;-).

Después. ¿tienes algo contra el formato JPG? Tus imágenes pesan más de 9 megas, aquí bueno, tienes que esperar un tiempito para verla, pero hay gente que se conecta desde teléfono o desde conexiones lentas y posiblemente no vean tu trabajo, te recomiendo que uses el formato JPG.

El modelo está bien, le retocaría un poco los bordes de las piezas, sobre todo por la zona del parabrisas, un buen shader, increíble que sea tu primer modelo. Saludos.

Si, tienes razón, tal vez me tendría qué haber presentado, pero no lo pensé, es la primera vez que me registro y escribo en un foro y aún no sé cómo se supone que van las cosas.