Hola buenos días, en primer lugar me gustaría saludar a toda la gente y agradecer a todos los miembros de esta comunidad el funcionamiento de este foro. Estoy trabajando en unas imágenes para un catálogo de muebles, y cuando me dispongo a renderizar con Vray las imágenes finales me encuentro con que la resolución o el detalle de las imágenes no es lo suficientemente buena a la hora de ser impresas. Mando el setting de Vray, aunque para centrar mis dudas: -En primer lugar utilizo un tamaño de renderizado de 6400 por 4800 píxeles (¿creéis que es suficiente dicha resolución para imprimir la imagen en tamaño 60 centímetros x 42 cmí). Las imágenes las guardo en formato tif.-En cuanto a la resolución renderizo en very hight, los materiales sobre todo las vetas de la madera no tienen la suficiente calidad. Hay alguna función para aumentar la resolución en los materiales tipos subdivisiones o algo así? -En cuanto a lightcache utilizo en las subdivisiones 2500 y en sample size 0,005 y número de pases 8. ¿Debería aumentar estos parámetros para conseguir más calidad en las texturasí-Y para terminar en DMC sampler tengo en adaptative 0,8, noise threshold 0,01, mínimos samples 10 y global subdivison múltipler 1,6. Me podrías echar un cable para ver qué puedo cambiar o si estoy haciéndolo muy mal desde el principio para renderizar con calidad el render? También adjunto render con la máxima resolución para ver qué os parece, agradezco toda colaboración por vuestra parte. Un saludo[ATACH]180807[/ATTACH]
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()