Resultados 1 al 6 de 6

Casa de campo

Exclamation Casa de campo

Gracias a todos los que me critiquen duramente este nuevo trabajo.

Me agradaria qué le vean todo lo malo para poder corregirlo, luces, ángulos de cámara, texturas, realismo, etc.

Me gustan más las críticas negativas pues de allí es que, aprendo.

De nuevo muchas gracias a los que se den el tiempo de escribirme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA-DE-CAMPO.jpg 
Visitas: 2068 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 180549  

Exclamation Casa de campo 2

Hola a todos. ESPero Me MANDES CRITICAS PARA MEJORAR

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA-DE-CAMPO-2.jpg 
Visitas: 1152 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 180589  

Casa de campo

Casi 300 personas han visto mi trabajo y nadie me ha puesto siquiera esta feo o bonito.

Casa de campo

Hola VICTOR3DE.

En general el trabajo esta estupendo, por poner un par de pegas.
    - La superficie de la piscina está muy plana, métele algo de bump o wave para qué tenga algo de movimiento.
    - La iluminación de las lámparas y el mueble alargado de atrás me parece un poco excesiva, quema la imagen un poco en esas zonas.
    - No sé si era tu intención, pero los ladrillos de la izquierda brillan demasiado para mí gusto, ya te digo que no sé si es el material que querías emular.
    - La textura del sofá no me termina de convencer (es un material tileado?) y a la cocina le veo poco detalle en cuanto a material (la campana y los bajos no tienen material metido no?)
    - El cristal de la derecha y abajo, el que separa la cocina de la piscina no tiene nada de reflexión, yo le metería un mínimo para qué se note que ahí hay un cristal.
    - A mi a las imágenes de infoarquitectura me gusta, una vez sacado el render, pasarlas un poco de postproducción en Adobe Photoshop, tocandole los niveles donde se necesite y bajándole un poco la saturación (en el mundo real los colores no son tan vividos). También me gusta meterle un poco de grano a la imagen, algo casi imperceptible, pero que le da un toque un poco más realista a la escena (desde mi punto de vista claro, esto es personal je).

Espero haberte ayudado. Espero avances con el trabajo. Un saludo.

Casa de campo

Muchas gracias por tus comentarios Tranqu3D.

Así me gusta qué me critiquen.

Le diste en el clavo con tus observaciones.

Te cuento que cuando estaba haciendo el agua estaba en mucha duda, porque no sabía si hacerle ligeras ondas o ponerlo plano. Estuve observando muchas piscina y piletas hasta qué me di un día con la sorpresa viendo una piscina donde no circulaba el aire que el agua estaba tan plana qué parecía un espejo. Normalmente hay personas que creen que hacer agua en pisica es hacerles ondas por todos lados y lo hacen muy ex agerado. Pero tienes razón quizá unas ligeras onditas serían un hermoso detalle. Lo intentare.

Hay muchos errores aparte de los que tú me dices que me ido dando cuenta, por ejemplo, la cocina me quedo flotando, las luces de noche de la pared de afuera no tienen foco, la pared de la casa del vecino está muy plana.

El retoque en Adobe Photoshop siempre es bueno, tienes razón los colores están muy saturados. Pero he visto trabajos que en Adobe Photoshop como que difumina mucho al extremo que el diseño parace un dibujo como uana especia de cuadro, se ve muy bien claro, pero la idea digo yo es que parezca real no una pintura.

Lo que sí me gustaría me aconsejaras es donde podría conseguri filtros de Photoshop para retoque en 3d. Muchas gracias de verdad me alegra mucho cuando me critican trabajos que hago.

Casa de campo

De nada victor, esperamos avances. ;-).