Resultados 1 al 3 de 3

Dyntopo test 5 astronauta

Blender Dyntopo test 5 astronauta

Hola gente, aquí traigo otro test del Dyntopo de Blender, que les parece? Ahora voy a tratar de retopolizarlo, espero no demorarme mucho como me paso con un personaje viejo, creo que con el BSurfaces y el F2 vamos a andar rápido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: flaco_weird_4.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 180456
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, la verdad me gusta mucho, le veo gracia y carisma. Lo único que ha modo personal cambiaría son la parte inferior de las botas. Es como que sigue el carácter orgánico del personaje, pero es la parte inferior de todo el modelo, la parte que lo sustenta y debería ser la más rígida a mi parecer. Lo que yo le modificaría sería la base con una terminación más recta, como acompañando el apoyo del piso. De esa forma no parecería una media, lo que recomiendo es buscar un calzado de referencia para inspirarse en su base, zuela etc y probar cómo queda. Es simplemente una opinión personal. Lo demás Excelente.

Cita Iniciado por agustin3d Ver mensaje
    Hola, la verdad me gusta mucho, le veo gracia y carisma. Lo único que ha modo personal cambiaría son la parte inferior de las botas. Es como que sigue el carácter orgánico del personaje, pero es la parte inferior de todo el modelo, la parte que lo sustenta y debería ser la más rígida a mi parecer. Lo que yo le modificaría sería la base con una terminación más recta, como acompañando el apoyo del piso. De esa forma no parecería una media, lo que recomiendo es buscar un calzado de referencia para inspirarse en su base, zuela etc y probar cómo queda. Es simplemente una opinión personal. Lo demás Excelente.
    Que hacés Agustín? Sabés que tienes razón, es verdad, me lo puse a ver y la verdad que parece como decís, una media. Lo voy a tener que arreglar ahora retopolizado y con un poco de contraste de colores con el shading. Gracias che, saludo.