Pues eso, dejad vuestro nombre y apellido y vuestra dirección de correo a la que queréis que os la envíe.
Pues eso, dejad vuestro nombre y apellido y vuestra dirección de correo a la que queréis que os la envíe.
Cuanta generosidad. Yo ya tengo el mío, aunque la verdad es que mucho uso no le doy.
Me la pido, te mando un privado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bien Frodo, me alegro de apuntarte a ti. Hay otra que ya la he dado por privado, queda 1.
Es mía.
Es tuya Mesh, enseguida te la paso, ¿me mandas los datos por privado?
Yo tengo otras 3, por si alguien más las quiere.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Mesh, te he dejado un privado, me falta tu dirección de correo.
Ala, pues yo tengo 4 para regalar. Quien necesite una, que me mande un privado con los datos. Saludos.
Pedro Pablo Fernández Moya
vancorso.wordpress.com
Nene quiere una, ti, ti, yo quiero.Yo tengo otras 3, por si alguien más las quiere.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter