Un saludo a todos.
Espero me puedan dar críticas de todo tipo con respecto a este hotel que he terminado.
Técnicas, realismo, ángulo de vista, texturas, colores, luces etc. Gracias
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un saludo a todos.
Espero me puedan dar críticas de todo tipo con respecto a este hotel que he terminado.
Técnicas, realismo, ángulo de vista, texturas, colores, luces etc. Gracias
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dentro de algunas cosas, al coche azul, le picaron las llantas; el entorno no pega, es como si hubiesen sembrado el hotel en medio de un complejo de viviendas de interés social, la textura de la calle y el pasto son muy mejorables.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias buen comentario, lo del carro tienes razón le inflare las llantas, sobre el entorno te cuento que aquí en lima peru, se les a dado la moda de levantar condominios en medio de urbanizaciones por todos lados, pero acepto tu comentario.
No entiendo a qué te refieres sobre mejorables, o sea qué debo arreglarlo?
Me gustaría algunas críticas también sobre luces, brillos, proporciones, ángulos de cámara, realismo. Gracias por sus comentarios me ayudan mucho.
Muy bonito trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Buenas, trabajaría más las textura del asfalto y el material de los coches, mejoraría la reflexión en los vidrios en general, otra cosa que no me encaja es la iluminación, las sombras son muy suaves (atardecer) pero el ángulo de las mismas y el color del cielo invita a pensar que es una luz de mediodia, Saludos.
Gracias por sus comentarios me ayudan a mejor bastante, espero que hayan mas
Otra cosa casí que, me gustaría saber si tienes algún link donde descargar árboles más coposos y frondosos como los que tienes en tus trabajos. Gracias