Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    35

Proyecto trickster

Hola como están.

Unos amigos y yo estamos planeando hacer un pequeño proyecto llamado Trickster, es un pequeño cortometraje Live-action (de alrededor de un minuto de duración) basado en la película de Matrix, es un corto hecho por fans para ver qué tan lejos podemos llegar con nuestras habilidades en producción de cine y efectos visuales.

Antonio Mendoza (tonio3d, blogspot.com) un amigo mío que vio un modelo 3d del centinela de matrix que hice hace unos años sugirió hacer algo interesante con él, como algo de integración de efectos visuales, y yo también quería hacer algo interesante usando mucho VFX, y de esa forma arrancó el proyecto, esperemos que algo emocionante salga de todo esto.

Vamos a ir publicado trabajo en progreso del proyecto, y algo de experiencia qué podamos tener de el. Aquí hay unas imágenes del modelo del centinela y el rifle de plasma qué vamos a usar en el corto, yo hice el modelo-texturas y Antonio está haciendo los shaders y la iluminación.

También pueden visitar este blog para ver el trabajo en progreso:
    thetricksterproject, blogspot.com Muchas gracias, cualquier crítica y comentario es bienvenido. Saludos, Felix Joleanes. (www.joleanes.com)
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Centinel_low.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 180193  
    Última edición por phoelix; 02-04-2013 a las 22:02
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    27
    Gracias (Recibidas)
    32

Proyecto trickster

Muy impresionante los modelos y buena iniciativa.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    35

Proyecto trickster

Gracias por el apoyo leonardo.

Bueno aquí voy poniendo un progreso más con unos shaders y un render hecho por Antonio. Saludos.

website personal:
    www.joleanes.com

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    35

Proyecto trickster

Hola qué tal.

He estado trabajando en mejorar las texturas del rifle de plasma, hemos hecho algunos ajustes en los shaders también.

Y aquí hay un video turn around: http://thetricksterproject, blogspot...-textures.html. Saludos.

website personal:
    www.joleanes.com

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    35

Proyecto trickster

Hola. El mismo trabajo que se hizo con el rifle se hizo ahora con el personaje del centinela, usando la misma técnica de texturizado.

Aquí hay unas cuantas imágenes:

Y aquí en el blog puse un video de prueba: http://thetricksterproject, blogspot...-textures.html. Saludos,

website personal:
    www.joleanes.com

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Proyecto trickster

Esta brutal sobre todo el arma, igual el centinela no te soporta un plano detalle, como opinión personal le bajaría un poco el bump, o el normal, lo que pusieras, esta algo exagerado y canta un poco. Saludos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    49

Proyecto trickster

Madre mía, están increíble, tanto el arma como el centinela, coincido con FIZ3D y le bajaría un poco el relieve, por lo demás, estoy deseando ver más avances. Un saludo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    35

Proyecto trickster

Hola, muchas gracias por el apoyo, tienen toda la razón ya varias personas me han mencionado eso, vamos a estar afinando más los parámetros del material.

Por ahora he estado construyendo el arma física qué vamos a usar en la grabación, la estoy haciendo a punta de tubos de pvc, la idea es ponerles unos puntos de trak para poder hacerle match move y reemplazarlo por el arma en 3d. Gracias, saludos.

website personal:
    www.joleanes.com

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    35

Proyecto trickster

Ya he construido el dummie del arma qué vamos a usar, la actriz va a estar cargando ese dummie el cuál será remplazado por el rifle CG en mensaje, aquí hice un pequeño making of.
    http://thetricksterproject, blogspot...mie-rifle.html.

website personal:
    www.joleanes.com

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Proyecto trickster

Joe esto parece jollibúi, si señor que buena pinta tiene eso, este no es mi campo, pero para un curre de videojuegos mandamos hacer unas capturas de movimiento y el arma qué portaba el actor era de plástico pesaba medio kilo como mucho, y en todas las animaciones movía el arma como si no pesara nada, quedó un poco desastre, aunque a la actriz le moleste un poco más, te recomendaría meterle un par de botellas de agua llenas de arena para darle unos kilillos de más y que la actiz no tenga qué simular el peso. Saludos.

Posdata: si ya lo has dicho en el vídeo perdóna, es que tengo un problemas con los vídeos.

Ostia tu colega es el que hizo el video de la moto, en un foro de motos lo pusieron y se lo tragaron hasta el fondo, pero fui de tíocete y les dije que era 3D, la verdad es que fuera de contexto lo tuve que ver un par de veces para darme cuenta, muy bueno, más de uno me dijo que no, que eso era real.

Ahora sí saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo