Hola como están.
Unos amigos y yo estamos planeando hacer un pequeño proyecto llamado Trickster, es un pequeño cortometraje Live-action (de alrededor de un minuto de duración) basado en la película de Matrix, es un corto hecho por fans para ver qué tan lejos podemos llegar con nuestras habilidades en producción de cine y efectos visuales.
Antonio Mendoza (tonio3d, blogspot.com) un amigo mío que vio un modelo 3d del centinela de matrix que hice hace unos años sugirió hacer algo interesante con él, como algo de integración de efectos visuales, y yo también quería hacer algo interesante usando mucho VFX, y de esa forma arrancó el proyecto, esperemos que algo emocionante salga de todo esto.
Vamos a ir publicado trabajo en progreso del proyecto, y algo de experiencia qué podamos tener de el. Aquí hay unas imágenes del modelo del centinela y el rifle de plasma qué vamos a usar en el corto, yo hice el modelo-texturas y Antonio está haciendo los shaders y la iluminación.
También pueden visitar este blog para ver el trabajo en progreso:
thetricksterproject, blogspot.com Muchas gracias, cualquier crítica y comentario es bienvenido. Saludos, Felix Joleanes. (www.joleanes.com)
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()