Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estoy enamorado

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3

Estoy enamorado

Del gta san Andreas (con permiso de mi novia). Cierto es que ya no impacta tanto como cuando me compré (si, he dicho bien, compré) el GTA i, pero es que, este juego es la Poll. Tan sólo quería recomendarlo a todo aquel que tenga play2 y a los usuarios de PC lo siento, pero hasta verano de este año nada de nada.

Ale, os dejo que esta noche me espera otra viciada.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Te odio a muerte.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    Estoy de acuerdo completamente, este juego es la leche. Y no te sientas solo, yo también compro mis juegos y juguetes. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3
    Por cierto, jugar escuchando la emisora radio x es estupendo, welcome todo the jungle.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    Por cierto, jugar escuchando la emisora radio x es estupendo, welcome todo the jungle.
    Si señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8
    He de decir que es la leche este juego. Pero yo tengo un problema, y es que no puedo parar de hacer el mal, con lo que las misiones se me joden siempre a mitad. Mi hermano no se podía creer que estuviera tantissimo rato con la misma misión.