Voy preparando mi showreel pasito a pasito para la qué voy creando alguna escena nueva. Ahí va una a ver qué opináis. Saludos,
Voy preparando mi showreel pasito a pasito para la qué voy creando alguna escena nueva. Ahí va una a ver qué opináis. Saludos,
Última edición por 3dpoder; 06-03-2013 a las 10:19
Muy buena pinta.
Creo que no es real que el papel de la etiqueta se rompa con los cristales suele quedarse con cristales pegados.
No lo recuerdo muy bien la próxima cerveza la rompo y te cuento.
Muy buen trabajo y que forma de atraer la atención con un producto tan interesante, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Esta chulo, pero, mi punto de vista, to no movería la cámara, parece que vas a enseñar la botella y vas y la rompes, te quedas extrañado, yo lo que haría sería dejarla cámara quieta y moverla bruscamente en el impacto.
CiberSpace tiene su razón, eso sería rizando el rizo a lo bestia, creo que el Ray fire tiene algún parámetro para qué ciertos objetos rotos se peguen.o si no al romper la botella a esa zona le daría un trato especial. Saludos.
Lo del papel ya lo había pensado, pero en principio me interesaba practicar con las dinámicas, aunque ya qué me pongo, habrá que hacerlo bien, esta tarde romperé unas cuantas a ver.
Y respecto al movimiento de cámara qué me comentas, Fiz3D, pues me ha dado en que pensar. Gracias por las sugerencias y comentarios ;-)