Estoy empezando como podéis comprobar. Está hecho en max6 con iluminación de sol y con motor por defecto del software (probaré con Vray y a ver qué sale). Espero que me ayudéis y no tarde mucho en mejorar. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy empezando como podéis comprobar. Está hecho en max6 con iluminación de sol y con motor por defecto del software (probaré con Vray y a ver qué sale). Espero que me ayudéis y no tarde mucho en mejorar. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primera ayuda: Usa bien los foros, o sea, no pongas el mismo mensaje en varios foros (cross-posting) y elige el correcto, que en este caso sería trabajos en proceso, puesto que pides consejos para mejorarlo.Espero que me ayudéis y no tarde mucho en mejorar.
Segunda ayuda:
No encuadres el edíficio hasta el borde de la imagen porque eso da sensación de agobio.
Se ve todo muy limpio, demasiado CG, yo le dedicaría más tiempo al texturizado (texturiza el cielo también).
La iluminación se ve poco realista, deberías usar algún tipo de iluminación global, porque la iluminación de exteriores a mano es difícil y parece que no te sale bien.
No se te pueden dar muchos consejos si no dices que es lo que buscas con esta imagen: realismo, practicar modelado, iluminación, simplemente mostrar el edificio.
Sobre todo, prueba otra cámara, esa da una sensación de perspectiva muy rara y no dice nada.
Gracias por responder, el fondo o cielo el arquitecto lo quería expresamente así para dar más importancia al edificio, y lo que busco es más de todo.
Debes hacer preguntas más concretas o necesitarás un profesor particular.Gracias por responder, el fondo o cielo el arquitecto lo quería expresamente así para dar más importancia al edificio, y lo que busco es más de todo.