El caso es que tengo conexión a través de un proxy no gratuito, aunque yo no pago, y me impide hacer ciertas cosas, entre ellas no poder entrar en 3dbuzz, com, lo cual me requema bastante.
He vito por internet listas de proxys gratuitos y yo me pregunto en mí ignorancia neteril.
1)es posible hoy en día conectar a uno de esos proxys y navegar gratis, aunque sea con velocidad muy baja, me da igual porque solo usaría puntualmente. Esta idea es difícil de aceptar para mí, pero veo tantas referencias a conéctate a este proxy y aquel que pienso que algo de esto pasa.
2)si esto es posible, como es que la gente paga a telefónica por sus accesos de 5kbs.
3) esto es así porque gente altruistamente comparte su conexión o porque es algo que se hace ilegalmente, yo solo pregunto si se puede hacer y si es legal.
4)si yo conecto a través de un proxy y quiero conectarme a otro, basta con que cambie los proxys en el explorer y la IP y DNS en la configuración de red? Esto lo pregunto porque cuando veo listas de proxys gratis solo ponen address y port, pero nunca IP ni DNS.
Si esto no es muy y me orientais lo agradecería. Saludos.