Hola a todos. Esta es mi primera vez, a si que si me equivocó en algo disculpadme por favor, espero que me ayudéis. Aquí os dejo algunos renders míos del año pasado, del cual os contaré que pasé la mitad (6meses justos) haciendo un video que al final no he acabado (como es normal, todo el que ha hecho un video alguna vez sabe que hacerlo solo es un calvario interminable,) pero del que aprendí mucho (en cuanto pueda os dejare algunos renders sobre él, wires, y por supuesto el susodicho video).
La imagen del paisaje es creación de mi espachurrada mente atormentada por tantos wires, el robot es esa inspiración que te da ver una película en el cine y desear hacer lo que ves ya. (adivinad que película es) por sup esto con algún toque personal. Las otras son meras pruebas de materiales convertidas en algo, la mayoría de ellas no tienen título, y de algunos e perdido incluso las escenas.
En fin, espero que os guste algo de lo que veis, y por supuesto que critiquéis algo, que habrá mucho. Y preguntad todo lo que se os antoje, intentaré responder a tantos como me sea posible. Saludos a todos, y seguid haciendo esos renders y esas animaciones que cada vez son más guapas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()