Resultados 1 al 22 de 22

Mis renders del año pasado

Mis renders del año pasado

Hola a todos. Esta es mi primera vez, a si que si me equivocó en algo disculpadme por favor, espero que me ayudéis. Aquí os dejo algunos renders míos del año pasado, del cual os contaré que pasé la mitad (6meses justos) haciendo un video que al final no he acabado (como es normal, todo el que ha hecho un video alguna vez sabe que hacerlo solo es un calvario interminable,) pero del que aprendí mucho (en cuanto pueda os dejare algunos renders sobre él, wires, y por supuesto el susodicho video).

La imagen del paisaje es creación de mi espachurrada mente atormentada por tantos wires, el robot es esa inspiración que te da ver una película en el cine y desear hacer lo que ves ya. (adivinad que película es) por sup esto con algún toque personal. Las otras son meras pruebas de materiales convertidas en algo, la mayoría de ellas no tienen título, y de algunos e perdido incluso las escenas.

En fin, espero que os guste algo de lo que veis, y por supuesto que critiquéis algo, que habrá mucho. Y preguntad todo lo que se os antoje, intentaré responder a tantos como me sea posible. Saludos a todos, y seguid haciendo esos renders y esas animaciones que cada vez son más guapas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pecera01.jpg 
Visitas: 1435 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 8956   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato_de_cristal01.jpg 
Visitas: 1377 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 8957   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copa01.jpg 
Visitas: 1302 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 8958   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agua01.jpg 
Visitas: 1295 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 8959  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la_torre01.jpg 
Visitas: 1309 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 8960   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_robot01.jpg 
Visitas: 1631 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 8961  

Pues es un año bien aprovechado, enhorabuena por la imagen de la torre, muy efectiva.

Muy buenas las imágenes, me impresiona la cabeza con las transparencias. Felicitaciones.

Muy chulas las imágenes, a mi sobre todo me ha gustado la del vaso de agua. No tienes ni idea de la de horas que me he pasado intentando hacer agua realista. Pero bueno, al final aprendí algo, hacer vasos realistas.

Por mi nada más, solo que están muy guapas los renders, sí señor.

Posdata: ¿tardaste mucho en controlar el Vray? Yo lo estuve intentando durante dos meses y no había manera, así que, al final termine usando final render. Un saludo.

No, no tarde mucho en controlar Vray, como ya llevaba al menos 2 años con Final Render compredí perfectamente el funcionamiento básico del Vray, más o menos todos son iguales (una vez pillas la situación de cada parámetro) por supuesto también me ayudé de algunos tutoriales, eso siempre viene muy bien.

Como has conseguido el degradado de transparencia en los materiales? ¿sobre todo en el robot y en el jarrón ese con la parte de arriba azul.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Muy buenos trabajos, me has dejado flipado con el vaso de agua, el de la torre está muy bien, pero son una pena las cortinas.

Bienvenido.

Desde luego en ese de las cortinas el árbol y el suelo es genial, y la piedra y la composición y tal, muy bueno.

Muy buenos renders, espero que sigas publicado tus trabajos son inspiradores.

La degradación de la jarra (pecera) no es más que un degradado en el canal de refracción, mientras más blanco más se hace transparente la jarra, y mientras más negro más deja el color que di a la jarra, cuestión de teoría, muchas veces cosas como degradados, o Vertex Color y otros genéricos de toda la vida son la mejor solución (o al menos la más sencilla).

Espero a ver sido claro en mí explicación. Gracias a todos y un saludo.

En canal refracción? ¿será en el canal reflexión es buena idea, lo había pensado, pero el royo esta que entonces en las zonas de blanco total, la transparencia será total, y un cristal no es totalmente transparente de todas formas, es buena idea.

www.goldpiece.net

Pues no, al autor lo dijo muy bien es el canal refracción para trasparentar el objeto, eso en Vray.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ah, en XSI, refracción, es la propiedad de los materiales de desviar la luz debido a su densidad, por cierto, en lo de reflexión también la cague yo no sé en lo que estaba pensando, me refería al canal transparency, pero bueno, eso supongo que, será en Mental Ray.

www.goldpiece.net

Excelentes render. Sobre todo el del vaso con agua y el del árbol. Están geniales. Aplausos.

Tustrabajos son estupendos, llevo tiempo tratando de hacer unas copas con liquido, pero desafortunadamente no he podido, tendrás algún documento el cual me de alguna idea de cómo realizarlo y si es mucho pedir porque no hacer un tutorial explicando esto mi correo es daceca@hotmail.com.
    Rastaman ansioso por aprender más

Realmente tu trabajo es muy bueno, y nos inspira a seguir en esto del 3d. Saludos.

Solo digo una cosa de hermano a hermano, están que se salen. Felicidades.

Posdata: espero que la web se llene de muchas imágenes tuyas próximamente.

mensaje para Tiflos, quisiera saber que PC usas para terminar tus trabajos? Me encantó Sonny.

Tiflos20, he estado viendo tus trabajos, soy el gerente de una empresa de infografía y tengo vacantes 2 puestos de infógrafos, si te interesa mándame un mail con tu currículum a acero_render@yahoo.es. Saludos de Iván. Fernández.

El PC que utilice en estos renders era un amdk 2400 Ghz con 512 Mb y una gforce4400. Como curiosidad os diré que, haciendo la imagen del robot, se me calentaba el equipo por que era verano y estaba en el sur (en mi tierra) así que, para conseguir un render necesitaba toda una tarde porque ha mitad del cálculo petaba el ordenador, una faena más PAL libro de las putadillas del 3ds Max (a ver si hacemos uno un día,) y nada más. No tengo ningún tutorial para estas cosas (disculpad los que me lo pedís) pero que en resumen un buen reflejo no es más que HDRI y toquetear un poco los canales reflexión y refracción del material Vray (utilizad este material para resultados más molones, ya que va mejor con el propio motor Vray).