Resultados 1 al 2 de 2

Compartir internet por bluetooth

Compartir internet por bluetooth

A ver, algo estoy haciendo mal. He seguido todos los pasos del manual. La red parece que funciona bien. La señal se recibe de forma optima.

Pero internet no va ni para tras.

He instalado los dos bluetooth conceptronic de 100 metros. En el PC con internet (cable) he configurado el bluetooth para que los ordenadores seconecten a internet a través de ese ordenador y he activado la casilla de compartir internet en las propiedades de la conexión a internet (ahí elijo los servicios a compartir http, ftp, etc).

Ahora, en el PC sin internet localizo el ordenador con internet y busco los servicios, pincho en conectar y me conecta sin problemas la red esta establecida sin problemas. Sin embargo, abro el internet explorer y me sale la típica ventana de que no tienes conexión.

Un amigo me dijo que esto era muy fácil simplemente marcar dos opciones y ya marchaba. Pero parece que no es así. ¿alguien me echa un cable? Gracias y un saludo.

De que sistemas operativos estas hablando? Tienes r y esta suele dar problemas con estas cosas, a mí me coste la de dios hacer rular la wireles, sobre todo si lo tienes por USB.

Así por encima, en ni caso, tengo la conexión de red para el cablemoden como dcph y la otra, que es la red local, le metí una IP 192.168.0.1.

La conexción que va al cablemoden es la que tengo compartida, en el otro equipo tengo una tarjeta de red y la conexión configurada como dchp, si no te tira así prueba con un IP en el mismo rango que la otra, ese fue el único problema que me dió.

Otra problema que me dío, perdió, no sé por qué, los recursos compartidos, hay unos recursos $admin y $ipc que no los tenía y por eso no me funcionaba la red, pero ese no creo que sea tu caso. Saludos.