Quiera sacar los passes por motivos de componerlos al final, en especial como obtener también el de AO, en mí escena estoy usando una esfera con una HDRI para el ambient relectivo, skylight ayuda por favor gracias.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						 Como renderizo multiples passes a la usnado mental ray en 3ds Max 2013?
 Como renderizo multiples passes a la usnado mental ray en 3ds Max 2013?
		Quiera sacar los passes por motivos de componerlos al final, en especial como obtener también el de AO, en mí escena estoy usando una esfera con una HDRI para el ambient relectivo, skylight ayuda por favor gracias.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Debes ir a la pestaña Render Elements en la ventana render settings, agregar los pases que desees, indicar la ruta en la que ha de guardarse y dar click en render.
El pase de Ambient Occlusion lo saco usando un material especial.
1. Crea un nuevo material totalmente blanco, activa la casilla color en self-ilumination y le asignas el mapa ambient/reflective Occlusion.
2. Apaga todas las luces de tu escena, crea una nueva omni sin sombras y con multiplier 0.0, configura el material como en el ejemplo.
3. En la pestaña indirect illumination desactiva FG y GI, en la pestaña processing activa la casilla material override y le asignas como instance el.
Material que acabas de crear.
4. Desactiva el environment map y cambia el color del background a blanco, también cambia el exposure control a automatic exposure control y finalmente dale al [render].
Deberías obtener como resultado un bonito pase de AO. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

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Move: W
Rotate: E
Scale: R
 Irradiance Map en Vray con render distribuido en 3ds Max no realiza múltiples pases
	
	Irradiance Map en Vray con render distribuido en 3ds Max no realiza múltiples pases Sacar pases de render con Mental Ray
	
	Sacar pases de render con Mental Ray Render con múltiples pases usando Mental Ray
	
	Render con múltiples pases usando Mental Ray Cómo puedo sacar múltiples passes en scanline y Mental Ray
	
	Cómo puedo sacar múltiples passes en scanline y Mental Ray Problema en el render por pases con Mental Ray
	
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