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Este será mysz espero que tal lo va

  1. #1
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    Este será mysz espero que tal lo va?

    Aquí. Saludos.

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  2. #2
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    Una explicación, cita no vendría mal. Lo veo un poco hombre caído, pero va bien. Ha, además le faltan los ojos y las manos.

  3. #3
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    Sin manos ni ojos me da miedo.

  4. #4
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    Oct 2004
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    Te voy a dar un consejo, a ver. Tu trabajo esta wip, por lo tanto, no apliques todavía materiales, ton Shaders ni iluminación, sino un simple render rápido o wireframe, porque de la forma que publicas tu render da impresión de ser un trabajo abandonado (aunque todos sabemos que no lo es) y por eso la gente reacciona de esta manera.

    Por tanto imaginándome como sería el wireframe o el render rápido te puedo decir que de momento vas bien, lo terminas, que lo espero ansioso.

  5. #5
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    Apr 2002
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    Vale

    El caso es que como me hacen un montón de cosas raras las líneas cartoon y los degradados me he acostumbrado a ir viendo siempre la malla con el Shader ton para ir probando a ver qué pasa. El estilo será cartoon seguro y muchas veces cuando modelo me mato con zonas que luego veo que se camuflan con este look. Así que supongo que, abre cogido otro mal vicio, cuando lo termine cuelgo el wire y todo. Gracias.

  6. #6
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    Apr 2002
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    Más avances

    Un poco más, que me decís? Se supone que se animara y haré targets de morh para la cara. Saludos.

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  7. #7
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    Los omóplatos demasiado marcados y, le falta una cola larguísima. El resto me gusta, casi lo veo moverse.

  8. #8
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    Apr 2002
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    Lo doy por terminado algo para cambiar?

    Aquí está. Cualquier comentario es agradecido. La idea es animar a este ratón en distintas situaciones. Saludos.

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  9. #9
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    Por favor si podéis decirme algo

    Sobre todo si lo veis animable. Debí publicar el wire mejoré saludos.

  10. #10
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    Jul 2004
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    Yo creo que sí que es animable, pero eso depende en gran medida del wire, publícalo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  11. #11
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    Apr 2002
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    Ahi van las mallas

    Gracias.

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  12. #12
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    Sí se ve animable. Por decir algo, lo que te podría dar problemas con deformaciones extremas sería la boca, porque los Edge Loops deberían crecer desde la boca y no desde la nariz.

  13. #13
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    Apr 2002
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    Perdona pero

    Que son los edges lopsí. No fue mi intención hacer que crecieran en la nariz.

  14. #14
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    Perdona pero

    Es más fácil de ver que de explicar, échale un ojo a este hilo: http://p212.ezboard.com/fnendowingsm...icid=135.topic.

  15. #15
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    No parece tener que presentar grabes problemas para poder ser animado. Posdata: eres persona de pocas palabras, ¿verdad?
    Quel xx (.

  16. #16
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    Apr 2002
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    Bueno

    Muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora veo que los Edge Loops son esas líneas que marcan en negrita en los wires y yo me preguntaba por qué, gracias por el hilo, investigaré a ver.

    Sobre lo de mis pocas palabras, el caso es que como esta sección es para poner las mallas y pedir comentarios no se me ocurría mucho que decir, cuanto pregunto cosas más abstractas procuro explicarme, y a partir de ahora pondré capturas.

    Pero por si a alguien le interese, este es un proyecto se supone será un cuento para niños animado que yo me he propuesto terminar dentro de mis posibilidades amateur. Mi intención era publicar los innumerables problemas que me surgirán en todos los aspectos e intentar solucionarlos o renunciar a hacer lo que se me atasque para avanzar y terminar esto. Quisiera ir lento, pero seguro. Saludos.

  17. #17
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    Apr 2002
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    Bueno creo que dare por terminado el modelado

    Con el material y línea la malla final. Ahora a por el skinning. Saludos.

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  18. #18
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    Los brazos los veo demasiado largos y tal vez un poco gruesos, sobre todo el derecho (que veo más largo que el izquierdo). Por lo demás esta gracioso.

  19. #19
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    Bueno mars

    La verdad es que, sí, los brazos son demasiados largos, así que, los he acortado. Sobre el hecho de que uno es más largo que otro yo pensaba que era un efecto de la vista, que al estar el punto de vista desde ese ángulo hacía ese efecto, pensaba eso porque la malla está hecha con un Simetry y los brazos deberían ser exactos.

    Cuál es mi sorpresa cuando compruebo que efectivamente un brazo es más largo que otro.

    A partir de aquí ha empezado un calvario inexplicable para mí.

    Como la malla tiene los brazos iguales y es al meter el skin cuando dejan de ser iguales he publicado este problema en animación y rigging. Gracias.

  20. #20
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    Con los brazos más cortos

    Aquí he acortado los brazos y finalmente he igualado su longitud. Creéis que están bien así de largos?

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  21. #21
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    Como veis esto?

    Fotorealismo igual calidad? Es un work in progress, que tal veis el tema, esta renderizado con Mental Ray. Gracias.

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  22. #22
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    Hombre, a me mola. En esta última imagen le veo algún problema al brazo izquierdo, ¿no? Pero vamos, vas bien.

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