Les dejo mi trabajo para que lo juzguen lo más importante en este minuto es el rigging y el armature quiero críticas de cómo esta echo gracias les dejo el archivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Les dejo mi trabajo para que lo juzguen lo más importante en este minuto es el rigging y el armature quiero críticas de cómo esta echo gracias les dejo el archivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-01-2013 a las 12:06 Razón: Adjuntar archivos e imagenes al foro, no utilizar servidores externos.
Mira la armature porque he ido a mover el hueso de la cabeza y algunos huesos se deforman solos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 03-01-2013 a las 12:10 Razón: Adjuntar archivos e imagenes al foro, no utilizar servidores externos.
Y que hago porque he visto la pintura de huesos y no está pintado en esas partes ayuda.
Última edición por Marckandres; 31-12-2012 a las 20:42
Es cuestión de quitar pesos mal asignados. Mira los pesos de los dedos de la mano derecha, afectan a la mano izquierda.
Al mover el hueso de la cabeza se mueven los brazos?
Desactiva los constraits, revisa los pesos (solos ves pintados desde la simetría derecha pues trabajas con mirror) y después revisa los constraits.
Última edición por xmasb; 01-01-2013 a las 10:47
No sé qué son los constraint.
Están los modificadores, contrainsts. Creo que tiene en Blender el símbolo de una cadena y se encuentra alado de los modificadores.
Con el armature en modo postura te sale el icono del hueso con la cadena.No sé qué son los constraint.
En el hueso brazo. L tienes IK con bone controlmano. L.
Bueno este armature lo hice siguiendo un video tutorial y solo llevo 2 días aprendiendo sobre armature y me falta ufufufufufuf he intentando que quede lo mejor posible ya que no quiero en mi vida nada mediocre.