Bueno, pues mandando un sms que ponga ayuda al 343 se enviaran los 90 céntimos del sms a los damnificados por el Tsunami.
De ello se encarga antena 3 que lo donara a la cruz roja. Lo acabo de ver en las noticias. Saludos.
Bueno, pues mandando un sms que ponga ayuda al 343 se enviaran los 90 céntimos del sms a los damnificados por el Tsunami.
De ello se encarga antena 3 que lo donara a la cruz roja. Lo acabo de ver en las noticias. Saludos.
Hecho.
Sobre lo de antena3, excelente iniciativa. Pero que metan a los niñatos de upa en esto, ya me quitan las ganas. Y no es ninguna excusa, sino que he cogido asco de tanta marioneta intermediando esta causa (en realidad se autopromocionan ellos con su presencia).
Así que, mis donaciones irían directamente a las ONG.
Yo pienso igual, la verdad que ver a los atontados de upa diciéndome que un montón de gente se ha quedado sin sus sueños. Ghmh.Sobre lo de antena3, excelente iniciativa. Pero que metan a los niñatos de upa en esto, ya me quitan las ganas. Y no es ninguna excusa, sino que he cogido asco de tanta marioneta intermediando esta causa (en realidad se autopromocionan ellos con su presencia).
Así que, mis donaciones irían directamente a las ONG.
En fin, pero igual el dinero no es para los tontos.
El anuncio de goma espuma compensa que buenos son.
Esos no se enteran, los asiáticos de sueños no comen.Un montón de gente se ha quedado sin sus sueños. Ghmh.
Además, es exactamente al revés, ahora soñaran más por lo menos que posen, porque lo que tenían se les ha sido arrebatado.