Resultados 1 al 9 de 9

Tableta gráfica

Tableta gráfica

Hola a todos quería informar y además buscar consejo. Hace nada han puesto está oferta en pixmania: http://www.pixmania.com/octogono/es/...g-Pen-m71.html.

Por lo que e leído por ahí entre Genius y Wacom podemos concluir con:
    Wacom -> más caras, mayor calidad, menor tamaño de tabletas (con relación al precio) y posibilidad de adquirir recambios fácilmente.

Genius -> más baratas, menor calidad, y en relación con el precio más grandes que las Wacom, pero, sin posibilidad de recambios ¿esto quiere decir que para cambiar las puntas tienes que comprar un stylus completo o Pen?
    Bueno pues ando detrás de comprar mi primera tableta gráfica, en este caso la Genius m712x que cuesta 94 euros estaría compitiendo con las Wacom Bamboo en precio que son de menor tamaño y características similares. Recomendariais esta oferta? O bah, prefiero comprar la mayor de Wacom antes que Genius? Me gustaría no gastarme más de 100 euros puesto que es mi primera tableta. Sé que este tema es un poco repetitivo, pero estoy echo un lío y la verdad es que la oferta de la m712x me pone los dientes largos. Un saludo y espero vuestros consejos.

Tableta gráfica

Pues sí, está muy repetido, y la respuesta es siempre la misma: en tabletas no te mires otra que no sea Wacom. En casa y en el trabajo tengo una Intuos, pero he probado las Bamboo y la verdad están muy bien también. Si tu presupuesto es bajo, una Bamboo, si te dedicas a ilustración al 100% igual mira de cogerte una Intuos, si te sobra la pasta, una Cintiq.

Tableta gráfica

Claro, pero a ver, yo me estoy metiendo a la ilustración, estoy empezando y es como hobbie ni trabajo ni nada. Entonces es la primera tableta que voy a comprar y lo que más me echa para atrás de las bambú es el tamaño, ¿no importa que el área activa de la tableta sea muy pequeña?
    Como pongo no quiero gastarme más de 100 euros y con este presupuesto las opciones que he visto son entre Bamboo y m712x con esta oferta cuestan lo mismo y la m712x sin oferta esta a la venta por 160 euros. La única diferencia dejando de lado los stylus y demás es que Bamboo tiene un área activa de 14x9cm y m712x de 30 por 18cm no se hace muy incómodo para grandes dibujos o para trabajar en general que sea tan el área de la Bamboo?
    ¿En el caso de querer recambios para la Genius habría que comprar un Pen completo ya que no venden puntas? Un saludo.

Tableta gráfica

Hombre, yo prefiero mucho más ergonomía y respuesta que tamaño, la verdad. Si tienes una tableta muy grande, pero es incómoda o no responde bien no sé de qué te sirve. Me he mirado la tableta especifica que dices. El Pen, parece incómodo y por lo leydo en las reviews los drivers no son muy buenos. No digo que la Genius sea mala, pero Wacom solo se dedica a tabletas y soluciones de dibujo y Genius hace de todo.

Tableta gráfica

Vaya tendré que profundizar más en Wacom, veré a ver qué se puede hacer a lo mejor hago el esfuerzo por la Bamboo aunque sea más cara. Un saludo y sigo abierto a más opiniones.

Tableta gráfica

Suscribo completamente lo que ha dicho Pyros. Wacom en calidad es imbatible, no pierdas el tiempo con Genius. Ya es cuestión de saber exactamente que Wacom quieres y buscar ofertas que seguro que hay.

Tableta gráfica

La relación del movimiento de tu mano/lápiz con el del cursor en la pantalla no es 1:1, así que, no pierdas el tiempo buscando tamaños grandes. Te lo dice uno que se compró una Intuos 3 a4 y al que le sobraba Wacom por todos lados. De hecho, ahora uso una a5 con dos monitores panorámicos y uso menos de la mitad de esta tableta. De lo que se trata, imagino, no es de mover todo el brazo sino de usar la muñeca. 14 x 9 centímetros te sobra. Si puedes, busca una Genius en una tienda física. La pruebas, y la devuelves a los días. Luego, pilla una Wacom, y verás cómo no hay color.

En cualquier caso, están saliendo cosas muy interesantes no-Wacom, como esta pantalla que me muero por probar:
    http://blog.dra, ca/post/38741581411...swings-for-the.

Tableta gráfica

Vaya, que buena pinta la que pones. En el trabajo han comprado una Cintiq 24 Hd y es verdad que tiene un poco de lag. Y secundo también lo que dice IkerClon, yo tengo una Intuos a5 y al final tengo puesto el área de trabajo menor al total, pues trabajo más cómodo, más rápido y me canso menos a sacrificio de menos precisión.

Tableta gráfica

Estos argumentos ya me cierran la boca, voy a estudiarme las características de las Bamboo. Si tengo alguna duda sobre algo de la Bamboo contar con que volveré a daros la tabarra.

Muchas gracias. Un saludo.