Resultados 1 al 19 de 19

Mi primer post

Mi primer post

Buenas. En un principio pensé que está sección iba dedicada a diseño por ordenador, ilustraciones pintadas o retocadas por ordenador, y luego viendo los dibujos de los demás me he dado cuenta de que yo también podría participar con dibujos que he ido haciendo durante varios años.

Aquí os dejo 4 meses de paciencia con un rottring. Perdón por no poner el original, pero es de 70 por 50 cm. He puesto una fotografía que se ve el flash y todo, lo siento, si a alguien le interesa haré otra fotografía sin flash y con buena iluminación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2000_.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 173.5 KB 
ID: 8778  

Yo no soy el más indicado para decir esto, pero, qué bueno me encanta. No te preocupes, este foro es principalmente de 3d, pero a mi idea cualquier expresión artística es bienvenida. Un saludo y acomódate.

Dios que paciencia tienes tío. Muy bueno. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué bueno, bienvenido, sigue publicando cosas.

Ese dibujo me produce ansiedad sólo de pensar lo que te habrá costado de hacer.

Increíble. Bienvenido al foro, ponte cómodo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Y por más que lo intento, no encuentro a Wally.

Pues sigue buscando que esta, Mars esta.

Vaya que pedazo de curre, muy bueno. Quien decía eso del nivel del foro acaba de aumentar varios puntos, habría que cambiarlo por nos acaban de hundir en los fondos del foro. Saludos.

Jodo tío, una currada muy buena. ¿Y dónde está Wally? Editado: Mars se me a adelantado con el chiste de Wally.

Pues yo lo veo más bien para usarlo en busca las 10 diferencias, te puedes tirar toda tu vida buscando. Por cierto, está genial el dibujo y vaya paciencia.

Ya estas tardando en poner otro trabajo.

Venga, chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Bueno aquí van otros dibujillos

Estos no tienen nada que ver en cuanto a curro se refiere, pero tampoco están acabados. Son simples bocetos que algún día si me ánimo iré haciendo. No es por tiempo, es que soy muy perro.

Me alegro que os haya gustado, y un poco si es como lo de busca a Wally porque mientras lo hacía ponía elementos y tonterías que tampoco se van a apreciar a simple vista. Si os fijáis arriba a la izquierda pone el año en que lo acabé(en el 2000). Bueno aquí tenéis unos dibujos que e desempolvado y les he hecho fotografía porque el escáner se murió hace tiempo. Un saludo a todos los foreros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: catedral.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 185.5 KB 
ID: 8811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyborg2.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 8812   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyborg_575.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 8813  

¿Sabes lo bueno de tus dibujos? Que se disfruta tanto mirándolos por la gran cantidad de detalles que, aportas, o sea, que tengo lectura visual para rato.

Muy buenos.

Se nota que disfrutas con tus trabajos. Por ello te felicito por ser un trabajador con grandes dotes de paciencia y habilidad. Sigue enseñando a los demás con tus trabajos.

Acabo de encontrar en el baúl de los recuerdos un dibujo que seguro os suena el personaje a muchos. Cuando salieron los primeros números de Spawn en España, decían que te pintaban por ordenador los dibujos de Spawn que fuesen de alguna manera originales y que los publicarían al final de cada cómic.

Bueno, yo mandé este, y mi nombre salió como uno de los que iba a ver su dibujo publicado en uno de los números siguientes.

Al final no cumplieron su palabra, seguramente les coste un poco pintar esto.

El dibujo está basado en spa, pero a mi bola con un toque personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spawn2.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 8819  

Quien se anima hacer un recolecta para comprarle un escáner. Otra vez, te felicito. Saludos.

Estoy de acuerdo con Leander, se disfruta muchísimo con tus dibujos. Enhorabuena y bienvenido.