Hola compañeros, tengo un problema al exportar un (*.obj), de Maya a ZBrush, a ver, si alguien sabe cómo resolverlo. Adjunto la imagen para que vean el problema, casi no se nota, pero es como si faltase las caras de fuera de la falda trasera y el cinturon. Le he dado a chek Mesh en ZBrush y me dice explícitamente: -the Mesh contains 16 Edges that contains more than two Polygons. Entiendo lo que dice perfectamente, pero no sé si eso están influyendo.
He intentado separar los polígonos para que no estén solapados, pero no noto diferencia. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 
  
         
     
   
			
 Problema al exportar obj a ZBrush
 Problema al exportar obj a ZBrush 
					
					 Problema al exportar -obj a ZBrush
 Problema al exportar -obj a ZBrush
		 
  
				
				
				
					 Citar
  Citar Problema al exportar -obj a ZBrush
 Problema al exportar -obj a ZBrush
		 
	