Última edición por 3dpoder; 24-12-2012 a las 11:18
Última edición por esmarquez; 16-05-2013 a las 11:13
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Feliz navidad a ti también.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues eso. Feliz 2013.
Igualmente.
Ya hacen 15 años desde que todos emprendimos este camino juntos, no se hace largo, el tiempo pasa cada vez más rápido, algunos amigos se han perdido en ese camino, hemos conocido a otros nuevos, compartir lo bueno y lo malo es lo que forma a una familia, eso es lo que somos en este lugar, una gran familia, con sus virtudes y sus defectos.
Este lugar es el fiel reflejo de sus habitantes, vosotros hacéis que las máquinas sigan rugiendo y que cada día vayamos a buscar más formas de innovar, y ofrecer algo mejor.
Quiero agradeceros todo lo que habéis compartido, tiempo, conocimientos, trabajos, risas, experiencias.
Os deseo todo lo mejor a vosotros y a los vuestros, y una larga y próspera vida llena de los mejores deseos.
Felices fiestas amigos, un abrazo.
Feliz navidad a todos y muchos éxitos. :038.
Felicidad y salud para todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felices fiestas a todos/as.
Gracias jefe. Y disculpa si alguna vez, te dejamos la casa alborotada felices fiestas a todos. Suerte y prosperidad. Solimán, a ti que te conozco en persona, un abrazo.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Para tenerlos un poco reunidos, los hilos que se creen con las felicitaciones de navidad, los combinare en este tema, independientemente de que los hilos originales también sigan viéndose, un abrazo a todos.
Que tengáis todos unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor que este 2012 que dejamos atrás. Desde el 2006 que estoy con vosotros y espero seguir por mucho más.
También quiero desearos todo eso y una buena resaca para mañana.
Good night and good luck
Mis mejores deseos para todos los foreros en estas fiestas y para el 2013. En especial para los grandes amigos que tengo por aquí y para los que hacen que esto siga adelante, últimamente entre poco por las circunstancias, pero siempre me siento aquí como en casa.
Abrazotes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Les deseo de todo corazón, muy felices fiestas a todos al foro 3dpoder, que hizo posible éste encuentro a todos los grandes amigos que conoci a través de ello, a todos los participantes foristas a todos.
Y mi mayor deseo es que esto siga siendo la familia que siempre fue. Un abrazo navideño, lleno de amor y paz.
Polverigiani, Susana
Muchas felicitaciones para todos los compañeros, que se la pasen muy bonito en estas fiestas.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gente querida, compañeros y amigos, unas felices fiestas, que está navidad sea hogareña y tranquila, y que el año nuevo quedemos sin lengua de tanto tomar.
Felicidades.
Me he trabajado esta postal, aunque eso es mucho decir y os la dedico especialmente a todos los usuarios de estos foros y en especial a nuestro webmáster por haber creado este portal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felices fiestas a to3d@s :044.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yue; 25-12-2012 a las 18:44
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Quizás el secreto de que este barco lleve tantos años navegando se debe también al privilegio de tener administradores como tú, que tengan el buen gusto de publicar mensajes como este y que nos animen a continuar cada día con ilusiones renovadas. Ojalá podamos disfrutar de tus aportaciones muchos años más.Ya hacen 15 años desde que todos emprendimos este camino juntos, no se hace largo, el tiempo pasa cada vez más rápido, algunos amigos se han perdido en ese camino, hemos conocido a otros nuevos, compartir lo bueno y lo malo es lo que forma a una familia, eso es lo que somos en este lugar, una gran familia, con sus virtudes y sus defectos.
Este lugar es el fiel reflejo de sus habitantes, vosotros hacéis que las máquinas sigan rugiendo y que cada día vayamos a buscar más formas de innovar, y ofrecer algo mejor.
Quiero agradeceros todo lo que habéis compartido, tiempo, conocimientos, trabajos, risas, experiencias.
Os deseo todo lo mejor a vosotros y a los vuestros, y una larga y próspera vida llena de los mejores deseos.
Felices fiestas amigos, un abrazo.
Por estos 15 años y por los que están por venir.
Muchas felicidades a todos, un mejor 2013, muchas bendiciones y muchas animaciones 3d. http://youtu.be/s6rztiipew8.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Hola saludos a todos mis amistades de Chapolín y que la pasen super. Esta navidad y prospero año nuevo 2013 y les dejo esta etiqueta de.
Navidad para todos ustedes y la verdad no me dió tiempo para realizar un.
Vídeo navideño. Ok feliz navidad por Chapolín. -.d.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Felices fiestas, para todos y no me canso de dar las gracias a todos los que comparten sus conocimientos para que todos vayamos progresando en el mundo de Blender.
Espero que tengáis un 2013 en el que se cumplan, si no todos, algunos de vuestros deseos.
Un abrazo a todos. Felices fiestas.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Felices fiestas y que el próximo año sigan los éxitos para todos. R. S.
Un afectuoso saludo a todos en el foro en estos días de fiestas, deseando para todos que el año entrante se realicen sus más anhelados deseos y se refleje en el éxito el resultado se sus esfuerzos, ya tenía un buen de tiempo alejado de los foros más creo que es buen tiempo de retomarlos, feliz 2013 a todos y a seguir más animados que nunca.
un poco de mi...
Felices fiestas, que la pasen rodeados de su gente querida, que en nuestras familias y en contra de la naturaleza, seamos siempre más y no menos. Un abrazo a todos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Les deseo una feliz navidad a todos, y en especial a los del equipo de foro3d.com, queremos demostrar un poco de nuestro aprecio con una reseña en nuestro espacio de amigos especiales (partners) de nuestra página. 3d contents.
Espero que está sea bien recibida. Saludos y más éxitos para el próximo año.
Última edición por 3d-designer; 28-12-2012 a las 04:15
Feliz navidad y próspero año nuevo para toda la comunidad/familia del foro.
15 años, tienes un adolescente entre manos jefe, que miedo. Felices fiestas a todos, y gracias a todos por este gran punto de encuentro.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felices fiestas a todos, y cuidado con los empachos.:069.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Un especial abrazo para ti también gran compañero y profesional.
Polverigiani, Susana
Aunque no tengo ni tiempo ni internet, no me olvido ni por hola del foro y de su gente (de mi gente). En cuanto alcance un lugar con ADSL volveréis a tenerme mareando por aquí. Mientras tanto, aprovecho la ocasión y la casualidad de que son ya cuatro años que comparto con Marta para enviaros tanta felicidad como la que respiramos por aquí. Un abrazo enorme para todo el mundo de parte de los dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rise of guardians, felicitación navideña de DreamWorks creada por royale.
Última edición por 3dpoder; 29-12-2012 a las 19:14
Qué hermosa sorpresa que orgullo poder compartir esto con nosotros y que maravilloso sentimiento y sensación saber que uno es partícipe de éste maravilloso grupo familiar, creativo, humano, dedicado y con excelente gente tan profesional, que logra cosas increíbles que llegan a nuestros corazones llenándonos de emoción.Rise of guardians, felicitación navideña de DreamWorks creada por royale.
Humildemente, gracias y felicitaciones excelente trabajo.
Polverigiani, Susana
Hola, ante todo feliz navidad a todos, quería compartir esta animación que hice a modo de crisma navideño. No es nada del otro mundo, y estoy aún muy verde en temas de animación, pero la hice con mucho cariño, y espero que algo os guste. Un saludo.
http://youtu.be/2wqrg1zgav8.
Última edición por 3dpoder; 31-12-2012 a las 02:39
Felices fiestas a foro 3d poder. Lo mejor de la web. Gracias por la infinita ayuda, saludos.![]()
Qué bueno que esta y que gracioso el guión que gusto.Hola, ante todo feliz navidad a todos. Quería compartir esta animación que hice a modo de crisma navideño. No es nada del otro mundo, y estoy aún muy verde en temas de animación, pero la hice con mucho cariño, y espero que algo os guste. Un saludo.
Felicitaciones y felicidades.
Polverigiani, Susana
Quince, años, tiene mi 3dpoderr. A pasarlo mejor en el 2013, y a seguir ampliando conocimiento y consciencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Vaya, gracias por vuestros deseos para todos nosotros y por favor, decirme como hiciste eso? Espectacular.Quince, años, tiene mi 3dpoderr. A pasarlo mejor en el 2013, y a seguir ampliando conocimiento y consciencia.
Felicidades.
Polverigiani, Susana
Oh, n, saludos, o es mío, es de una pequecolección para inspirarme, es un gif, como mi avatar o este, que si es mío https://foro3d.com/attachments/16728...horussgif, gif
, la técnica es sencilla, sólo hay que poner unos cuantos fotogramas, dibujos o fotografías en bucle y Adobe Photoshop (yo los hago aquí)
Hace el resto, un poco de gusto y tener cuidado de que la cosa enlace bien.
Así que, no se merece el piropo, pero gracias por el resto, y para que pases un buen rato:http://iwdrm, tumblr.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/