Resultados 1 al 44 de 44

Bad osita

Bad osita

Bueno, os cuento, este personaje forma parte de una serie de imágenes que voy a ir preparando para un proyecto. No está terminado, pero casi. He tratado de que parezca una femme fatale (¿se escribe así?), es decir con cara de mala y muy femenina, Zwitter ya me ha dado unos consejos que le aplicaré en breve, pero acepto sugerencias.

Me recuerda mucho a los happy tree friends, muy guapo como siempre, un saludo.

Me gusta mucho Ferriz. Quizás se pueda mejorar la intención para que sea más sensual, quizás agrandando la pupila y tomando las pestañas como un solo objeto, en vez de pestaña por pestaña. Esto por si te interesa > link. Un saludo y buena suerte con el proyecto.

Las pestañas parecen rastrillos, pégalas un corte.

Estoy de acuerdo con A78. Lo demás me gusta mucho. Offtopic: este es el proyecto del que hablabas? El de tu retiro?

Gracias Endora. A78, muy interesante tu comentario, es prácticamente lo mismo que ya me comentó Zwitter. Link muy interesante, gracias.

Edito: vaya que rapidez de respuesta Mikimoto y Josepzin. Gracias por responder.

Josepzin, el proyecto para mí retiro es el de hincarle el diente a un furgón blindado, A78 ya está fichado para el equipo. ¿Qué tal se te dan los explosivos?

Estilizale más la figura y si quieres hazle partes protuberantes, y pintale morritos, verás cómo queda más atractiva (vamos, digo yo) hazle algún lazo en la cabeza, ponle coloretes, pupilas grandes y brillantes, hazle un iris, no se me ocurre mucho más para que sea una femme fatal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Las pupilas quizá más grandes, y por favor, cambia esos pies.

Sombra de ojos, en el mismo color, pero más saturado y unos labios tipo Marilyn y quizás una pequita también como Marilyn, y tendrás toda una pecadora.

Pues sí, el concepto está muy bien, pero para femme fatale le falta más picardía. Aquí unos enlaces de uno de los dibujos más picaronas de la historia: http://shopping, animazing.com/galle...it%2048x48.jpg. http://gil, formosa, free.fr/galerie...ca%20rabit.jpg. http://members.tripod.com/~jessica_r...cs/roger3. Gif.

Quizás también sea la manera de enfrentarse a la cámara. Mostrando solo media cara (o escondiendo parte de la otra media con pelo o algo). Saludos.

Uñas postizas pintadas de negro. En el resto, totalmente de acuerdo con lo que ya te han dicho, y aun así totalmente en tu línea.
    ¿Puedes poner otra vista un poco menos contrapicada?

Pues a mí me parece que solo un poco de colorete, sino más va a parecer prostituta que femme fatale.
    miau?

Perdonad por no contestar antes. La verdad, no me esperaba tanto consejo, que desde luego agradezco muchísimo. A ver si en breve os pongo otro render, o mejor una ilustración más definitiva.

Lo que yo mejoraría y lo que creo que le va a dar un mayor sex-appeal, es la postura de la que nadie ha dicho nada. Deja que caiga el peso sobre un pie quedando la cadera inclinada hacia la otra pierna, gira los hombros en sentido contrario y si es posible (brazos muy cortos) ponle una mano en la cintura (tipo asa) y la otra hacia afuera con la palma de la mano hacia arriba (tipo gesto mariquita?

Bueno, aquí os dejo otra prueba todavía le faltan cosas, pero poco a poco.

Esta genial, como siempre. Aunque en esta última imagen más que de seductora tiene una mirada de cierto mosqueo, pero me encanta de todas formas.

Yo creo que en vez de atracar un furgón, lo que tienes que hacer de una vez es pasar tu modelos a muñecos de peluche, te ibas a forrar te lo aseguro, yo por lo menos te los compraba todos. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

De mí ya lo sabes, me gusta, pero mucho tu estilo y arte. Y este en particular me llama la atención de que tiene un material que parece blando, como las nubes de golosinas. El color está muy conseguido tío.

Eso sí, veo algo raro en la rodilla izquierda, que da un postura incorrecto. Saludos.

Esta segunda me gusta más, aunque aún no has conseguido la expresión de femme fatale que buscabas. Yo le pondría el brazo derecho en jarras (ya sabes: mano a la cintura, codo separado del cuerpo). Los párpados los cerraría un poco más, hasta cubrir la mitad del iris. Cabeza alta, un poco para atrás, para que parezca que mira con superioridad. Un abrazo.

Fíjate en alguna fotografía de IkerClon y trata de reproducir sus poses.

Me gusta, me gusta cómo queda. Yo intentaría trabajar más la postura y la mirada, es cierto que de esta manera tiene un cierto aire a mosqueo. Busca referencias de malas, malas (a parte de las de IkerClon) y juega con los párpados y las cejas, le subes un poco el Specular a las pupilas, creo que quedaría mejor. Bueno, ya iras enseñando progresos, vas muy bien.

Muy buena su expresión me encanta, algo hay con los pies que no me termina de gustar, pero está bien linda, tienes muy buen estilo.

Yo le pondría el brazo derecho en jarras (ya sabes: mano a la cintura, codo separado del cuerpo). Los párpados los cerraría un poco más, hasta cubrir la mitad del iris. Cabeza alta, un poco para atrás, para que parezca que mira con superioridad.
    Acabas de describir la postura Ballo.

Ahí va otra imagen, la de un asesinato.

Mola.

Borrar.

No veo salpicaduras y, además los asesinos de arma blanca suelen presentar cortes en las manos. Es igual, déjalo. Creo que he visto demasiado cierta serie.

Mars, creo que yo también veo esa serie y voy a hacer caso a tu comentario.

Muy buena la última imagen, me gusta mucho, de verdad me encantan los dos planos que utilizas para comunicar la acción, pero un poco más cara de mala quedaría genial.

Mosquis se me pasaba este hilo. Me encantan las 2 Ferriz, en especial la 2º. Me he reído un buen rato con ella.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esta es la que más me gusta de los últimos que te he visto y la segunda imagen, la gatita tiene carácter (si es que en el fondo los gatos son un poco traicioneros).
    Poderoso el frikismo en mi es

La gatita tiene carácter (si es que en el fondo los gatos son un poco traicioneros).
    Yo la castraba.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mola. Parece que se le ha escapado un poco el cuchillo al afeitar a su compañera. Saludos.

Aquí va una más sangrienta, se la dedico a Mars y gracias a todos por los comentarios.

Esta mola mucho más.

El cuchillo mejor en la otra mano y hacia delante.

Bad osita

Bueno, ya te han dado un montón de consejos y todos muy interesantes, me gusta este foro en el que sólo llevo 2 semanas.

Mi granito de arena a aportar es el de las cejas, levanta la más cercana y a ver qué pasa.

Me gusta el look.

Gracias por los consejos, en serio. Mikimoto no lo había pensado, pero pienso probar lo que dices a ver qué tal. Gracias.

Está muy bien Fran, se me pasaba el hilo. Esta genial. A mi modo de ver, para lograr un poco más tu objetivo, creo que estaría bien cerrar algo más los párpados, si el cuchillo pones en la mano contraria, entonces la que lo tiene ahora la pondría apoyada en su cintura, y le pondría como un gesto con la boca hacia atrás, de indiferencia.

Como comentario adicional, diría que las extremidades me recuerdan a las nubes de golosina, esas esponjosas. Casi dan ganas de comerselas.

Bueno, está muy bien tío. A seguir así.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Me encantan las últimas imágenes. A pasado de seductora a asesina sanguinaria en un abrir y cerrar de ojos. Yo creo que si le pones una motosierra en la mano en vez del cuchillo, y echas unos renders con texturas metálicas (oro, plata y bronce) como si fuese una estatuilla (tipo los Oscar), entonces tendremos la figura oficial para la entrega de los premios motosierra 2005 que últimamente proliferan por el foro (y que siga la racha).

Venga, chao.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

¿Qué tal una boquita piñón? Parece difícil hacerle el gesto sin boca, ¿no?

A mí me parece que está perfecto, muy buen trabajo, como siempre. Saludos.

Eh, buena idea para la figura motosierra 2005 venga trabaja.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Ferriz podrias contarnos

Me encantan todos tus personajes. Podrías contar un poco como has iluminado, si has usado Vray o similares, y como has hecho por encima el material rosa, el degradado que tiene es justo lo que estoy buscando, si no es mucho . Gracias.

Esta fenomenal. Quizás se me hace un poco gruesa de más la línea de contorno de los ojos, pero vamos es un detalle sin importancia.

Genial, como siempre. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!