Doy por terminada la primera etapa de desarrollo de pawn. Lo que puede comentar al respecto es que esto es muy complicado, es decir se puede aprender ciertas cosas, pero el verdadero inconveniente es tomar todo eso que se a aprendido y enfocarlo en un objetivo (un vídeo juego).
Esta primera etapa simplemente muestra las bases de lo que será el juego en sí, y dependiendo del desempeño de esta demo y la estabilidad que se alcance en máquinas destino se pasara a la siguiente fase. Saludos.
Esto es como si los tres me hubieran dado una patada en las pelotas. Lo bueno de esto es que tengo una luz al final de camino y es que, aquí está el problema en el código que tengo escrito.
Bien libero un nuevo exe para tratar de corregir el problema, copy/paste dir pawn.
Realmente agradecido por esa información.
Si esto no funciona, tengo plan b,c,d (en fin prueba y error). Saludos.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Paso atrás. Sigue dando fallo, ahora cuando arrancas por primera vez, simplemente no se ve nada más que las dos pantallas de inicio. Antes de llegar a la ventana de selecciones de opciones, simplemente, peta, si se vuelve a arrancar una segunda vez, se puede llegar hasta la ventana de opciones y cambiar los valores, pero cuando presionas iniciar, peta, al audio, ¿le podrías poner una opción de anular sonido? Solo tiene opción de bajarlo, pero no anularlo. Saludos, y a por el plan c.
Hola Solimán, gracias por tu tiempo. La verdad odio admitirlo, pero no sé que sucede, todo apunta a que tengo una fuga de memoria en el momento de cargar del primer nivel, donde estoy usando un puntero que carga los elementos en un segundo plano. Ahora bien estamos por prueba y descarte. Este nuevo se lanza sin sombras con el objetivo de descartar que el problema está con los mapas de sombras.
Sobre la observación de una opción para anular el sonido, es lo más sabio que puedo hacer pues si el usuario baja el sonido es porque no quiere escucharlo, entonces en ese menú tengo pendiendo poner una opción de sonido of/on.
Lo más recomendable en este punto es no activar las sombras.
Lo de si usa mucha memoria, creo que es debido a eso tengo una instancia de un objeto que no he liberado. Bueno espero encontrar el bicho que causa problemas.
Nuevo exe.
Remplazar el directorio data y el exe. (copy/paste dir Dawn).
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"