Pues nada ya que nadie se anima a estrenar el foro lo hago yo el único detractor. Gabacmortal kombatndia (Francia). Museo de orsay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada ya que nadie se anima a estrenar el foro lo hago yo el único detractor. Gabacmortal kombatndia (Francia). Museo de orsay.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buena fotografía. Cuando subes una fotografía retrato ¿eh?
Imperio Invisible (click here)
Tú también me quieres ver desnudo? Vaya, si fueras mujer aún, aun.
Si te sirve de consuelo a mí también me parece que sobra.
Me gusta la fotografía, pero la estropean los tíos esos apoyados en la balconada. Y no me seas cacho perra, que está mañana te dije que pasaras el mensaje de la fotografía a este apartado.Anda que no hay subforos que tienen que ver con el 3d que apenas se usan y nadie dice nada.Si te sirve de consuelo a mí también me parece que sobra.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eh ahora lo paso. También la tengo sin los tipos, pero a mí me gusta así.
Ya está pasado el mensaje de la fotografía.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
El de sistemas de partículas tiene una actividad impresionante.Anda que no hay subforos que tienen que ver con el 3d que apenas se usan y nadie dice nada.
El de sistemas de partículas tiene una actividad impresionante.[/quote]Anda que no hay subforos que tienen que ver con el 3d que apenas se usan y nadie dice nada.
No tiene que ver con el instinto sexual Ballo, es mi curiosidad de paparazi del lápiz.Tú también me quieres ver desnudo? Vaya, si fueras mujer aún, aun.
Ya he empezado un dibujo de ti en plan -Olijos realista-.
Pues cuidado con los especulares del cartón, que creo que son jodidos.Ya he empezado un dibujo de ti en plan -Olijos realista-.
Precisamente el cartoon o bolsa de papel o de churros como dicen algunos insurrectos es lo que me ha costado mucho trabajo definir, aún le falta muchísimo al resto.
bolsa papel.
Pues en esta la artista fue mi mujer. Fue en quarteira y menuda de pez que pes que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78: Creo que leí por ahí que Ballo lleva gafas, creo que las deberías de incluir en el dibujo. Endora: Ese tipo de pesca fijo que es delito.
Desde fuera juro que parecía un atún.Endora: Ese tipo de pesca fijo que es delito.
Desde fuera juro que parecía un atún.[/quote]¿por la fuerza al tirar de la caña?Endora: Ese tipo de pesca fijo que es delito.
Debieron ser los reflejos del mar rojo. Estoy que.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A78 me encuentro muy favorecido con mi bolsa de papel en la cabeza y el interrogante. Hasta me estaba dibujando un avatar así.
Como oses dibujarme automáticamente mis abogados de la empresa tjv(te jodemos vivo) se pondrán en contacto contigo. Yo de ti temblaría. No han perdido ningún caso.
Salud compadres.
Vaya, soy loco, pero no tonto tjv suena muy respetable.Como oses dibujarme automáticamente mis abogados de la empresa tjv(te jodemos vivo) se pondrán en contacto contigo. Yo de ti temblaría. No han perdido ningún caso.
En fin, habrá que modificar la cabeza para convertirlo en otro personaje, a ver, quien será el candidato?
Endora, eso te pasa por pescar en el Pisuerga, tío.