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						Última edición por 3dpoder; 18-12-2012 a las 11:16
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						Excelente trabajo, me encanta esa postura que le has dado de frente, con esa mirada ya me da un miedo que te cagas.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
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						Así me he quedado. Sin palabras.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
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						Gracias ivanslot1.Excelente trabajo, me encanta esa postura que le has dado de frente, con esa mirada ya me da un miedo que te cagas.
La verdad es que podría quitarle el trabajo al cobrador del frac.
Coñas aparte, gracias otra vez, porque lo de la mirada me costó bastante y tuve que sacrificar un poco de parecido con el personaje real.
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						Muchas gracias Nessito, me alegro que te haya gustado.Así me he quedado. Sin palabras.
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						Buag increíble, esta fenomenal, el sábado estuvo en la noxe del boxeo, todo en ZBrush?
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						Me dejaste sin palabras sinceramente. Espectacular, un trabajo de gran calidad hiciste, muchas felicitaciones bufalet.
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						Hola bufalet: Me encantó el desarrollo muscular del boxeador. Se ve que le ha puesto mucho empeño al estudio anatómico. Y por ello te ha quedado un modelo solido y con mucha personalidad. Y si inspira respeto y hasta temor. Que en este tipo de personaje es lo más importante, te felicito por tan buen trabajo y el vídeo pues de primera. Por poner un fallo el pantalón lo veo algo rígido, debería ser más fluida la caída de la tela. Pero eso no desmejora para nada el modelo. Saludos.
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						Muchas gracias gabyleo23d. Si le gusta a un argentino es como pasar la prueba del algodón. Un abrazo.Me dejaste sin palabras sinceramente. Espectacular, un trabajo de gran calidad hiciste, muchas felicitaciones bufalet.
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						[quote=
Me encantó el desarrollo muscular del boxeador. Se ve que le ha puesto mucho empeño al estudio anatómico. Y por ello te ha quedado un modelo solido y con mucha personalidad. Y si inspira respeto y hasta temor. Que en este tipo de personaje es lo más importante, te felicito por tan buen trabajo y el vídeo pues de primera. Por poner un fallo el pantalón lo veo algo rígido, debería ser más fluida la caída de la tela. Pero eso no desmejora para nada el modelo. Saludos.[/quote]Muchas gracias Jose.
La verdad es que lo del boxeador (he hecho algún otro) es una excusa para afinar la anatomía, te permite practicar con la musculatura y si además esta inspirado en un personaje real.
Se aprende cómo cambian los músculos de unos cuerpos a otros, como, por ejemplo, los abdominales, que casi siempre tienen pequeñas o grandes diferencias.
En lo del pantalón tienes razón, es el típico ejemplo de un elemento retocado varias veces y que al final se va enguarrando hasta que te hartas y decides dejarlo como esta. Saludos.
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						 Boxeador: sergio maravilla martinez
 Boxeador: sergio maravilla martinez
		Excelente trabajo en todo sentido. Y me encantaría que llegue algún día a poder verlo nuestro gran boxeador argentino.
Nuevamente, felicitaciones.
Polverigiani, Susana
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						Muchas gracias por tu comentario susana.Excelente trabajo en todo sentido. Y me encantaría que llegue algún día a poder verlo nuestro gran boxeador argentino.
Nuevamente, felicitaciones.
La verdad es que maravilla parece un buen tipo y creo que se merece estar donde ha llegado.
Esto es un pequeño homenaje desde el otro lado del atlántico.
Enhorabuena por tan buen embajador. Un abrazo.
 Gunsmith
					
					
						Gunsmith
					
					
                                        
					
					
						Buenas, como ya te han dicho el trabajo es fenomenal, quizás lo habría puesto en un cuadrilátero, aunque solo hubiese sido el suelo. La única pega que le puedo poner es a la postura del croch he estado varios años haciendo box la mano izquierda a esa altura ya tendría que haber rotado hasta tener el pulgar arriba ya que así se cierran articulaciones y el golpe es más seco y contundente, pudiendo usar toda la inercia del cuerpo para el golpe y la mano derecha está demasiado baja, ya que si te esquivan ese golpe de tener la mano como esta te comerias un golpe épico. La mano derecha debería estar cubriendo el mentón con el codo cubriendo el costado para como te dije si te pasan el golpe tener la mejor guardia posible.
Claro esta que si vas de sobrado, algunos van hasta con guardia francesa, pero creo que al igual que lo que te comentaron de la mirada la postura haría mucho a tu modelo. Un saludo.
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						Hola digmax. Gracias por el comentario, tendré en cuenta lo del cuadrilátero, tengo uno hecho, pero no me convence del todo.Buenas, como ya te han dicho el trabajo es fenomenal, quizás lo habría puesto en un cuadrilátero, aunque solo hubiese sido el suelo. La única pega que le puedo poner es a la postura del croch he estado varios años haciendo box la mano izquierda a esa altura ya tendría que haber rotado hasta tener el pulgar arriba ya que así se cierran articulaciones y el golpe es más seco y contundente, pudiendo usar toda la inercia del cuerpo para el golpe y la mano derecha está demasiado baja, ya que si te esquivan ese golpe de tener la mano como esta te comerias un golpe épico. La mano derecha debería estar cubriendo el mentón con el codo cubriendo el costado para como te dije si te pasan el golpe tener la mejor guardia posible.
Claro esta que si vas de sobrado, algunos van hasta con guardia francesa, pero creo que al igual que lo que te comentaron de la mirada la postura haría mucho a tu modelo. Un saludo.
En cuanto a la postura del golpe, ya sé que es un poco rara, pero la culpa habría que echarsela a maravilla por llevar la derecha tan baja.
En realidad, no es un croch, es el swing con el que consiguió dejar k. O, a Paul Williams (mejor ko del año 2010), la postura no es muy ortodoxa porque usaba la cara como señuelo y así evitó que Williams viera llegar la izquierda, que se comió sin patatas.
Me parecía que era un momento bastante particular para intentar reproducirlo con el modelo. Gracias por la explicación del croch con el pulgar hacia arriba, hasta ahora no sabía porque hay gente que lo da de esa forma y otros lo hacen con la mano paralela al suelo. Un saludo.
Aquí dejo otro punto de vista de la primera pose.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

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						El modelado y las texturas son perfectos, el reflejo de la piel me genera dudas, yo que tu buscaría fotografías de boxeadores peleando y si pudiera agregarles gotas de sudor creo que sería un trabajo ganador, incluso hasta mandárselo al amravilla Martínez que seguro te lo va a agradecer que lo hayas hecho, capaz hasta muestra el mismo tu trabajo.
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						Hola bufalet, llevo algún tiempo sin pasar por el foro y nada más llegar me encuentro con este trabajo. Tengo que decir que soy un gran seguidor de Sergio y a partir de ahora también de bufalet. Para ser un poco recurrente diré que esto es una maravilla de trabajo. Saludos.
 Ya con teclado ejpañol..
					
					
						Ya con teclado ejpañol..
					
					
                                        
					
					
						Impresionante. Un trabajo finisimo. La cara especialmente. El pelo, es modelado nada más o algún sistema de pelo físico? Esta super creíble, al menos a esa distancia.
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						 Boxeador: sergio maravilla martinez
 Boxeador: sergio maravilla martinez
		Muy bueno.
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						Me ha gustado mucho el trabajo, está genial. Quería por aprender como has modelado el pelo, aparte o añadiendo desde la cabeza. Es que me cuesta mucho modelar el pelo de los personajes por eso pregunto, saludos.
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						Gracias por tu comentario bersu, la verdad es que tienes razón con lo del sudor, seguro que le da más naturalidad y realismo, sobre todo en la postura del punch, a ver si tengo tiempo y puedo hacerlo.El modelado y las texturas son perfectos, el reflejo de la piel me genera dudas, yo que tu buscaría fotografías de boxeadores peleando y si pudiera agregarles gotas de sudor creo que sería un trabajo ganador, incluso hasta mandárselo al amravilla Martínez que seguro te lo va a agradecer que lo hayas hecho, capaz hasta muestra el mismo tu trabajo.
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						Hola atoca_6. El pelo está modelado directamente desde la malla de la cabeza, aumentando el número de polígonos en algunas zonas. Primero le doy forma a los volúmenes más generales y luego voy detallando poco a poco. Para los pelos tipo pincho he usado el pincel snakehok, con un poco de paciencia. El texturizado lo he hecho con Lightbox y retocando con polipaint.Me ha gustado mucho el trabajo, está genial. Quería por aprender como has modelado el pelo, aparte o añadiendo desde la cabeza. Es que me cuesta mucho modelar el pelo de los personajes por eso pregunto, saludos.
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						Muchas gracias Daniel.Muy bueno.
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						Gracias Wayfa. En la respuesta a bersu he comentado cómo he hecho el pelo.Impresionante. Un trabajo finisimo. La cara especialmente. El pelo, es modelado nada más o algún sistema de pelo físico? Esta super creíble, al menos a esa distancia.
Tienes razón cuando dices al menos a esa distancia, en un primer plano el efecto no es tan bueno porque necesitaría añadir más polígonos para poder aumentar.
Los matices, pero bueno, a esa distancia da el pego.
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						Gracias strogof. La verdad es que da gusto verle boxear al tío.Hola bufalet, llevo algún tiempo sin pasar por el foro y nada más llegar me encuentro con este trabajo. Tengo que decir que soy un gran seguidor de Sergio y a partir de ahora también de bufalet. Para ser un poco recurrente diré que esto es una maravilla de trabajo. Saludos.
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						Entonces directamente desde la cabeza, no creas otra tool para hacer el pelo, porque otras personas me han dicho de crear otra tool para el pelo solo y así poder cambiar el pelo cuando apetezca. Como añadir otra tool al modelado. Gracias por todo.Hola atoca_6. El pelo está modelado directamente desde la malla de la cabeza, aumentando el número de polígonos en algunas zonas. Primero le doy forma a los volúmenes más generales y luego voy detallando poco a poco. Para los pelos tipo pincho he usado el pincel snakehok, con un poco de paciencia. El texturizado lo he hecho con Lightbox y retocando con polipaint.
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						En este caso lo he hecho así, pero también se puede hacer como dices, especialmente si el pelo tiene más volumen o es más largo. Desde luego si lo haces en otra subtool te permite.Entonces directamente desde la cabeza, no creas otra tool para hacer el pelo, porque otras personas me han dicho de crear otra tool para el pelo solo y así poder cambiar el pelo cuando apetezca. Como añadir otra tool al modelado. Gracias por todo.
Cambiarlo sin alterar la malla de la cabeza, aunque hay que ser un poco más cuidadoso a la hora de integrarlo en el modelo para que no parezca un elemento añadido.
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						Muchas gracias.En este caso lo he hecho así, pero también se puede hacer como dices, especialmente si el pelo tiene más volumen o es más largo. Desde luego si lo haces en otra subtool te permite.
Cambiarlo sin alterar la malla de la cabeza, aunque hay que ser un poco más cuidadoso a la hora de integrarlo en el modelo para que no parezca un elemento añadido.
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						Un gran trabajo. Buena pose, buena musculatura. Enhorabuena.
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						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Enhorabuena por tu gran trabajo y tu selección en trabajos excepcionales. El personaje esta impresionante. Un saludo.
 Usuario Avanzado
					
					
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						Muy bueno. Un ídolo del boxeo digitalizado a mano, buen trabajo.
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						Excelente trabajo, me podrías dar algunos tips de cómo realizaste el render para quedará así tan bueno? Un saludo.
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						Excelente campeón, te quedo de pelos, increíble laburo.
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						Atención amigos maravillistas, este sábado 7 de junio maravilla contra Cotto. Lo mejor que se puede ver hoy en día en boxeo.
Creo que Marca lo retrasmíte vía Internet en directo.
 Moderadora
					
					
						Moderadora
					
					
                                        
					
					
						Realmente maravilloso tu trabajo.
El material de la piel es Subsurface Scattering? Veo que lo renderizaste directamente en ZBrush, así que, no sé qué motor de render usa.
Maravilloso sinceramente, cuantos polígonos postura la malla? (en caso de ser convertida, pues se que ZBrush hace lo suyo sin llegar a generar geometría) digamos, en caso de llevarlo a 3dsmax con esa definición de malla. Saludos.
 Wonder woman la mujer maravilla
	
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