Resultados 1 al 12 de 12

Sección de fotografía

Sección de fotografía?

Pues nada, que viendo el interés que suscita el hilo sobre fotografía, se me acaba de ocurrir que tal vez abrir una sección no estaría nada mal. Más que nada, pues para mostrar algún trabajo y poder aprender entre todos, de una manera más ordenada.
    ¿Cómo lo veis? ¿cómo le daríais uso? Saludos.

Uso, se le daría, por lo menos ahora. Pero en fin esto es un foro de 3d y hay pocos profesionales de fotografía para respuestas profesionales.
    www.ojodigital.com es uno de los mejores foros de fotografía que conozco y lo mejor con una gran cantidad de miembros. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues, aunque no lo hubiera dicho desde el primer momento, a mí me parece una buena idea. A ver si conseguimos que la gente se anime un poco y se puede aprender alguna cosa y de paso enseñar alguna fotografía bonita.

Sobre su uso: como ya comentaba en el otro mensaje, no sé qué es lo que se puede buscar con esto. Hacer fotografías técnicas es más complicado y requiere más tiempo que pillar alguna fotografía de la colección pero supongo que, algo se puede intentar.

Resumiendo, me parece buena idea. Así que ¡adelante con ello. Pero bueno, esperaremos a ver qué dice el resto de la gente. Saludos.

Habiendo una de ilustración 2d no veo por que no una de fotografía. Habrá pocos profesionales, pero si somos muchos los enterados y se le daría buen uso. Si quieres hacerte una biblioteca de materiales como dios manda y gratis no hay nada como llevar una cámara siempre en el bolsillo y textura que te mola clic, fotografía y a la hucha.

Como soy el precursor del otro mensaje sobra decir que por mí encantado. Ballo, sé que hay otros foros que tratan el tema, pero a mí lo que me apetece es tratarlo con vosotros, que es con los que tengo confianza y por que no, cariño.

Además, aunque de momento no haya muchos profesionales del campo quién sabe si en un futuro 3dpoder no podría orientarse a todas las artes, de momento ya cubrimos unos cuantos campos ¿no?
    Así que mi voto para el si.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creo que es vital para aportar más conocimiento a nuestro futuro perfil de artistas digitalmente enloquecidos. Mi voto para la sección.
    Imperio Invisible (click here)

Yo también voto por la sección, porque, aunque sea un foro de 3d, considero que hablar y aprender sobre fotografía nos vendría muy bien para mejorar nuestros trabajos y enfocarlo de alguna manera a la infografía. Saludos.

Bueno, Mesh hay un foro de ilustración porque sigue siendo muy importante este campo en el 3d. La fotografía no lo es tanto. Para fotografiar texturas no hace falta que seas man ray, por ejemplo.

Frodo ya sé que es por comentarlo entre nosotros los amigos, pero es llenar el servidor, cuando hay foros especializados para ello, donde las respuestas realmente te lo dicen fotógrafos expertos.

Vamos que yo no me voy a ojo digital a preguntar que parámetros utilizo para el Mental Ray.

Mi visión es práctica. Pero no pasa nada, se crea y au. Pero claro darle uso eh majos. Saludos.

La fotografía no lo es tanto.
    Aquí disentimos, si no fuera por todo lo que se de fotografía, no me comería un colín con la infografía. Encuadre, perspectiva, composición, iluminación, efectos de postproducción de imagen y un largo etcétera que me resulta imprescindible.

Calla Mesh que ya la he creado. Bueno encuadre y perspectiva, composición es genérica en bastantes ramas visuales. Saludos.

Chachi a lo mejor consideráis apropiado trasladar el mensaje de la fotografía a su sección correspondiente. Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuál es su sección correspondiente, Frodo?