Resultados 1 al 22 de 22

Ya no editara mas

Ya no editará más

Hoy (martes 4 de enero) a las 11 horas de la mañana mi ex-socio me llama porque Sebastián, un chico de 20 años que trabajaba en la productora como editor, estudiante de cine, realizador de unos cortos geniales y ganadores de premios, no había ido por la productora desde el lunes y no atendía el teléfono de su casa (vivía solo desde hacía unos meses). Mi ex-socio me pidió el teléfono de sus padres.
    15 minutos después, Fernando, mi ex-socio me vuelve a llamar y me da la noticia de que Sebastián había muerto el jueves de la semana pasada en el desastre de cromagnon donde murieron (hasta ahora) 184 pibes y quedan muchos más aun internados y en grave estado como la novia de Sebastián que está en estado reservado.

La estupidez humana no tiene límites. Esto que pasó tiene una hilera larga de responsables, comenzando por las autoridades, siguiendo por el dueño del lugar y llegando al pelotudo que encendió la bengala. Lo cierto es que Sebastián no editará más ni podrá realizar ya sus planes. Los otros 183 pibes tampoco.
    Última edición por Askelmar; 31-05-2007 a las 17:44

Hay cosas que no deberían ocurrir. Un abrazo para todos los argentinos.

Muy triste. Un saludo.

Qué asco de vida.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

D. E. P. Es una tragedia, ánimo para los argentinos, que pena tanta vida joven.

Mi más sentido pésame. Que por lo menos ese desastre sirva para que nunca más se repita. Vector.

No sé si es desubicado decir esto que voy a decir: Todo el mundo bien de las responsabilidades del dueño (sobre todo), de la municipalidad, del gobierno, etc. Pero también hay un grado de responsabilidad para esos padres que llevan bebés a un lugar así. O los padres que dejan ir solo a un niño de 10 o 12 años.

No es que quiera decir si fuiste a un lugar así, te jodes nada más lejos de la realidad. Que quede claro. Pero no me parece normal que alguien vaya a un recital de rock en un lugar cerrado con un bebe de 4 meses o un niño de 6 años.

Saludos.

Un abrazo y ánimos para todos los argentinos que han sufrido tan lamentable asesinato social. Y los responsables como no, a la sombra. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué mundo este, otro drama más.

Lamentablemente no es la primera vez (ni la última) que ocurren cosas así. Lo que no entiendo es por que sigue pasando, parece que no aprendemos.

Descansen en paz.

Lo siento, una verdadera tragedia.

Dios mío. Me gustaría dar un fuerte abrazo a todos mis hermanos argentinos y llorar con vosotros, desearles toda consolación que necesiten y fuerzas para afrontar las cicatrices que ha dejado este siniestro.

En mi localidad (Zaragoza) aún tenemos el recuerdo de algo parecido ocurrido el 14 de enero de 1990 en la discoteca flying donde murieron 43 personas.

Sin más, y para el pueblo argentino. Que seáis prosperados en todas las cosas y todas vuestras necesidades sean cubiertas con bendiciones.

Ante una situación así, me planteo las cosas de otra manera y empiezo a ser yo tal como soy, y de aquí ha salido este mensaje. Un abrazo.

Un abrazo para todos los afectados.

Lo siento.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Aquí en Perú, sucedió algo parecido, era fin de año, si no me falla memoria, y estaban inaugurando una discoteca con animales de circo como atracción principal. En plena fiesta de la discoteca, el barman no realizo una maniobra que ya era una rutina en su presentación que lo estaba realizando con fuego, y empezó a quemarse todo la discoteca. No había nada de protección allí, para colmo la discoteca estaba en un sótano, la alfombra era altamente inflamable, las paredes, todo lo que uno pueda imaginarse allí adentro. El total de muertos abarcaba casi el 75 a 80 % personas que estaban allí, además murieron tigres, monos, etc. Lamentamos que haya pasado, nos sentimos tocados muy hondo en nuestros corazones con lo ocurrido, un fuerte abrazo para todos los afectados y sigamos adelante.
    holas soy novato :D

Sin palabras.

Lo más siniestro es que el número de muertos sigue en aumento a pesar que ya pasó una semana. Hoy murió otra persona y ya suman 188. Están internados con carácter de grave más de 100. Lamentablemente creo que el número irá creciendo.

Del diario clarín: La dramática carta de una chica que se salvó con sus últimas fuerzas. Agradezco a dios, o a no sé a quién, poder estar escribiendo esto ahora. La muerte me pasó por al lado, sentí la muerte sólo a un paso. Jueves a la noche, noche de verano, clima de recital, festivo, jóvenes, adolescentes, chicos con sus padres, bebés, energía, vida, sonrisas, amigos, cigarros, cervezas, calor, emoción por el último recital en el último día del año, sí, último día del año, última noche, pero lamentablemente último día de vida también, para cientos de almas elegidas, al azar, esa noche de verano de 2004.

Callejeros va a tocar.

Varios minutos antes que los integrantes subieran al escenario, la atención se localizaba en esa persona que estaba allí, desde la cabina, un señor, que recién ahora puedo reconocer, el dueño del boliche, Omar: che, manga de pelotudos, no prendan bengalas, déjense de vaya con los tres tiros, ¿no se dan cuenta del peligro de esto? Aquí hay más de seis mil personas. Nos vamos a morir todos. Si esto se incendia, no se salva nadie. Tomen conciencia boludos del peligro de una bengala, de un tres tiros, en un lugar cerrado. Puede llegar a ser una masacre, entre otras cosas que decía durante al menos 15 minutos, sin parar de hablar. Aunque del otro lado la respuesta siempre era la misma: borom boom bóm, borom boom bóm, anda a la historia que te parió.

Se apagan las luces, se enciende el escenario, y el pato ahí. Empezaba el show, el show que nunca nadie se hubiera imaginado jamás, el show que nunca me hubiera gustado presenciar. Bueno, ya escucharon, no jodan con las bengalas, no tiren nada, somos muchos y esto es un lugar cerrado, se incendia y va a ser una catástrofe. ¿se van a portar bien? ¿se van a portar bien? Si, fue la respuesta.

Largó el tema, primer tema del último disco. Y primer y último tema para todos nosotros. Diez segundos, sólo diez segundos, y ¡pum, automáticamente se cortó la música, y fue ahí cuando los rocanroles dejaron de sonar. Todavía sin reaccionar, me di vuelta para ver, allá en lo alto, el fuego en una bandera, en ese momento, sin reaccionar todavía, esperando a que se apagara en una cuestión de segundos. Pero todo cambió también en cuestión de segundos, cuando se empezó a extender al techo. Fue en ese segundo que la gente se abrió automáticamente, dejando un agujero en el medio de la pista, cuando el techo se estaba viniendo abajo, se nos estaba cayendo encima y así quedamos, pegados los unos a los otros, aplastados, ya entrando en caos.

Yo estaba casi adelante de todo, a uno o dos preguntas del escenario, y no sabía para dónde correr, ni podía, en esa lata de sardinas fue en ese preciso momento cuando las luces se apagaron totalmente, y el caos, los gritos, la desesperación, el pánico, nos empezó a inundar por completo.

Oscuridad, humo negro, llantos, gritos, impotencia, miedo terrible, miedo a morir. Gente pisoteada, gente que caía, manos que me agarraban los pies, las piernas, desesperadas, sin posibilidades mínimas de ser ayudadas. Fue en ese momento que estuve a punto de caer, estaba cayendo, estaba desesperada, me llegaba mi hora, llegaba mi hora de morir. ¿por qué? ¿por qué así?
    Preguntas, impotencia, llanto y casi la resignación. Y el humo, que ya no me dejaba respirar más. Rogué no salir vencida, rogué no morir de esa forma no sé cómo seguí adelante, ni de dónde saque fuerzas, no sé cómo ni por que me tocó a mí no morir. Pero cuando tenía las rodillas ya flexionadas, a punto de caer, a punto de morir aplastada, ahogada, calcinada, logré pararme y seguir adelante ().
    ¿Cuándo iba a terminar todo esto? Y el camino eterno a la salida que no llegaba más. Ya no podía respirar más, estaba totalmente negro, oscuro, y el humo que lo había inundado todo.

Fue en ese momento, que en medio de esa oscuridad, vi dos luces en el techo, casi del todo empañadas por el humo negro. Y ahí fue cuando me di cuenta de que había llegado adonde nunca pensé que iba a llegar viva. Era la puerta de salida.

Esto sucedió en un concierto de rock. Pensar que uno de los temas de rock más emblemáticos de todos los tiempos hablaba de algo similar que les tocó vivir a la banda de rock:
    .some stupids with a flaregun ----unos estúpidos con una bengala.
    burn the place todo the Ground.------incendiaron todo el lugar (t/i).
    smoke on the water---------------humo sobre el agua.

and fire in the Sky-------------------fuego en el cielo.
    (Humo sobre el agua - Deep Purple).
    (T/i) traducción interpretada. No literal.

Etiquetas para este tema