Resultados 1 al 7 de 7

Will Eisner Dep

Will eisner d-e-p

Acabo de enterarme de la triste noticia de la muerte del genio del tebeo Will Eisner, tras complicaciones derivadas de una operación de corazón practicada el pasado 22 de diciembre.

Como digo, acaba de morir un auténtico genio del noveno arte, y os recomiendo, a los que no lo conozcáis, que busquéis alguna obra suya.

Descanse en paz.

Más información en www.lacárceldepapel.com.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues ni me había enterado, Spirit se queda huérfano y las editoriales se frotan las manos, una gran pérdida para el mundillo. Descanse en paz.

Mierda, uno de los mejores narradores. Descansa en paz, amigo Eisner y como no, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Era uno de mis favoritos y una de las personas que más ha hecho en el mundo por divulgar el cómic gracias a sus fabulosos libros.

Una gran pérdida?

Vaya, no sabía nada, hace tiempo que no leo nada de él, me encantaba Spirit, una pena.

Vaya que disgusto. No me había enterado. Vaya final de año de m. Como homenaje póstumo os recomiendo leer el cómic y el arte secuencial y la narración gráfica son absolutamente imprescindibles.

La parka lleva una temporada cebándose.

Vaya, qué. A punto estuvo de pasar por Coruña en el salón del cómic y parece que hubiera sido posible si no. Mi ilusión por verlo en persona y que me firmara algo de lo mucho que de el tengo se va al caramba de golpe. El que más podía contar en menos páginas y mejor que nadie ya no lo hará más.