Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Una semana de render

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Una semana de render

Hola a todos/as, feliz año nuevo. Os enseño lo último que estoy haciendo, más o menos está aceptado por el cliente, salvo algunas correcciones como el trozo de carrocería que le falta al coche y un par de fallos en el tejado, creo que eso es todo.

El es que necesito sacar la imagen en alta resolución, es para un valla publicitaria, he tirado render a 4000x3000 y oh, ha tardado 3 días en hacer la mitad del render, me parece una pasada.

La iluminación es una skylight, y una direct para simular el sol, con Light Tracer.

Esto no puede ser, sabe alguien si es normal que una escena así tarde tanto?
    A ver si podéis ayudarme que ya estoy agobiada, tengo ya 3 proyectos terminados, pero todos sin renderizar.

Estoy pensando en comprarme un Azken para renderizar, pero estoy echa un lío. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: alamillo_2_web.jpg 
Visitas: 633 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 8692  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    No es normal, es una escena relativamente sencilla, a lo mejor alguien que use max te puede echar una mano. Un saludo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Una semana de render

Sabe alguien si es normal que una escena así tarde tanto?
    Si tienes un ordenador poco potente, puede tardar incluso más.

Acordaos de decir vuestro equipo cuando habléis de tiempos de render.

Posdata: ese punto de vista que le has dado queda un poco extraño, porque la base del tejado queda totalmente en línea en ambos frentes, yo subiría o bajaría ligeramente la cámara, porque entre eso y la inclinación propia del diseño del tejado, recuerda un poco a Escher.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47
    Esa imagen se puede realizar con Scanline en unos minutos con cualquier ordenador de hoy en día. Comprueba los parámetros de la iluminación global para que a)tarde menos b)quede mejor.

La perspectiva también queda extraña. No parece estar tomada con una cámara. Saludos y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    4
    A mí lo que me parece es que el Audi no tiene cristales y que la barandilla de la parte de abajo es demasiado larga. Fíjate que se mete en las escalerillas esas. Igual es correcto, pero queda raro.

Respecto a los tiempos no te puedo decir, pero me parece una pasada 3 días para la mitad de eso. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Es cierto, olvidé lo del equipo, a ver, es un Pentium 4 a 2,6 Ghz, 1 Gb de Ram, y 160 de disco duro, debería ser suficiente, pero no lo es.

Otra cosa, ésta imagen ha tardado 11 horas, una semana tarda a 4000x3000 que es lo que yo quiero, sé que es excesivo, pero unos minutos en un ordenador de hoy en día Slime también me parece una pasada, pero si estás seguro te doy lo que me pidas si me dices cómo hacerlo.

Mario el coche tiene cristales, te lo aseguro, y la barandilla larga que dices no es barandilla hasta el final, es la puerta de entrada, está todo hecho sobre plano.

Y lo de la perspectiva tendré que mirarlo mejor porque todos coincidís en lo mismo y yo lo vi bien teniendo en cuenta lo horroroso del edificio, tiene cámara y me pareció que era la que más le favorecía.

Oye Slime, tú y yo tenemos que hablar, eso que dices no se puede quedar así.

Chicos gracias a todos por ayudarme, a ver si puedo con esto en lo que me he metido que ya os contaré, a ver si todo va bien, espero que éste sea mi año. Saludos.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Una semana? Para eso? Algo va mal.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Bueno, pues yo opino que sí puede tardar eso si se cumplen algunas de estas condiciones:
    -Te has hecho las tejas una a una modeladas con una malla demasiado potente.

Si las barandillas también son geometría con una malla demasiado densa.

Si el Audi también tiene una malla demasiado potente.

Y por último si te has inflado a poner rebotes en el panel del Light Tracer.

Hay que economizar recursos. Yo que ando con un AMD XP 1100 y con 256 de Ram y una tarjeta gráfica de 32 Mb estoy hecho un experto en economía (aunque quedan las cosas algo peor). Quiero un ordenador nuevo.
    Ánimo y paciencia, que es la madre de la ciencia.

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436
    (.) teniendo en cuenta lo horroroso del edificio ().
    Pozí.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Y si publicas los parámetros que usas en el render, los parámetros de las luces y un sumario información para ver que tienes por ahí creo que te podríamos ayudar un poco más. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo