Resultados 1 al 20 de 20

Una pregunta a los administradores

Una pregunta a los administradores

Cuando añades un enlace externo dentro de una etiqueta [img] me acabo de dar cuenta que ese enlace pasa a ser uploadeado a 3dpoder.
    ¿Porque lo hacéis así? ¿no es mejor mantener el enlace externo para evitar ocupar espacio de hosting?
    Vaya, no sabía yo eso, siento haberos chupado tanto espacio yo creía que añadir enlace externos no ocupaba espacio en el hosting de este foro.

Una prueba, pero creo que la estas flipando, con el Firefox le doy en ver imagen y me lleva al enlace.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tias.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 8699  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Así que está es la Jeta de Ballo. :-que. No sé, me esperaba algo más, masculino. Tampoco mucho, para que nos vamos a engañar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo también estoy con el Firefox, y también me da el enlace externo correcto (se supone). Ahora bien. Vete a colaboraciones e iniciativas.

Hilo petición de screenshots para blender3d, org.

Mira que enlaces tiene esos shots, están dentro de 3dpoder cuando de verdad pulse correctamente las etiquetas [img]http:lalala[barraimg] en el mensaje.

Lo más extraño es que, al editar ese mensaje, dichas etiquetas han desaparecido.
    Así que está es la Jeta de Ballo. :-que.

No sé, me esperaba algo más, masculino. Tampoco mucho, para que nos vamos a engañar.
    Vaya, el secreto ha sido descubierto. A78 ya puede dibujar a Ballo sin la bolsa de churros.

Fiz este es mi lado femenino, supongo que, será así. Leander acabo de ir al mensaje y si como dices editastes con img, no sé que pudo haber ocurrido, informare a IkerClon que sabe de estas cosas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Okay.

Veis. Veis. Yo tenía razón. Es Ballo el que se está volviendo gay.

Puede que sea un caso aislado, porque lo he comprobado y todo funciona bien. A ver, un par de cosas, ahora que estamos con el tema: hasta hace poco, como sabréis, las imágenes que superaban un ancho de x píxeles, se hacían chiquitajas, de manera que, al pinchar encima de ellas se abrían en otra ventana. Mal. No se abrían. He estado este fin de semana indagando, entre mocos y estornudos, y he logrado dar con una manera de solucionar no sólo esto, sino que las imágenes adjuntas también se vean afectadas por la modificación.

O sea, que partir de ahora, cualquier imagen, adjunta o no, más ancha de 600 píxeles (en nada será un poco más, tenemos que hacer reglas de tres) se reducirán automáticamente, pudiendo abrirlas a tamaño original pinchando encima de ellas. Estoy intentando solucionar el tema de que la ventana se abra al tamaño de la imagen. Cuando lo tenga, os daréis cuenta.

Lo que comentas, Leander, es muy extraño: un foro que fagocita imágenes externas, avisen a Jiménez del oso pero mientras sea un caso aislado.

Otra prueba: Voy firefoxeando, hay una imagen, botón derecho->copy image location. Doy al botón al editar este mensaje de replace image.

Ale, ventanuco, pasteo ahí el enlace he adquirido con el copy image location y ok, cierro él.

Otra prueba: Voy firefoxeando, hay una imagen, botón derecho->copy image location. Doy al botón al editar este mensaje de replace image.

Ale, ventanuco, pasteo ahí el enlace he adquirido con el copy image location y ok, cierro el.

Pues ahora sí que rula.

Espera, me da la impresión. Sigo haciendo más pruebas: Pues sí que rula. Que ha pasado? Para los próximos días revisare este mensaje a ver si cambia el enlace.

Juju, que gracia, me acabo de fijar en una cosa: En Blender, actualidad y avances. Todas las imágenes enlazadas que he publicado dentro de una etiqueta [img] que llevan más de 24 horas se han pasado al hosting de 3dpoder.

Quizás sea algún proceso automático del server para no perder imágenes antiguas llenando por tanto espacio hosting, y no solo eso, sino que también influyen negativamente en el ancho de banda (que ha ciertas horas va de culo).

Aseguraos.

¿No tenías una imagen más horrible para poner, cacho mamón? Y encima por triplicado.

Y no solo eso, sino que las etiquetas [img] desaparecen, así como los enlaces que contienen, lo he comprobado con editar. Mars, al menos no es goatxe.

Quizás sea algún proceso automático del server para no perder imágenes antiguas llenando por tanto espacio hosting, y no solo eso, sino que también influyen negativamente en el ancho de banda (que ha ciertas horas va de culo).
    Cuando coloquialmente hablamos de ancho de banda, al menos yo me refiero al límite de transferencia mensual del foro/portal, que de momento dista bastante de lo que se consume ahora (de momento). Que a algunas horas vaya mejor que otras, supongo que, será inevitable, pero te aseguro que el tráfico de imágenes poco tiene que ver con eso, lo que puede ser es que este proceso no sea automático, sino que 3dpoder, el usuario, las adjunte manualmente. Tened en cuenta que así se guardan con la base de datos, y ya no dependes de que la imagen esté o no online. Para mí que va a ser eso.

Mira, voy a dejar los mensajes de las imágenes de arriba sin editar. Ya verás cómo se adjuntaran esas imágenes externas a 3dpoder.

Mañana veremos.

Las imágenes las represento yo directamente mediante el método upload del foro, y el motivo no es otro que poder conservar las mismas con el paso del tiempo, de no ser así, muchas de ellas por no decir casi todas, se perderían irremediablemente, con la consiguiente aparición de la famosa x, en el lugar donde se encontraba la imagen, y no hay nada más triste que un foro artístico sin imágenes.

Y ya de paso que doy esta explicación, aprovecho para pediros a todos vosotros que uséis el adjuntar del foro para colgar vuestras imágenes, así me daréis un poco menos de trabajo, y podré dedicar más tiempo al mantenimiento, conservación y actualización del foro, mil gracias amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Por favor, por favor, por favor, no adjuntes las fotografías del tío horrible ése (no, Ballo no, el que ha puesto Leander). Gracias.

Esas no las voy a adjuntar porque se estropearía el foro el servidor y caeríamos enfermos la mitad.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Las imágenes las represento yo directamente mediante el método upload del foro, y el motivo no es otro que poder conservar las mismas con el paso del tiempo, de no ser así, muchas de ellas por no decir casi todas, se perderían irremediablemente, con la consiguiente aparición de la famosa x, en el lugar donde se encontraba la imagen, y no hay nada más triste que un foro artístico sin imágenes.

Y ya de paso que doy esta explicación, aprovecho para pediros a todos vosotros que uséis el adjuntar del foro para colgar vuestras imágenes, así me daréis un poco menos de trabajo, y podré dedicar más tiempo al mantenimiento, conservación y actualización del foro, mil gracias amigos.
    Ok, todo aclarado, y siento haberte dado trabajo adjuntando dichas imágenes.

Te aconsejo que no adjuntes las imágenes de los enlaces externos en la sección Blender, actualidad y avances porque con el tiempo los mensajes viejos si contiene algún enlace externo a una imagen y esta ha sido removida del servidor no pasa nada, porque es una noticia antigua que no contiene interés alguno en la actualidad, de esta manera te quitas trabajo. Gracias por la labor que desempeñas en esta comunidad, un saludo.