Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 61

Cámara de fotografías

Cámara de fotografías

Pues lo iba a poner el mensaje de la fotografía, pero tal vez fuese. Cada día me sorprende más el foro. Pues eso, que me quiero comprar una cámara digital un poco potente y como aquí cada vez que pregunto siento que me quieren estafar. Y cada vez que miro por internet acabo más liada. Tengo pensados estos 3 modelos, Sony p-100 o 150, canon a95 y Olympus c-60. Estéticamente la Sony, pero eso no es lo que importa. Se admiten más sugerencias. Gracias desde ya. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Hola Ladyblue. Mira, cuando me compré la mía, me papé todo lo escrito sobre cámaras. La conclusión a la que llegue es que canon es una apuesta segura.

Lo importante es las cámaras es la óptica, y canon es muy buena óptica.

La a95 la recomiendo totalmente.

Además, ahora están a un precio estupendo.

Si quieres la mejor óptica, Panasonic usa lentes leica, mejor que esas no las hay. Después está el resto, canon, Nikon (que usa Zeiss o nikor dependiendo del modelo) y Minolta.

Y un par de escalones más abajo, las demás.

Con las cámaras digitales pasa un poco lo mismo que con los ordenadores, si no quieres que te timen tienes que ir a la tienda sabiendo que es lo que vas a comprar exactamente. Y usar al vendedor, no que el vendedor te use a ti para llevarse una comisión. Si la lente es buena, tiene suficientes megapíxeles, tiene buenas opciones y el sistema de almacenamiento te conviene, no es necesario comprar un modelo más caro porque probablemente será peor.

En www.que sabes de.com encontraras extensas reviews de las cámaras que comentas, así como de modelos alternativos del mismo precio. Todo ello detallando sus virtudes y defectos, además de contar con un apartado para opiniones de gente que tenga ese modelo.

Ahí miré yo la mía (entre otras muchas) para saber si estaba bien. Si quieres saber más páginas de comparativas pásate por el mensaje de la fotografía.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En inglés tienes páginas con revisiones buenísimas. http://www.dcresource.com/.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Gracias a todos. Miré en que sabes de, y las comparé, pero da igual, lo que una tiene bueno, le falla a la otra y a la inversa. La canon lo que no me gusta es la estética, pero creo que será por la que me decida. El precio sería lo de menos, aquí todavía son algo más baratas y al ser residente, tengo algún privilegio aun.

Y sí, suelo ir a la tienda sabiendo lo que quiero y así veo por dónde va el vendedor, cuando las miré me ofrecían una buenísima, superpequeña, de 2.3mp, sin zoom y por 300EUR, no se mucho de cámaras, pero, como que no.

Miraré las Nikon, que no sé cómo son y las Minolta que tienen una bonita.

Es que además, la quiero bonita, de ahí la de Sony.

Ya os contaré y gracias de nuevo.

Por cierto, la página, muy buena. Saludos.

Una muy buena web para información de cámaras es : http://www.dpreview.com/. Saludos.
    The privilege of a 22 km tombstone

A mí me gusta mucho la calidad de las canon. Por un precio similar tienes la power shot s45 o la s50. Pongo una fotografía en otro hilo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cámara de fotografías

Yo tengo una Sony de 5mp y estoy muy contento con ella, pero es cierto que todo el mundo dice que la óptica de canon es mejor.

Bueno, sí es por recomendar canon, yo tengo una powershot a70 y estoy contento con ella. Las pilas duran tanto que casi ni merece la pena unas recargables.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Yo compré hace 2 meses una Canon Ixus-i de 4mp, sin zoom óptico. Es más mi paquete de ducados, funciona de maravilla y hace unas fotografías estupendas. Creo recordar que fueron unos 260 euros. Saludos.

El problema es que hay demasiadas para elegir, y claro, al final es un lío. Caronte3d, la Sony es esa que hay de colores? Es que esa es la que me gustaba, pero claro, solo estéticamente.

He visto una Fuji film e500, sabes cómo salen estas cámaras?
    De las canon lo que no me mola es que el cargador venga por separado, pero si dices que las pilas duran, lo pensaré.

Vaya, cada día que pasa estoy más liada. Gracias a todos. Saludos.

Ladyblue, yo con la canon, tengo 2 juegos de recargables. Y me va de perlas. Pero con la duración que tienen podría usar solo uno. Yo me he ido de vacaciones una semana, he usado la cámara bastante, y no tuve que cambiarlas hasta llegar a casa.

De todos modos, depende de las pilas. Yo recomiendo al menos 1 juego de recargables. Las mías son de 2300 ma, y está muy bien, pero creo que ahora las hay más potentes, así que, imagino que irán perfectas.

Procura coger las pilas (si las compras recargables) con los mayores ma posibles, para que duren más.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Gracias, está bien saber esas cosas. Ves, estas cosas son las que no te dicen en foros técnicos y tal vez, para mí, ahora mismo, las más importantes. Saludos.

Hola lady_blu esta navidades he comprado después de mucho mirar y comparar una Sony dsc p150 de 7 mp, la conclusión es que es la mejor compra que podía hacer, la he probado a fondo en todo tipo de situaciones y la respuesta ha sido inpecable. Lo mejor la calidad de imagen y la velocidad, son increíbles.

Lo peor la tarjeta suministrada con la cámara es de 32 Mb y no te caben ni 9 fotografías a máxima resolución.

Cosas a mejorar, quizás que haun no me entero mucho de cómo conseguir desenfocar el fondo si no utilizo el macro.

El precio:en Media Markt y el Corte Inglés esta sobre los 600 euros, la he comprado a trabes de www.pixmania.com por 390 euros.

Si tienes alguna consulta especifica sobre esta cámara sabes.

Yo me plantearía qué tipo de fotografías harás, por ejemplo, no es lo mismo fotografiar miniaturas del Warhammer Fantasy, que cuadros al óleo de 4 por 2. En mi caso tengo la canon power shot a80 y me va de lujo para retratar a mis peces, de cerca y sin flash, creo que en Andorra esta por menos de 300 euros.

Os dejo una imagen realizada con la power shot tened en cuenta que ese pez no llega a los 5cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peixb10012.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 8924  

Hola a todos, una consulta técnica a quienes tengan canon a95, mi hermano tiene la a80 y puede filmar video en 320 por 240 con audio incluido, y yo me estoy por comprar la a95 y leí en un review que no puedes filmar con audio, y me parece extraño que una versión anterior si pueda y esta no.

Por favor alguno de los que tienen la a95, me podrían confirmar si esto es verdad, sé que es un accesorio esto de filmar en las cámaras de fotografías, pero me gustaría que si filmo, salga también el audio. Gracias.

Posdata: mi pregunta es porque en un review dice esto, y en otro dice que si filma con audio incluido.

Lo ideal sería que te pasaras por la página oficial de canon y mirases allí las especificacioens de tu cámara. Piensa que los que hacen esas reviews han tenido en sus manos cientos de cámaras, por lo que es probable que algún dato se les escape.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tienes razón Frodo, esa es la mejor opción, acabo de hacerlo y si, graba video con audio, lástima que las canon tengan límite de grabación, en cambio las Sony no, igual como cámara de fotografías (lo que realmente interesa) me gusta más canon. Gracias y saludos.

Pues nada os cuento, ya no tengo esos problemas, los reyes han decidido por mí. Tengo la Sony p-100 azul, una maravilla, pequeña, super rápida y con una calidad. La tarjeta de 32 con la que viene no vale para nada, pero tengo la de 1 Gb que es impresionante lo que cabe. El video es bueno y el audio también, está muy bien. super fácil de manejar y muy buena calidad en movimiento y de noche. Y la batería, aún no la he terminado, después de un agotador fin de semana y más el domingo. La recomiendo. Saludos.

Bueno, aunque llego tarde (para no variar), querría dar una sugerencia, aunque advierto que el precio puede asustar. Nos movemos en la línea de los 1000 euros, ya que, creo que si se le quiere sacar provecho a la fotografía, se necesita una buena cámara Reflex. Las mejores cámaras que he encontrado son: canon Eos 300d, y Olympus e-300. Esta última (la Olympus) aparte de darle mil vueltas a la canon, que ya es decir, cuenta con una tecnología de microondas que evita que la lente se llene de polvo, toda una ventaja. Yo la compraré en cuanto pueda, ya os contaré. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alien, recién empecé a mirar cámaras digitales, y me pareció una muy buena compra. Quiero gastarme sobre 300-400 euros, así que, después de leer todo el hilo, sigo abierto a consejos. Mi idea es usar la cámara para captar momentos o paisajes urbanos sobre todo (es donde me desenvuelvo), y sobre todo que las fotografías de noche no sean puntos de colorines. Acepto sugerencias.

En mi opinión canon tiene menos ruido en fotografías nocturnas. Un saludo. Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Pues yo te recomiendo la Olympus camedía c-770 (que se acaba de comprar mi padre, y le está dando muy buenos resultados, siendo una cámara todoterreno), o la Panasonic dmc-fz 20, con un teleobjetivo realmente impresionante, y muchas prestaciones.

Si quieres echarles un ojo, visita www.redcon.com.

En esa página tienen muy buenos precios, y una extensa variedad de cámaras, algunas de ellas también con combos (cámara + funda + memoria y similares). Además, de las especificaciones técnicas de cada una de ellas. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, la fz20 se le sale de precio (unos 300-400 euros que se quiere gastar) adema de ser un mastodonte de cojones. No le quito que sea una buena cámara ojo, que lo es y mucho, pero creo que no se adapta a lo que pide.

De la otra no hablo porque no la conozco.

Gracias por los consejos. Sigo investigando, y en breve me decidiré por una canon a95 o por una Sony dsc-p150, que es la comentaba alien. Recuerdo que hace unos meses, Ballo estuvo buscando una canon powershot G4, descatalogada, porque la G5 había salido recientemente. Ahora ocurre lo mismo con la g6, y la G5 no parece una mala cámara. ¿alguien sabe si merece la pena? Parece un poco más profesional, pero comparativas objetivas ya dejan de servirme.

Bueno IkerClon según te leo necesitas una cámara para paisajes, en este caso buscaría una cámara con una buena distancia de objetivo. Y si con esto ofrece estabilizador de imagen, aunque no hace milagros. Por ejemplo, la canon a95 tiene un objetivo escaso para paisaje, poco gran angular y poco tele. La Sony igual.

Luego decidiría que cantidad de megapíxeles. Dato importante, tener una cámara con 7megapix, no significa que sea mejor que una de 5mp.

Por esto y viendo que lo haces no me decidiría por solo una gama de megapix, sino que iría buscando algo más ajustado.

Aluego decidiría si necesito opciones manuales, prioridades, etc.

El ruido es común en los ccd en altas sensibilidades, ISO 400, ISO 800.

Tienes la canon s1, la Olympus 770, Kodak DX 7590.

Las que nombras que miramos juntos en el corteingles, las canon g son la gama alta en compactas de canon, por detrás de la pro.

Esta cámaras lo que ofrecen son más opciones manuales, un cuerpo más robusto, opción de archivo sin compresión Raw, mejores objetivos, etc.

En internet podrás encontrar alguna perdia, pero es difícil. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tienes la canon s1, la Olympus 770, Kodak DX 7590.
    También están las konica Minolta z2 y z3, con pilas, estabilizador de imagen y una carcasa de plástico pitxiglas de lo más cutre que te puedas echar a la cara.

También hay por ahí una Pentax de zoom 8x que tenía buena pinta.

De la Kodak te puedo decir que estoy muy contento con ella. Cuando la sabes usar saca buenas fotografías (como todas, claro está) y tiene muchos modos predefinidos para cuando solo quieres apuntar y disparar.

Si quieres más comentarios sobre esta me dices.

Yo me compre la semana pasada una kónica Minolta dimage z5. Siempre he tenido cámaras digtales Olympus, y me han dado muy buenos resultados, de hecho, quería seguir con esta marca, pero por precio y características que estaba buscando me decidí por la Minolta.

Estoy en proceso de prueba, pero te puedo decir que tiene muy buena pinta, buenísima calidad de imagen, un super zoom de 12x con estabilizador de imagen, macro que enfoca a 1 centímetro de distancia, graba video a muy buena calidad. Es cierto que la carcasa de plástico deja mucho que desear, pero a cambio es realmente ligera.

La he comprado en pixmania, com por la diferencia de precio tan grande con respecto a otros sitios, en 4 días la tienes en casa.- El fallo que no me han enviado el manual en español, lo curioso es que no lo encuentro ni en la red. Suerte con tu elección.

Cámara de fotografías

Para no crear un nuevo mensaje, agrego una consulta a este ya que estuve leyendo algunos similares. Pienso en adquirir una nueva cámara, pero como a todos les pasa no sé por cuál decidirme, estuve viendo algunos modelos que llegan por aquí, como la canon s70, Sony v3 o un precio superior la canon g6.

Actualmente tengo una Sony p51, que me ha decepcionado mucho, la he comparado con Kodak y es muy inferior a pesar de estar en la mismo precio.

El uso que le daría seria para interiores y paisajes o fachadas de edificios, me gustaría también, poder tener la opción de ajustarla manualmente para poder aprender un poco sobre fotografía. No sé si exista alguna a tantas pretensiones.

Les agradezco cualquier asesoramiento. Un saludo.

Cámara de fotografías

Hola Franquy, le he echado un ojo a los modelos que comentas y son todas bastante parecidas en cuanto a características. Mismo tamaño de sensor, muy parecida resolución, zoom.

Si tuviera que elegir sobre el papel una de ellas creo que me decantaría por la Sony dsc-v3. Es la que tiene la pantalla más grande de todas, permite guardar en 3 formatos diferentes (jpg, tif y Raw), te da un mayor rango ISO y una velocidad de apertura menor. Tiene su defectos, como la limitada apertura del diafragma (f2,8-f4) o que use las tarjetas memorystik son más caras por ser de Sony. Te la opción de usar cf de tipo i, pero para una cámara con tanto megapixel no creo que de la talla en velocidad de acceso.

Lo que tienes que preguntarte antes de nada es ¿de verdad necesitas tanto megapixel? Piensa que una cámara de sólo 5 te da para hacer impresiones tamaño a4 que creo es más que suficiente para un usuario medio. Además, renunciando a esos 2mpx de más podrías acceder a cámaras de mejores prestaciones en la misma franja de precio que te mueves ahora. Algunas de ellas las hemos comentado en otros mensaje, te recomiendo que les eches un vistazo porque hay algunas verdaderamente apetecibles. Un saludo, espero haberte ayudado.

Cámara de fotografías

Te agradezco mucho Frodo por el asesoramiento. Yo también había pensado en Sony v3. Sobre la necesidad de los megapíxeles, no necesitaría tantos, me interesaría lograr buenas fotografías y poder contar con opciones de ajustes manuales.

Un buen modelo de 5 megapíxeles puede ser canon a95? Me preocupa un poco que lleve tantas pilas, no sé si será incómodo. Me podrías recomendar algún otro.

Bueno gracias nuevamente.

Cámara de fotografías

Si quieres aprender fotografía te recomendaría una compacta superzom, que son más versátiles que los modelos que te interesan.

Estas cámaras tienen como principal pega el tamaño. Son cámaras compactas que intentan imitar en forma y diseño a las Réflex, así que, si no es un requisito importante para tí puedes plantearte adquirir una.

Te pego un quote de Ccha en otro mensaje sobre cámaras.
    Hola vaya, como muy bien dice Frodo antes de ver que cámara puedes llegar a comprar por 300 euros pregúntate para que la quieres, es más yo te aconsejo que te preguntes lo siguiente:
    - La voy a usar profesionalmente?
    - Necesito hacer más de una fotografía cada 5 segundos?
    - Voy a imprimir las fotografías a un tamaño mayor de a4?
    - Voy a hacer muchas fotografías de interior?
    Si no la vas a usar profesionalmente ni necesitas disparar en ráfaga no necesitas una Reflex, lo tuyo es una compacta.

Si no vas a imprimir fotografías más grandes de a4, con una cámara de 4 - 5 mp tienes de sobra, hay gente que piensa que cuantos más megapíxeles más calidad tiene la cámara y esta equivocado, solo es más grande, pero eso no implica más calidad, en este caso mira la Nikon Coolpix 5600
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam982e.asp mi hermano tiene una y en fotografías imprimidas tipo cuartilla, donde el motivo es un paisaje al aire libre con luz, cuesta saber cuál es de la Nikon y cual la de mi cámara Reflex (una canon 1d marque i)
    en el caso de que necesites imprimir a gran formato la Canon Ixus 700
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam993e.asp o la Nikon Coolpix 8700
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam623g.asp si vas a hacer fotografías de interior yo personalmente prefiero canon da menos grano. Yo tengo en compacto la Nikon 8700 y en interior no me convence un saludo, Ccha.
    Y un par de quotes míos.
    Se me había pasado este hilo, lo siento.

Desde mi humilde experiencia, y si quieres ahorrarte unos cuantos euros, te recomendaría adquirirla por internet. Los precios suelen tener diferencias bastante grandes con respecto a tiendas físicas y la mayoría incluyen tarjeta de memoria adicional y alguna pijada más.

En cuanto al modelo, por el importe del que dispones hay varias opciones a tu alcance. Por un lado la konica Minolta z2 ahora está por debajo de los 300 eipos, dispone de un potente zoom 12x y multitud de funciones manuales. Las pegas, al menos para mí, que el tacto es muy de cámara de juguete. Si tienes oportunidad de tenerla entre tus manos comprobaras lo que digo. La otra pega es que funciona a pilas, pero esto ya va en cuestión de gustos.
    Últimamente estoy viendo a buen precio la Nikon Coolpix 2200 o algo así. Esta tiene mejor pinta, es más robusta y dispone (creo) de más controles manuales.

También anda en esa franja de precios la Kodak easyshare DX 6490, el modelo anterior al que yo tengo. En este mismo foro podrás ver varias fotografías de un forero que tiene esa cámara para hacerte una idea. Dispone de zoom 10x, 4 MPX y funciones manuales para aburrirte. Las pegas, que es un modelo un poco anticuado y comprime en exceso las imágenes, pero es algo que sólo notaras si las ves en pantalla al 100% de tamaño.

Fijo que se me escapa algún modelo interesante, seguro que algún compañero te indica otras. Y bueno, comentarte que no me hagas mucho caso porque yo no tengo mucha idea de estas cosas. Apenas llevo 6 meses haciendo fotografías así que, imagínate.

Para más datos y referencias pásate por www.que sabes de.com www.dcresoruce.com dcviewscom.

Posdata: una última cosa, no te obsesiones con los megapíxeles. Si no vas a hacer impresiones a gran tamaño cualquier cámara de 4 o 5 MPX (incluso de 3) satisfará plenamente tus necesidades.
    Bueno he estado mirando ambos modelos, aunque igual es un poco tarde y te has decidido ya. De todas formas, te comento mis humildes impresiones:
    La Fuji s-5500, a pesar de estar algo desfasada en cuanto a MPX presenta unas prestaciones más interesantes de cara a realizar ajustes manuales. El sensor es algo más grande que el de la konica, lo que se traduce en menores niveles de ruido a ISO altos, además de presentar una gama más amplia (64, 100, 200, 400 frente a 50, 100, 200, 320). Dispone de lámpara de ayuda para el autofocus para condiciones de poca luminosidad, menor velocidad de obturación (útil en fotografía nocturna), guarda en formato (*.raw), el objetivo es más luminoso tanto en angular como tele y tiene un poco más de zoom (10x frente a 8x).

Por contra, la konica z20 tiene un modo macro bastante más potente (enfoca desde 1cm), un par de MPX más y, lo más importante dado tu presupuesto, acepta tarjetas SD, que son mucho más baratas que las que requiere la Fuji. Si a esto le añadimos un mejor precio se humilde en una opción muy atractiva.

El resto de características son iguales o muy parecidas y para mí no derminarían la compra de una u otra (enfok manual, balance de blancos automático, pilas).

Mirando ambas cámaras sobre el papel me parece una mejor opción la Fuji a pesar de quedarse algo corta de MPX, pero no los echarás de menos a no ser que te guste imprimir tus fotografías a gran tamaño. Es más sólida en cuanto a construcción (si has tenido en tus manos la konica sabrás a que me refiero) y en definitiva dispone de opciones manuales más jugosas de cara a aprender fotografía.

Espero que te sirva.

Cámara de fotografías

Bueno gracias Frodo por las respuestas, creo que voy a elegir una Kodak 7590, aunque en Europa la están vendiendo a 300 euros y por aquí a más del doble. Un saludo.

Cámara de fotografías

¿Mas de 600 euros por la 7590? Pues que quieres que te diga, yo la tengo y estoy encantado, pero no pagaría ni de coña ese dineral por ella. Mira por internet en páginas americanas o brasileñas que seguro que tienen cámaras similares a menor precio.

Es una buena cámara y seguro que no te decepciona, pero por ese dinero hay opciones mejores. Todo es cuestón de buscar.

Cámara de fotografías

Bueno, he encontrado un mejor precio: http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?Idi=7453211. Me ha gustado mucho esta:http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?Idi=8564558.

Si me guio por el precio, está un poco más que en Europa y, es más razonable pienso. Un saludo.

Cámara de fotografías

No sé cómo andará el dólar, pero sigo pensando que son muy caras. Para que te hagas una idea, aquí en España la 7590 se vende por 380 euros y la Panasonic por 377. Mira en www.que sabes de.com para encontrar más referencias sobre precios.

Cámara de fotografías

Pues yo te recomendaría, sin dudarlo un solo momento, viendo la impresionante calidad de imagen que tiene, su zoom 10x, etc. La Olympus c-765. Además, en pixmania esta ahora solo por 230,18. http://www.pixmania-pro.com/octogono...ltra-zoom.html.

Posdata: yo tengo una Olympus e-20 (Reflex digital) y una amiga mía tiene esta cámara y te aseguro que está sacando mucho mejor calidad de colores la c760.

Cámara de fotografías

Esa cámara ha estado en medía market por 199 euros hasta hace nada. Es una muy buena opción como cámara de apuntar y disparar, pero creo que no se ajusta a los que pide Franquy.

Por cierto, ¿has decidido algo ya?

Cámara de fotografías

No era para lady blue? Pero ya que estamos la Panasonic esa hace también muy buenes fotografías una lente cojonuda, se la llevo un amigo a Montmeló y ha sacado unas fotografías realmente impresionantes en todos los sentidos.

Cámara de fotografías

Lady hace tiempo que tiene su cámara, una canon creo recordar. Ahora el compañero Franquy es quien está interesado en adquirir una y para no abrir otro hilo a aprovechado este.

Cámara de fotografías

Gracias por las respuestas. Radimov, por desgracia no llegan Olympus por aquí. Frodo, estoy a punto de elegir la Panasonic fz20, espero que sea una buena elección, por el precio que se paga en mí país. Un saludo.

Cámara de fotografías

De todas formas, la c760 me sumio en la más profunda de las depresiones. Por que en automático sacaba bastante mejores fotografías que mi e20.

Cámara de fotografías

Buena elección Franquy, aunque también un poco cara. Aquí en España ronda los 600 euros. Supongo que te habrás informado bien, pero te aviso que esa cámara parece tener un ruido bastante acusado incluso a bajas sensibilidades y el visor electrónico anda algo escaso de resolución. Te aviso más que nada por si eres de los quisquillosos, no vaya a ser que luego te lleves un chasco.

Cámara de fotografías

Yo? Canon? Pues va a ser que no. Tengo una Sony azul y estoy encantadisima, solo que en este foro me metieron en gusanillo de experimentar con los modos manuales y en ese tema es un poco justa. Pero el video que saca es una maravilla, al igual que las fotografías. La recomiendo, por si a alguien le puede interesar.

Cámara de fotografías

Canon, Sony, lo mismo da. ¿no? Bueno que pasa, me he traspapelado un momento. No puedo ser alto, rico y guapo y además acordarme de que cámara tiene cada uno.

Cámara de fotografías

No si además tienen muy buena óptica. Pero es eso son tan automáticas, no tienen casi zoom.

Cámara de fotografías

Frodo: tienes razón, la verdad es que no se puede tener todo por esta vez se perdónaré el error. Radimov: si es un poco escasa de zoom, aunque eso la verdad es que es lo que menos echo de menos. He visto unos zooms de imanes que dicen que van muy bien.

Cámara de fotografías

Frodo: tienes razón, la verdad es que no se puede tener todo por esta vez se perdónaré el error.
    Cásate conmigo uiss, no, espera, que tengo novia. Cachis.

Cámara de fotografías

Supongo que te habrás informado bien, pero te aviso que esa cámara parece tener un ruido bastante acusado incluso a bajas sensibilidades y el visor electrónico anda algo escaso de resolución. Te aviso más que nada por si eres de los quisquillosos, no vaya a ser que luego te lleves un chasco.
    Lo del visor no le doy importancia, pero me preocupa el ruido, voy a pensarlo de nuevo, aunque no sé si alguien que quiere empezar a experimentar en el tema, como yo, lo alcance a percibir, pero la Sony que tengo, justamente me genera mucho ruido y la odio por eso, está bien que es muy básica (dsc-p51). Un saludo y gracias por el aviso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo